Autor Tema: ayuda a escoger replica  (Leído 2486 veces)

Desconectado canca1

• Novato
ayuda a escoger replica
« en: Agosto 12, 2013, 08:54:24 am »
hola quiero comprarme un M4, y me estoy mirando 2, necesito cual me aconsejais, pros y contras de ambas, y en ese caso que habria que sustituirles...
busco resistencia gear y engranajes, durabilidad, y con los mismos upgrades precision y cadencia de tiro, a y si puede ser que sea "Silienciosa" que he visto algunas que apenas se escuchan...

Bueno las replicas son:

vfc m4a1 commando (105r):
http://www.safarasoftair.com/index.php?main_page=product_info&products_id=14102

o la G&P m4 EOD:
http://www.safarasoftair.com/index.php?main_page=product_info&products_id=11579

ambas salen por el mismo precio... bueno cual me aconsejais sabiendo de ante mano que ambas replicas son de muy buena calidad.

Desconectado passnick

• Airsofter
  • *
Re: ayuda a escoger replica
« Respuesta #1 en: Agosto 12, 2013, 09:34:19 am »
Soy completamente de Vfc, pero te aconsejo que cojas el m4 con ris, que nunca se sabe si le vas a querer poner algo mas adelante.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #2 en: Agosto 12, 2013, 10:02:01 am »
Me encantan las G&P, envejecen bien. De sonido, tendras que irle silenciando con buena lubricacion, no mucha potencia, engranajes de torque en vez de speed para que no grite, y si no te interesa el rof, no usar baterias demasiado "rapidas".
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Agosto 12, 2013, 11:17:56 am »
Las dos son buenos cacharros, y como se pueden mejorar de igual forma, tirarán igual.
Compres cual compres, acertarás.

De las dos la que menos mejoras requieren.. diría que es la VFC, pero la diferencia de presupuesto es ínfima 5€ porque tiene una cabeza de pistón de aluminio en lugar de la de plástico de G&P, y monta una mejor guía del muelle.

Por la contra montará cojinetes, frente a los rodamientos de la G&P.

Aunque desde el punto de vista de la batería me va más la G&P por tener cableado trasero. Más cómodo para desmontar el cacharro a la hora de  cambiar la goma, cañón, revisar si el cañón está limpito...
« Última modificación: Agosto 12, 2013, 11:21:37 am por cue »

Desconectado JhonShepard

• Novato
« Respuesta #4 en: Agosto 12, 2013, 02:32:51 pm »
VFC, con esa no fallas. Aunque G&P es la leche tambien.
Mi voto VFC

Desconectado passnick

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Agosto 12, 2013, 03:19:13 pm »
Cue, cual es la diferencia entre cojinete y rodamiento??

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Agosto 12, 2013, 03:43:58 pm »
Pero que poco os gusta usar el Google   ::)

Los rodamientos tienen bolas, los cojinetes no.

Desconectado canca1

• Novato
« Respuesta #7 en: Agosto 12, 2013, 04:03:15 pm »
Soy completamente de Vfc, pero te aconsejo que cojas el m4 con ris, que nunca se sabe si le vas a querer poner algo mas adelante.

no si ris ya lo tnego de otra M4 que tuve.

Cue cual tiene mejor cadencia de disparo- agrupación y precisión? cual tiene mejor gear en calidad de piezas y durabilidad?
el cableado me da igual lo pasaria atras tambien en la VFC ya que le tengo un mosfet con freno activo esperando... y culata crane de la anterior.

lo primero que le cambiare y que ya lo tengo de otra m4 cqb, sera goma madbull azul, cañon precion 6.01 Raven (de 285mm) y silenciador, y como ya he dicho el ris metalico.

que deberia cambiar en la vfc y en la G&P aparte de esto que ya tengo? lo que me gusta y que he visto en replicas que van muy finas y apenas suena el gear al disparar...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Agosto 12, 2013, 04:07:54 pm »
No se que motor lleva la VFC.
Si es el torque es más lenta que la G&P
Si es el Speed.. andan a la par.

EL tema del ruido... mejorarla lo más posible para que necesite el menor muelle posible.
Luego depende de la cabeza de cilindro, de la de pistón... y no hablo de las silenciosas esas que de silenciosas poco o nada tienen.

No te preocupes tanto, las dos son buena compra.
Ya la mejorarás para afinarle los detalles que no te convenzan.

Por cierto, PDI RAVEN... que broza de cañón. No se si está mejor acabado por dentro.. o por fuera. O si es igual de rugoso por los dos.

Desconectado passnick

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Agosto 12, 2013, 04:22:46 pm »
Yo me pille la tactical carbine de VFC, de momento no le he cambiado nada porque va increíble de serie, pero cuando le meta mano, cañon edgi 00 y goma madbull azul o guarder trasparente. Como mucho le pondria la camara de hop prowin y listo.
No le pongo mosfet porque voy sin lipo.

Gracias por la aclaración cue, a mi me reventó un rodamiento y se metieron algunas bolitas dentro del guear..... , no volví a cogerlos con bolitas.

Un saludo

Desconectado canca1

• Novato
« Respuesta #10 en: Agosto 12, 2013, 05:21:51 pm »
cue he visto en otro foro que la pieza que sujeta e gatillo de las m4 se parte y le pones un tornillo, tienen ese defecto estas marcas? lo digo por que mi anterior m4 cascaba en poco tiempo los gears... tambien en esa foto se ve que el switch del gatillo lo sujetas con una "goma" en vez de muelle, es mejor poner goma que a lo mejor no hace tanta presion sobre esa piezecita?

Desconectado canca1

• Novato
« Respuesta #11 en: Agosto 13, 2013, 07:20:44 pm »
cue el tope del gatillo para que no heche hacia atras los contactos los tiene el gear de VFC y G&P? cual de las 2 me aconsejas, ya que en una m4 anterior esa pieza se partia cada 2 x 3, y estoy hasta las narices... en alguna de estas no lo lleva o lo lleva mas duro que lo normal?