Autor Tema: Cañones internos de acero.  (Leído 10983 veces)

Desconectado DeltaM

• Novato
Re: Cañones internos de acero.
« Respuesta #30 en: Agosto 09, 2013, 08:39:09 pm »
Estos mismos antes tenían unos de 6.23, y los defendían a capa y espada... pero al final se han acabado pasando al 6.00...

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #31 en: Agosto 09, 2013, 08:58:39 pm »
Lo mismo son para meter bolas mas gordas... := ;D
La p**** lo mismo entra ahí también con esos diámetros ;D
Ya en serio, ¿no se supone que a mayor diámetro mayores rebotes irá dando la bb a lo largo del recorrido por el cañón? Sacadme de mi error por favor...

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #32 en: Agosto 09, 2013, 09:05:16 pm »
Tal vez sean cañones para bolas de diámetros "libres" :P, creo recordar cierta marca española de bolas bío, cuyas bolas incluían un ámplio surtido de formas y diámetros..., pero dentro de una misma bolsa de un único calibre. :P

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Agosto 10, 2013, 01:12:19 am »
joer con el dichoso enlace y el no poder editar XD

http://shop.ehobbyasia.com/upgrade-part/parts-upgrade-aeg/precision-barrels/index.html?manufacturer=730

noto cierto recochineo compañero?

que tendra que ver que a mi me guste trastear con conocerme todas las marcas y submarcas del mercado?

quiza el que ehobbu los este anuncio como novedad tendra algo que ver con que no los conozcamos??

Ni mucho menos Nelo, al contrario XD
si te llame manitas lo hice con la mejor intención
por lo que leo de ti sabes de lo que hablas en cuanto a mecánica de replicas

simplemente me extraño ya que estas bastante al dia sobre las novedades

siento que te hayas sentido molesto con mi comentario

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Agosto 10, 2013, 01:26:40 am »
Pues quizas sea un clasico,pero yo con mi deepfire y mi goma madbul azul estoy mas que contento,excelente relacion calidad precio(unos 35 euros las dos cosas),y prestaciones mas que dignas.
Y si, la ventana del hop esta mal rematada,pero nunca me ha fastidiado una goma,y me parece mas duradero que un cañon de aluminio o de laton,manias  de trabajar en una fundicion...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #35 en: Agosto 10, 2013, 02:34:43 am »
Pues quizas sea un clasico,pero yo con mi deepfire y mi goma madbul azul estoy mas que contento,excelente relacion calidad precio(unos 35 euros las dos cosas),y prestaciones mas que dignas.
Y si, la ventana del hop esta mal rematada,pero nunca me ha fastidiado una goma,y me parece mas duradero que un cañon de aluminio o de laton,manias  de trabajar en una fundicion...

Pues en la dureza estas equivocado compañero.

http://ingenieria.sergiortellez.net/ingenieria-de-materiales/laboratorio-de-ingenieria-de-materiales/dureza-e-impacto/

Ahi puedes ver que el Laton es mas DURO que el aluminio, y para lo que nos ocupa, que es que no se raye, y por lo tanto no pierda el pulido interno, por lo que leo arriba, parece que el Laton para esto en concreto es mejor que el aluminio =)

Con eso no te quiero decir que un DF sea peor que un cañon de laton, pero que si que depende del cañon de laton (Systema 04, sin irme muy alla) puede ser mejor que el DF. El paso de las bolas no nos va a romper un cañon, creo que estamos todos deacuerdo que es la dureza la que marca la diferencia, ahi Acero>Laton>Aluminio.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #36 en: Agosto 10, 2013, 04:37:08 am »
El latón es un excelente material, permite muy buenos mecanizados, es muy tenaz y, para según que usos, presenta mejores propiedades que el aluminio.
El acero es acero, pero claro, no se puede comparar un DF con un PDI, pagas por la gama que compras.
Ya tengo un DF02 en camino, algo menos de 30€ con portes incluidos, un precio razonable, y seguro que se puede conseguir más barato, aunque yo me lo he pedido con otras cosas.

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #37 en: Agosto 10, 2013, 09:54:27 am »
Yo es que los DF entre que hay que "acabarle" la ventana en la que actúa el NUB y que el acabado interior se ve como "sucio" sin pulír ni nada, pues como que me pillo antes un guarder de latón, por muy acero que sea el DF. Que por cierto a nosotros esos materiales realmente ni nos van ni nos vienen ya que no disparamos balas ...
TW & GBB USER.

