Autor Tema: Novato busca gente de su zona para ir a partidas...  (Leído 1584 veces)

Desconectado alber

• Novato
Novato busca gente de su zona para ir a partidas...
« en: Marzo 19, 2007, 04:35:53 pm »
Hola soy novato y tengo ganas de ir a alguna partida ya que aún no he estrenado mi recien adquirida réplica. Propongo que la gente que no le importe ponga por aqui de donde es más o menos para que todo el mundo sepa cuanta gente tiene cerca de su localidad, puesto que puede venir bien para el tema del transporte, ya sea para los que no tengan coche o para compartir gastos de gasolina o alternarse a la hora de sacar los coches etc. Bueno yo para empezar soy de  MOSTOLES ( concretamente de Parque Coimbra, frente a xanadu).

Desconectado Sonne

• Novatisimo
Re: Novato busca gente de su zona para ir a partidas...
« Respuesta #1 en: Marzo 19, 2007, 04:53:48 pm »
Yo soy de Vallecas, y dentro de un tiempecito ( un mes o asin) me gustaria ir de observador(cuando me pille gafas de protección.) a alguna partida antes de pillarme una replica.  No tengo transporte asi que de momento o encuentro a alguien que no le importe llevarme o hasta que no me saque el carnet nada xD. Me imagino que la gente hace grupillos para ir en coche asi los gastos de gasolina son mas llevaderos entre varios.
Esta es mi replica.Hay otras muchas pero esta es la mia.Mi replica es mi mejor amiga y es mi vida. Tengo que dominarla igual que me domino a mi mismo. Si mi replica no sirve, yo tampoco sirvo...

Desconectado draco

• Novato
« Respuesta #2 en: Marzo 19, 2007, 10:39:56 pm »
los ronin somos de la zona sur de madrid(getafe, parla, fuenla) si estais interesados pasaos por la página del club. www.blackronin.net
Black Ronin hasta la muerte!!!! www.blackronin.net

Desconectado alber

• Novato
« Respuesta #3 en: Marzo 19, 2007, 11:30:07 pm »
Ok, gracias drako.

Desconectado Sonne

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Marzo 20, 2007, 03:33:06 pm »
Y donde jugais?.
Esta es mi replica.Hay otras muchas pero esta es la mia.Mi replica es mi mejor amiga y es mi vida. Tengo que dominarla igual que me domino a mi mismo. Si mi replica no sirve, yo tampoco sirvo...

Desconectado draco

• Novato
« Respuesta #5 en: Marzo 20, 2007, 04:10:52 pm »
Bueno pues nosotros organizamos partidas Fresnedillas de la oliva. Está por la zona del Escorial. Es un campo de 83Hectáreas con 5 bunkers de la Guerra civil, aunque jugables hay 3.
Aunue organizamos partidas también nos gusta jugar en partidas de otros clubs porque son nuestros colegas, asi que no todos los domingos organizamos partidas.Normalmente hacemos 2 al mes.

Pasate por la página y mira fotos del campo y demás.

Sobre el tema de transporte no te preocupes, nosotros llevamos siempre sitio libre(o casi siempre) si avisas con antelación nos organizamos y quedamos

Desconectado Sonne

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Marzo 20, 2007, 11:27:13 pm »
Si ya estube mirando un pokillo la web pero no me empanaba mucho jeje. AUn soy nuevo en esto pero quiero Por cierto "quiero" del verbo querer es con Qu empezar de aquí a un mes o dos, con una replica baratilla para andar con pies de plomo en este deporte. Bueno ya me pasare por vuestra web y el foro.

pd: en vuestras partidas se puede ir de observador, y para apuntarse hay que hacer algo como alistarte o como lo haceis.
« Última modificación: Marzo 20, 2007, 11:44:52 pm por Sonne »

Desconectado draco

• Novato
« Respuesta #7 en: Marzo 21, 2007, 09:51:23 am »
te apuntas para observador en la lista y ya está. Los observadores no pagan por ir a las partidas. Te esperamos!!!

Desconectado alber

• Novato
« Respuesta #8 en: Marzo 22, 2007, 09:21:37 pm »
Gracias Drako , te tomo la palabra  ;D, ya me he registrado en vuestra pagina y estaré atento para las partidas..