Buenas, pues mi duda es respecto a la compra de una systema. Estoy con las pruebas de las fuerzas armadas, tengo buena nota y posibilidades de acceder (espero que en el reconocimiento medico no me tiren atras). La cosa es que poseo una moto que no podria llevarme detras si ingreso, y mi padre me ha dicho que la venda. Ya que la vendo se me ha ocurrido la locura que con la pasta comprarme una Systema CQBR. La duda es que despues de leer sigo sin saber cual es el modelo mas actual de dicha marca, y si existe kit de ese modelo, o un modelo anterior vale la pena.
Aparte cual es la diferencia entre los kits y las montadas, aparte de los marcajes?
No te recomiendo el ultimo modelo de systema nunca por el precio. Mirate el foro de systema Eu, de segunda mano, que muchas vienen ya muy bien preparadas, y como veras la mayoria de las systema estan muy bien porque la gente las cuida. Aqui, en UK y en la china.
Si vas a pillarte una systema, te recomiendo una M4 normal, y que pilles un maletin grande, donde puedas poner 2 uppers, uno con la config de M4 normal, otro con la de CQBR, que como casi seguro que pillaras un cuerpo nuevo a la corta, porque los marcajes de systema a mi por lo menos me dan tirria (los challenge vienen sin marcajes por ejemplo) y ademas no es la panacea.
Si vas a hacer una locura, habla con Stylo, que seguro que te puede asesorar de que pillarte de primeras. yo me pillaria algo verdatil como lo que te dije, el M4 por un lado, que puedes ponerle el rail aftermarket que mas te guste, y luego otro upper con la CQBR. =)
Ahh, y cambiarle las pijadas que siempre se cambian a una systema.
Suerte en tu carrera profesional, espero que entres.