Que tire a 310 no es un problema.
El problema es si tira a 310 porque algo está mal, no por montar un muelle blando, y se pasa de revisar para asegurarse de cual es la causa y quedarse tranquilo.
Para que te hagas una idea.
Hace nada desmonté un M4 VFC que se comprará de segunda mano un colega, cacharro impoluto, unos 290 FPS... lo abro, y tiene un muelle que apestaba a ser un SP100 Systema, cero grasa en el cilindro, tan poca que la tórica estaba gris, puesto que se comiera gran parte del el cromado interno del cilindro.
Un poco de grasa, remonto... 380 FPS
Pues había un problema, que solo no se solucionaría, si no que empeoraría con el tiempo.
Hay un muelle blando o....... hay una goma que comprime como el culo, la cámara se atasca y queda adelantada, la cabeza de pistón no comprime una mierda, el nozzle pierda o está fisurado...
Se abre, se revisa todo, y uno queda tranquilo sabiendo cual es la causa de los bajos FPS.
Yo cambiaría, el cilindro si no es el correcto, y el pistón por uno SHS 14 dientes de metal, y así desentenderme de ese posible problema por tiempo y tiempo.
El de serie aguanta, eso que quede claro. Puede aguantar toda la vida, o irse a la mierda en la primera partida...
Aguantará hasta que una mala alimentación, un atasco... lo mande a la mierda.
Si ese estropicio se produce en casa, no importa, pero si es en medio de una partida, te revienta la partida.
Por lo que vale el pistón, yo me quedo más tranquilo si se lo cambio.
El muelle si realmente lleva uno tipo SP80 Guarder, y metería el SP90.
Otra cosa que seguro cambiaría si fuese mía, son los cojinetes de 8mm por unos rodamientos de 8mm.
Y que conste que para gente como yo, que juega en semi, y usa el auto poco o nada.. poca o ninguna diferencia hay entre usar rodamientos o cojinetes.
Pero me parece desaprovechar el gear, el no meterlos, de la misma forma que me parece patético, que un cacharro tan caro, no traiga rodamientos de serie en un gear de 8mm.
Como lo es también el montar una cutre arandela de plástico en la cabeza de pistón, en lugar de un rodamiento que no les costará ni 1 miserable dolar.
También le montaría una cámara Prowin.
Eso si, si instalas el SP90, una Madbull azul o similar, y el EDGI 6.00... está bien la compresión y demás temas....lo más normal es que se pase de 350 y tengas que...
Cortar el SP90, montar un SP85, montar un SP80...