CSV, tu ves un intento de innovar, yo, de monopolizar el mercado.
Puedes innovar en plan PROWIN con sus cámaras de HOP UP de M4 (compatibles con todas las marcas) o puedes innovar en plan ICS y sus cámaras de HOP UP exclusivas ...
A eso me refiero, al intento de (tienes que comprar todo lo de mi marca porque no hay nada más compatible en el mercado).
ICS innova, reinventa, a su manera, con mejor o peor fortuna, pero se sale de lo TM compatible.
G&G innova, con un blowback que sigue siendo compatible internamente con los V2 tradicionales. Con un gear v7 que admite los gear tipo v2. Saca un sistema parecido al GBBR, que los de ratec han bautizado como Automatic Gas Gun.
Systema crea un sistema nuevo avanzadisimo respecto a AEGs
WE saca modelos GBBR lowcost, con sistema propio. Saca el sistema Katana a medio camino entre una TW y una AEG.
Cyma saco un Blowback mecanico.
VFC anda con el gas, sacando productos nuevos.
Que hacen el resto? CA esta muerta. G&P no hace mas que sacar modelos de M4 y M14 y escopetas tuneadas. KA lo mismo, M4 y SIGs.
Prowin no innova, solo mejora. A mi parecer, es bueno que algunas marcas se salgan un poco de lo "normal" y busquen otras alternativas. En tu mano esta buscar una u otra, pero desde luego no es monopolizar el mercado.