No he dicho que el aluminio sea mas duro que el laton,dios me libre,he dicho que el acero me parece mas duradero que el laton o el aluminio.
Tambien se que el guarder vale un pico mas que el deefire,y me gusta gusta el ecero que le voy a hacer.
Sobre todo porque suelo llevar replicas con cañones largos.
El guarder lo he probado,pero no montado en una replica mia,y no me parecio mejor que el DF,pero claro esa replica no era mia y la goma era diferente.
Respecto a los madbull,pues el 6,03 no me gusta y tengo montado un6,01 en mi pdw de dboys y no va mal,pero no mejor que un DF
Te entiendo, en todos estos años, cañones realmente malos que casquen por culpa suya y no de un mal uso o unas bolas de mierda, conozco los madbull 03 y los JBU.
Los systema me parecen a prueba de bombas, y los PDI pese a ser acero, con unas bolas innombrables, se quedo mas tocado de lo que esperaba despues de un atasco. KM teflon tambien son super blanditos por lo mismo, un atasco puede hacer desastres al teflon. Los Ed como los systema, han sobravivido a algun desastre, y me han cascado solamente con las biotech....pero ese dia se llevo el cañon, el nozzle y 2 engranajes, aparte de la cabeza del motor(y ya no recuerdo si algo mas), grandes bolas biotech.
Como norma general y usando bolas decentes y una limpieza despues de cada partida, malo sera que te casque alguno. Yo no quiero ver los madbull 03, y menos aun los JBU, pero personas estan encantadas con ellos, me imagino que para gustos hay colores =)
Una marca que si que no tengo en cuenta es laylax/prometheus, me parecen cañones normalitos, y en precio, los veo en el rango de systema, con la salvedad que los systema son muy homogeneos y dan buenos resultados donde los pongas, los prome me han resultado un poco mas maniaticos.