si tiene buena pinta, pero yo he catado una jg y una marui y que quieres que te diga pero eso de que es mas solida que la de marui........................ . como que no 
tu que vas a decir chato! xDDDD
na, yo he tenio en las manos una de marui y una de CA(la version E) y mejor que la de CA no es, esa fibra de vidrio

..., pero yo con la de marui no las distingo... por lo menos externamente (marcaje y color de las balitas del selector) Que dure mucho menos, pues no lo se, pero externamente, no tiene nada que envidar a la marui.. se pongan como se pongan.
Repito:
SOY DUEÑO DE 2 MARUIS! QUE NADIE SE CREA QUE HABLO BIEN DE LAS CHINAS POR QUE NO ME QUEDA OTRO REMEDIO!De todas formas al tener el cañon tan pequeño me imagino que la preciosión a 30-40 metros sera bastante pobre, lo digo porque es una arma mas afin al cqb no?
Tienes razon. mas o menos tengo una marca desde mi ventana a 40 m, y las bolas van todas mas o menos al mismo sitio.... una tapa de alcantarilla grande de unos 1 metro cuadrado aprox... Por eso digo que con un cañon mas largo, iria al pelo
Finu ya te digo que ansío tu review, oh gran guru gtreintaiseisero!!