Autor Tema: mp5  (Leído 4327 veces)

Desconectado SpiuSa

• Novatisimo
mp5
« en: Agosto 10, 2013, 07:56:54 pm »
Muy buenas, me gustaria comprarme una mp5 con culata retractil/plegable el presupiesto serian de 250-300 euros

he mirado esta:
http://www.airsoftitaca.es/spa/item/EGCMMP5A5C.html

Que tal es?

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
Re: mp5
« Respuesta #1 en: Agosto 10, 2013, 09:09:48 pm »
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Agosto 10, 2013, 09:38:55 pm »
Pues a mi cada vez me gustan menos.
El hueco para la batería es de chiste, y tienen el semi las lento de la historia.
Por no hablar de lo irregular que es el control de ráfagas.

Son una gozada para cambiarle el muelle, eso si,  muy bien hechas y duras como ellas solas.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Agosto 10, 2013, 09:45:41 pm »
A mi es que las ICS nunca me han gustado, ni m4 ni mp5...

Si quieres un Mp5, TM, Cyma, G&G o CA y en ese orden.

Desconectado passnick

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Agosto 10, 2013, 10:06:08 pm »
Yo tengo el mp5a4 de g&g, pero no esa, la top tech, pepino!!
No la he tocado nada de nada... Y es que alucino, hasta que aguante. Alcance, precisión y lo mejor de serie.

Un saludo

Desconectado SpiuSa

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Agosto 10, 2013, 10:13:31 pm »
No la he tocado nada de nada... Y es que alucino, hasta que aguante. Alcance, precisión y lo mejor de serie.

Un saludo

cuanto te costo la top tech?

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Agosto 10, 2013, 11:18:13 pm »
La de cyma con bajarle la potencia y una guarder transparente va de lujo, lo malo es que el motor es lentiiiisimo...

Desconectado passnick

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Agosto 10, 2013, 11:21:05 pm »

Un saludo

cuanto te costo la top tech?

Unos 300$ vale nueva :)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Agosto 11, 2013, 12:25:03 am »
Yo me pillaría la Cyma Full Metal y la mejoraría:
http://www.frikihobbies.com/shop/product.php?id_product=1481
http://www.masqairsoft.es/epages/62453564.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62453564/Products/CM041-SD6

Tienes una buena base, y presupuesto de sobra para ello.

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Agosto 11, 2013, 11:35:57 am »
Pues a mi cada vez me gustan menos.
El hueco para la batería es de chiste, y tienen el semi las lento de la historia.
Por no hablar de lo irregular que es el control de ráfagas.

Son una gozada para cambiarle el muelle, eso si,  muy bien hechas y duras como ellas solas.
hombre y meto lip0os de 7.4 sin ningun problema, y el semi me va perfecto, las rafagas me van perfetas tan solo hay que encontrar el punto correcto al regulador del gatillo ;)

para mi son unos cacharros muy buenos en todos los sentidos, con goma madbull o guarder transparente , cañon guarder 6.02 y nub H, van de lujo un buen alcance y precion.

si el compi es de madrid aqui las tienen a buen precio, por si quiere hechar un ojo http://greensideairsoft.es/1301-ics-ics-18-mx5-pro-a5-retractable-stock.html
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Agosto 11, 2013, 11:41:32 am »
El semi va, pero es de lo más lento que me he encontrado.
Para alguien como yo, que solo juega en semi.. le da asquito la respuesta que tiene.
Yo es lo primero que noté en ese cacharro... jo que  triste es este semi.

Y el control de ráfagas claro que se puede ajustar con el potenciómetro.
Pero le pasa lo mismo que a todos los que usan un sistema basado en tiempo y no en conteo de pulsos.
Lo ajustas estando la batería totalmente cargada, y va perfecto, pero según se gasta la batería el motor va más lento, por lo que tiende a cortar la corriente de igual forma, y comienza a llegar al punto intermedio donde tira aveces 3, a veces 2.

Tiene un ajuste de tiempo en lugar de número de ciclos.

Es una enorme cagada en el diseño, y más siendo tan simple el hacerlo bien. Y más en un cacharro de ese presupuesto.

No digo que sea mal cacharro, Tira muy buen, es muy sólido, simple de cambiar el muelle... tiene características muy  interesantes...pero que tiene detalles que a mi no me gustan nada. Detalles que no admito en cacharros de costes elevados como esa.
Por eso, aunque inicialmente me tentaba comprarlo, tras probarla, la desestimé totalmente.

Me gusta mucho que te vendan el despiece de todas las piezas especiales del sistema eléctrico, pero no me mola la manía de ICS de dejar de venderlas cuando un producto no se vende como ellos esperaban. Véase la MP40 que ahora no solo no venden el cacharro , si no que no venden cargadores, ni piezas, ni na de na... una gracia para el que se la compró todo ilusionado.
Esta desagradable constumbre me tira  para atrás a la hora de pillar cacharros especialitos de ICS.
« Última modificación: Agosto 11, 2013, 12:08:24 pm por cue »

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Agosto 11, 2013, 12:56:42 pm »
+ 1 a todo ... Me revientan las marcas que quieren sacar "sus sistemas" sólo compatibles con ellos mismos ...
TW & GBB USER.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Agosto 11, 2013, 01:45:34 pm »
+ 1 a todo ... Me revientan las marcas que quieren sacar "sus sistemas" sólo compatibles con ellos mismos ...

No es malo, algunos innovan. Lo malo es cuando no encuentras despiece de nada ni en la misma marca!!

Yo habia descartado los Top Tech por precio, pero si estan dentro de tu rango, son muy buenos cacharros, pero no compres el que lleva lipo de origen en el guardamanos.

Desconectado SpiuSa

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Agosto 11, 2013, 01:47:25 pm »
creo que me acabare pillando la de cyma, muchas gracias a todos

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Agosto 11, 2013, 03:44:11 pm »
Cue entiendo lo que dices, a mi me pasaba eso de cuabdo la bateria perdia carga el semi se volvia mas lento y la rafaga pasaba a ser de 2-3, pero cuando cambie la batería porque mi anterior lipo se empezo a hinchar, eso desapareció por completo ahora no baja para nada ni varia el rendimiento, antes el semi despues de bajar carga se quedaba a medias en algunos disparos, solo hacia un poco de recorrido el pistón y habia que volver a disparar para que la bola saliera.

Ahora con la nueva va perfecta, no hay variaciones y eso que yo soy como tu, la uso solo en semi.