Autor Tema: G33 UMAREX Nueva version  (Leído 779 veces)

Desconectado bassabu

• Airsofter
  • *
G33 UMAREX Nueva version
« en: Agosto 01, 2013, 09:47:58 pm »
Hola:

Estoy mirando para comprar una G36E EBB de UMAREX, la que estáfabricada por ARES y he visto que algunas webs hablan de una nueva versión y la característica que más me llama la atención es la de "Bloqueo Funcional al quedarse sin munición".
He buscado videos y comentarios en fors, pero no he visto ni leido nada sobre esta característica ni sobre que tal funciona (ni siquiera sobre lo que es realmente, porque yo lo leo y creo entender que deja de disparar al quedarse sin munición, pero quizás sea solo que para el blow  back o vete tu a saber).

El caso es que quisiera saber si alguno de vosotros tiene o ha visto uno de estos modelos y que tal le pareció.

Ya de paso estoy buscando el modelo E de esa nueva versión y solo doy con el c y el k. Si alguno sabe de donde lo venden, le estaría agradecido.

un saludo

Desconectado Belzor

• Novato
Re: G33 UMAREX Nueva version
« Respuesta #1 en: Agosto 02, 2013, 09:29:43 am »
Me uno a la petición. Yo personalmente he preguntado en Zasdar que es (creo) el distribuidor oficial y me dicen que por el momento no lo tienen y que no saben cuando lo tendrán...

Saludos.
"Est Sularus Oth Mithas" ("Mi Honor es mi Vida")Lema de los Caballeros de Solamnia.
DyD Airsoft y mas. Coslada (madrid)

Desconectado bassabu

• Airsofter
  • *
Re: G33 UMAREX Nueva version
« Respuesta #2 en: Agosto 02, 2013, 06:15:59 pm »
No puedo editar. Si algún administrador pudiera editar por mi la cabecera y cambiar el "G33" por "G36", se lo agradecería.

Un saludo