Autor Tema: Pedido Grande a Ebairsoft  (Leído 4007 veces)

Desconectado Aurican

• Airsofter
  • *
Pedido Grande a Ebairsoft
« en: Agosto 24, 2013, 01:40:06 am »
Hola, pues tenia pensado realizar un pedido de todo el material que me hace falta para una milsim que tengo ahora en septiembre. La cosa esta que a lo tonto me ha subido a unos 500-600 euros de pedido. Como es la primera vez que pido a esta tienda y encima lo hago con un pedido alto, que me recomendais por tema aduanas, varios pedidos pequeños? Solo 1 pedido? Y luego queria saber cuanto suelen tardar mas o menos, la milsim la tengo el dia 21, si lo pido la semana que viene llegaria a tiempo?

Desconectado Kalamity

• Airsofter
  • *
Re: Pedido Grande a Ebairsoft
« Respuesta #1 en: Agosto 24, 2013, 02:44:31 am »
Perdona sí soy un cotilla, pero que vas a pedir que sube tanto??

Mi experiencia ha sido siempre con pedidos más pequeños, alrededor de 60€ y siempre me los han fraccionado enviando cosas sueltas y nunca me han parado en aduanas nada de eb...

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #2 en: Agosto 24, 2013, 02:46:21 am »
Muchacho!! Que vas a comprar por ese precio ? Lo digo por que una milsim no es mas que una partida mas larga  ... Y lo mas importante y caro puede ser tienda, saco y algún goretex y eso en EB no hay...

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 24, 2013, 08:34:38 am »
Aparte de una cosa,nunca os habeis dado cuenta que en Ebairsoft si pides mas de 3 cosas,ya te sale mas caro que si lo pidieras en otra tienda añadiendo los portes?

Ebairsoft es buena para pedir algo puntual,o 2 cosas como mucho. Pero si haces cuentas de ese  pedido de 600e,si lo pides por ejemplo WGSHOP,te saldra posiblemente mas barato.

Te digo una cosa,normalmente tardan 3/4 semanas en llegar,segun lo que sea. Pero un pedido grande eso caera aduanas SI O SI,con lo que se ampliara hasta 5 semanas posiblemente por los tramites.

Desconectado ca_muis

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Agosto 24, 2013, 09:04:52 am »
Y ademas suponiendo que todo lo que hayas pedido lo tengan en stock....que muchas veces en la web pone que hay stock pero luego la realidad es otra....

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Agosto 24, 2013, 10:30:11 am »
Con semejante paquete, te van a meter una sablada en aduanas.
Eso en el caso de que te manden todo cosa que seguramente no sea, y en el caso de que no te llegue a tiempo cosa que también es muy posible.

Eso tenías que haberlo hecho con tiempo, e ir pidiendo las cosas de forma individual y esperando tiempo entre pedidos para asegurarte de que lo mandan en paquetes separados. Paquetes que no dan el cante en la aduana.

Entre el retraso por no tener algún artículo, el retraso por ser un paquete grande, el retraso por pararlo en aduana.. tienes todas las papeletas para que no te llegue nada para esa partida, y que cuando te llegue  sea tras pagar un buen pico a la Agencia Tributaria.

Yo no hubiese echo semejante pedido de una vez, y menos con ese margen de tiempo.
« Última modificación: Agosto 24, 2013, 10:34:05 am por cue »

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #6 en: Agosto 24, 2013, 10:44:35 am »
Tito Paul ya no es lo que era

Desconectado Stepan

• Reviewer
  • Airsofter
    • Airsoft para escépticos era antes
« Respuesta #7 en: Agosto 24, 2013, 01:20:13 pm »
Se ha echao a la bicis...

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Agosto 24, 2013, 01:38:30 pm »
Yo he hecho pedidos de más de 100€ siendo varios artículos y SIEMPRE me los ha mandado el tito Paul por partes para evitar líos aduaneros. De hecho, desde la tienda me lo decían, que iban fraccionando el pedido y mandando los números de seguimiento según iban mandando.

La cosa es lo que te comentan, que siendo tanto seguro que hay cosas que no tienen en stock y vas a estar como loco esperando y no vas a tener todo a tiempo...
Y la mayoría de las veces con las cosas que no tenían en stock, después de casi 3 semanas me han devuelto el dinero sin decirles yo nada.

Desconectado Aurican

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Agosto 24, 2013, 01:52:03 pm »
En principio cosas varias, que si un LBT6094 de TMC que solo lo e encontrado alli, mochila de 3 dias, y cosas varias, que si e mirado en otros sitios pero tambien son con aduanas y salian mas caras. De ai el pedido tan grande. Son cosas para terminarme full la equipacion de asalto.

No lo e pedido antes, por que dependo de que me compren mi moto y si me la compran pues haria el pedido y una go pro black edition al canto XD

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Agosto 24, 2013, 01:58:35 pm »
personalmente, los ultimos 4 pedidos que he hecho, despues de 6 semanas en "procesing" los he tenido que mandar a tomar por culo y decirles que me devuelvan la pasta. estan perdiendo puntos a pasos de gigante...

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Agosto 24, 2013, 02:23:28 pm »
Sobre todo con los 6094 de TMC, que no tienen ni uno...
Al final terminé pillando el mío en ShooterCBGear (muchísimo más serios y con mejor comunicación por cierto)

Desconectado Aurican

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Agosto 24, 2013, 05:25:14 pm »
Pues justamente lo que mas me interesa es el chaleco, tengo ahora un ciras y me viene grande aun estando al minimo y es un engorro. Luego lo otro que quiero es la map y el combo de element de anpeq 16 con linterna y doble botonera. El resto de cosas ya son mas o menos atrezzo o funcional pero sin mucha priorudad. Lo que tampoco quiero es gastarme 2000 euros para que me llegue mañana.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #13 en: Agosto 24, 2013, 05:29:51 pm »
No te gastes esa pasta en el PEQ, es una linterna de lo más cutre y carísima.

Desconectado Aurican

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Agosto 24, 2013, 06:19:50 pm »
Tan malo es el combo? Por lo que vi en youtube no estava tan mal. Es que busco uno funcional y es el mejor que vi.