Autor Tema: Novato busca gente de su zona para ir a partidas...  (Leído 1584 veces)

Desconectado alber

• Novato
Novato busca gente de su zona para ir a partidas...
« en: Marzo 19, 2007, 04:35:53 pm »
Hola soy novato y tengo ganas de ir a alguna partida ya que aún no he estrenado mi recien adquirida réplica. Propongo que la gente que no le importe ponga por aqui de donde es más o menos para que todo el mundo sepa cuanta gente tiene cerca de su localidad, puesto que puede venir bien para el tema del transporte, ya sea para los que no tengan coche o para compartir gastos de gasolina o alternarse a la hora de sacar los coches etc. Bueno yo para empezar soy de  MOSTOLES ( concretamente de Parque Coimbra, frente a xanadu).

Desconectado Sonne

• Novatisimo
Re: Novato busca gente de su zona para ir a partidas...
« Respuesta #1 en: Marzo 19, 2007, 04:53:48 pm »
Yo soy de Vallecas, y dentro de un tiempecito ( un mes o asin) me gustaria ir de observador(cuando me pille gafas de protección.) a alguna partida antes de pillarme una replica.  No tengo transporte asi que de momento o encuentro a alguien que no le importe llevarme o hasta que no me saque el carnet nada xD. Me imagino que la gente hace grupillos para ir en coche asi los gastos de gasolina son mas llevaderos entre varios.
Esta es mi replica.Hay otras muchas pero esta es la mia.Mi replica es mi mejor amiga y es mi vida. Tengo que dominarla igual que me domino a mi mismo. Si mi replica no sirve, yo tampoco sirvo...

Desconectado draco

• Novato
« Respuesta #2 en: Marzo 19, 2007, 10:39:56 pm »
los ronin somos de la zona sur de madrid(getafe, parla, fuenla) si estais interesados pasaos por la página del club. www.blackronin.net
Black Ronin hasta la muerte!!!! www.blackronin.net

Desconectado alber

• Novato
« Respuesta #3 en: Marzo 19, 2007, 11:30:07 pm »
Ok, gracias drako.

Desconectado Sonne

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Marzo 20, 2007, 03:33:06 pm »
Y donde jugais?.