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #38 en: Agosto 11, 2013, 10:47:21 pm »
No he dicho que el aluminio sea mas duro que el laton,dios me libre,he dicho que el acero me parece mas duradero que el laton o el aluminio.
Tambien se que el guarder vale un pico mas que el deefire,y me gusta gusta el ecero que le voy a hacer.
Sobre todo porque suelo llevar replicas con cañones largos.
El guarder lo he probado,pero no montado en una replica mia,y no me parecio mejor que el DF,pero claro esa replica no era mia y la goma era diferente.
Respecto a los madbull,pues el 6,03 no me gusta y tengo montado un6,01 en mi pdw de dboys y no va mal,pero no mejor que un DF

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #39 en: Agosto 12, 2013, 10:09:08 am »
No he dicho que el aluminio sea mas duro que el laton,dios me libre,he dicho que el acero me parece mas duradero que el laton o el aluminio.
Tambien se que el guarder vale un pico mas que el deefire,y me gusta gusta el ecero que le voy a hacer.
Sobre todo porque suelo llevar replicas con cañones largos.
El guarder lo he probado,pero no montado en una replica mia,y no me parecio mejor que el DF,pero claro esa replica no era mia y la goma era diferente.
Respecto a los madbull,pues el 6,03 no me gusta y tengo montado un6,01 en mi pdw de dboys y no va mal,pero no mejor que un DF

Te entiendo, en todos estos años, cañones realmente malos que casquen por culpa suya y no de un mal uso o unas bolas de mierda, conozco los madbull 03 y los JBU.

Los systema me parecen a prueba de bombas, y los PDI pese a ser acero, con unas bolas innombrables, se quedo mas tocado de lo que esperaba despues de un atasco. KM teflon tambien son super blanditos por lo mismo, un atasco puede hacer desastres al teflon. Los Ed como los systema, han sobravivido a algun desastre, y me han cascado solamente con las biotech....pero ese dia se llevo el cañon, el nozzle y 2 engranajes, aparte de la cabeza del motor(y ya no recuerdo si algo mas), grandes bolas biotech.

Como norma general y usando bolas decentes y una limpieza despues de cada partida, malo sera que te casque alguno. Yo no quiero ver los madbull 03, y menos aun los JBU, pero personas estan encantadas con ellos, me imagino que para gustos hay colores =)

Una marca que si que no tengo en cuenta es laylax/prometheus, me parecen cañones normalitos, y en precio, los veo en el rango de systema, con la salvedad que los systema son muy homogeneos y dan buenos resultados donde los pongas, los prome me han resultado un poco mas maniaticos.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #40 en: Agosto 12, 2013, 10:14:25 am »
yo con los JBU por ejemplo...no he tenido ningun problema y los que tengo en uso aun estan todos impecables.

Hari, solo por curiosidad....me podrias explicar como unas bolas malas...que en eso estamos de acuerdo....pueden romper engranajes y motores???

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #41 en: Agosto 12, 2013, 10:22:00 am »
Una biotech se rompio estallada, hizo tope, en auto, nozzle roto, motor girando, piston mas duro que el engranaje, 2 engranajes cascados, el de motor y el de piston...y el piñon del motor comido tambien.

A partir de ahi me dejaron de gustar las config con mucho rof, y desde luego el tirar en auto. Despues de eso me pille unos helical de systema que duraron hasta que la vendi. Era la Mk18 que tengo por el blog.

http://harihellokitty.blogspot.com.es/2009/02/configuracion-mk-18-custom.html

El bicho antes del desastre.
« Última modificación: Agosto 12, 2013, 10:25:25 am por Hari »

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #42 en: Agosto 12, 2013, 11:08:10 am »
Claro, si la bola se atasca en el cañón, y se continua tirando, pistón y/o engranajes se irán a la mierda.
Es la principal causa de rotura de los mismos.

Si te sucede en semi, te das cuanta y dejas de darle al gatillo. A no ser que seas un cabezón insistente de esos que se empeñan en tirar si o si, y sacarlas a base de tirar más canicas jeje

Pero si te pasa en auto, sobre todo con alta cadencia, no te da tiempo a parar y con el siguiente pistonazo... marchando una de pistón jejeje

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #43 en: Agosto 12, 2013, 11:10:06 am »
Claro, si la bola se atasca en el cañón, y se continua tirando, pistón y/o engranajes se irán a la mierda.
Es la principal causa de rotura de los mismos.

Si te sucede en semi, te das cuanta y dejas de darle al gatillo. A no ser que seas un cabezón insistente de esos que se empeñan en tirar si o si, y sacarlas a base de tirar más canicas jeje

Pero si te pasa en auto, sobre todo con alta cadencia, no te da tiempo a parar y con el siguiente pistonazo... marchando una de pistón jejeje

Ya pero lo normal es que hubiera cascado el nozzle, o el tappet y el piston, y si no se mete mierda del piston que no te lleves los gears, pero, mala suerte y gears cataplof...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #44 en: Agosto 12, 2013, 11:22:38 am »
sigo sin verlo claro....porque el nozzle se atasque no afecta ni al piston ni a los engranajes.

el nozzle va unido al tappet y de el tira el teton del engranaje principal....yo he visto tappets rotos por atascos...pero nunca engranajes ni motores.....de hecho he visto engranajes que han masticado el muelle del gatillo hasta dejarlo triturado y ni se han despeinado...o un cut-off lever reducir a polvo un casquillo e igualemnte no paso nada ni a engranajes ni a motores.

yo he sufrido atascos de las biotech cuando me las dejaron probar y salvo desmontar algun cargador para sacarlas...nada mas