Autor Tema: [REVIEW] Bolt B4 sopmod análisis  (Leído 22722 veces)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Forero de Confianza
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
Re: Bolt B4 sopmod análisis
« Respuesta #15 en: Agosto 30, 2013, 02:25:43 am »
No sabía de la existencia de estas CA, ni encuentro a penas datos sobre ellas...
De la bolt puedo decir lo que he leido en foros extrangeros parece que no peta por ahí, a una persona le ha petado por la parte delantera del gearbox en su versión V1, pero nada de todas formas haré de conejillo de indias con esta.

Veo similitudes a las CA,seguro que han rediseñado algunas partes (mas les vale),ya que en las CA fue un desastre absoluto,con los bien que iban/van las CA CQB sin Recoil de toda la vida (aún tengo clientes que las usan al dia de hoy).

La mejor replica de CA de lejos, se vendio como churros e iba muy bien, solida, y bastante resistente al maltrato.

Mi CQB de CA la vendí a un amigo,lo último que le hice fue meter un motor G&P M120,cámara Prowin y Mosfet FA...espero que le dure otros 6 años más como me duró a mi...quien no se acuerda de las baterias PANSAN para crane,baratitas que eran las jodias,ja ja ja.

Nosotros haciamos las nuestras con los elementos de Sanyo =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Unleash hell

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Septiembre 09, 2013, 01:22:25 pm »
Al abrir la réplica has visto si el upper y el lower pueden ser compatibles con los de marcas clónicas?

Para aprovechar el tema del registro y el numero de armero, digo...

Gracias!

Uh

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Septiembre 09, 2013, 01:34:47 pm »
Por cierto, la mia tambien tiene el mismo número de serie... Habra que marcar o cambiar. Upper y lower por uno marcado....
Por cierto desde bolt, directamente, me comentarron que un mosfet podria dar problemas de cadencia pero creo que no sabian mucho de qué estaban hablando....proximo paso, goma y ascu.

Saludos

Ps. El recoil es digno de mención...

Desconectado Stepan

• Reviewer
  • Airsofter
    • Airsoft para escépticos era antes
« Respuesta #18 en: Septiembre 09, 2013, 03:42:17 pm »
Hola,  la puedo probar con un upper de vfc, ya he conseguido acceder al gearbox y cuando acabe los exámenes subiré las fotos,  aunque puedo adelantar que la compresión es fantástica, y que el tappet plate tiene un problema de sobredimensión que no me ha dejado shimmear cómo me gustaría.
Otra cosa graciosa es que venden dos versiones una a 390fps creo y otra a 330 (la mía)  pues bien ambas montan el mismo muelle,  es irregular y la diferencia es que en la de menos potencia viene montado al revés para que de menos fps.

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Septiembre 09, 2013, 04:42:08 pm »
Rectifico. Confirmo numero de serie diferente!!

Es posible que sea unico!!!

Saludos,

Ya me diras si encaja el gear en un cuerpo vfc...

Desconectado lausengier

• Novatisimo
« Respuesta #20 en: Septiembre 10, 2013, 01:59:34 pm »
Otra cosa graciosa es que venden dos versiones una a 390fps creo y otra a 330 (la mía)  pues bien ambas montan el mismo muelle,  es irregular y la diferencia es que en la de menos potencia viene montado al revés para que de menos fps.

No tenia ni idea de que los muelles irregulares diesen diferentes potencias según se monten. De hecho mi lógica me dice que debería dar igual como se monte, pero en temas de física a veces la percepción de uno es engañosa. ¿Alquien puede aclarar me este punto?.

Saludos y gracias por la review

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Septiembre 10, 2013, 06:57:19 pm »
¡Enhorabuena!.
Me ha encantado tu review.Ahora, a esperar como soporta tu nuevo juguete el paso del tiempo.
Venga, un saludo.

Desconectado Stepan

• Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #22 en: Septiembre 10, 2013, 09:21:39 pm »

No tenia ni idea de que los muelles irregulares diesen diferentes potencias según se monten. De hecho mi lógica me dice que debería dar igual como se monte, pero en temas de física a veces la percepción de uno es engañosa. ¿Alquien puede aclarar me este punto?.

Saludos y gracias por la review

Hola lo de que si estoy seguro es que la parte con las espiras más juntas es la que va en la guía de muelle, de crono no dispongo de uno propio así que de momento no os puedo decir nada.

Ahora a ver si dura como dice el compañero jaja

Desconectado Doc

• Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Octubre 16, 2013, 07:38:59 pm »
Hola Stepan,
Estaba pensando en adquirir una Bolt, ya que me tira mas que la Marui, por el tema de los cargadores normales.
Que tal te va con ella?
Ya la has aprobado?
Hay mas compradores ?

Contadme algo antes de comprarla.
Un saludo

Desconectado ca_muis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Octubre 20, 2013, 02:17:53 pm »
Esta va a ser mi proxima adquisicion, llevo tiempo siguiendola y no hago mas que leer buenas impresiones y buenos comentarios...tiene toda la pinta de ser una replica de cambiar goma, cañon y poner mosfet y a disfrutar....

Desconectado Stepan

• Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #25 en: Octubre 21, 2013, 08:44:04 pm »
Hola, de momento no le he dado tralla, lo que puedo decir bueno es que todos lo que la han cogido y la suya es una vfc, o g&p, les ha gustado mucho como está acabada, tacto, solidez y materiales.

Desconectado Stepan

• Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #26 en: Noviembre 05, 2013, 11:12:02 am »
Hola, este puente le he dado bastante tralla y no me ha dado ningún problema.
El alcance es realmente bueno, le he puesto una goma seamless, creo que guarder transparente, con un nub custom, basado en el firefly, me queda mejorar la agrupación, y probar más bolas, me gustaría montarle un scs nub.
Cuando tenga tiempo ire haciéndole estas cosillas.

Desconectado Doc

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Noviembre 05, 2013, 06:00:01 pm »
Gracias Stepan.
Ya me había decidido a comprarla, en esta semana vamos a pedir dos, una para un compañero y otra para mi.
ya contare mis sensaciones para seguir el post.
Un saludo y de nuevo gracias.

Desconectado Stepan

• Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #28 en: Noviembre 25, 2013, 08:17:43 pm »
Me falta repasar esta segunda parte, pero os la dejo ya que la acabo de subir.

http://airsoftescepticos.com/?p=667

Me tenéis para cualquier duda o sugerencia !
Un saludo

Desconectado Doc

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Noviembre 29, 2013, 04:02:54 pm »
Bueno,pues nos llegaron un par de ellas hace unos días.
La primera impresión es buenísima.
Se ve robusta y tiene un buen equilibrio en el peso, debido al peso de la culata, no cabecea tanto en peso como las normales.
Esta mañana hemos estado probandolas y el retroceso en genial, la han probado un compañero que tiene un M4 con el kit de tremor y otro que juega con una sopmod de Marui y los dos se han quedado alucinando con el golpe de la culata.
La agrupación es mas que buena y las distancia de tiro es mas que sobrada para jugar.
Con 330 fps, las bolas de 0,25 van de fabula, así que seguiré una de las máximas de la ingenieria, si va bien , no la toques mas, jajaja.
Ahora,  a poner un visor, su an-peq, su grip y a pintarla como dios manda.
Stepan, de nuevo gracias por tus review y comentarios.