Autor Tema: Elección chaleco  (Leído 3449 veces)

Desconectado lbj

• Novato
Elección chaleco
« en: Julio 28, 2013, 04:30:23 pm »
Después de mucho leer sigo bastante perdido en la elección de mi primer chaleco táctico. Tengo claro que me quiero hacer una equipacion de pmc, y me gustaría que el chaleco tuviera pistolera. En cuanto al color estoy buscando coyote. El único que me ha llamado un poco la atención teniendo pistolera es este:
http://www.replicasdelmundo.com/epages/replicasdelmundo_com.mobile/es_ES/?ObjectPath=/Shops/replicasdelmundo_com/Products/CHALECO_COYOTE_FUNDA

Soy de Madrid y he estado mirando en tiendas online de aquí y ninguna ofrece chalecos con pistolera.
Alguno podría echarme una mano?

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
Re: Elección chaleco
« Respuesta #1 en: Julio 29, 2013, 02:30:15 pm »
Cuando quiero llevar la pistola en el chaleco, la meto en un pouch de cargador y sin problema.

Pillate un chaleco molle que lo puedes configurar a tu gusto y tienes varias opciones para llevar la pistola en el chaleco: pouch,pistolera molle o serpa con plataforma para molle por ejemplo.

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 29, 2013, 06:07:41 pm »
Mírate el 1961de flyye

Desconectado lbj

• Novato
« Respuesta #3 en: Julio 29, 2013, 09:18:29 pm »
Muchas gracias por vuestras respuestas. El que linko arriba es molle, y la verdad es que me gusta bastante, pero buscaré más de este tipo. Con respecto al que comentas hammerone me gusta, pero preferiría que me cubriera algo la espalda y el pecho

Desconectado lbj

• Novato
« Respuesta #4 en: Julio 29, 2013, 09:54:59 pm »
Cuando quiero llevar la pistola en el chaleco, la meto en un pouch de cargador y sin problema.

Pillate un chaleco molle que lo puedes configurar a tu gusto y tienes varias opciones para llevar la pistola en el chaleco: pouch,pistolera molle o serpa con plataforma para molle por ejemplo.

Cual recomendarías tipo molle por 60€ como mucho de presupuesto tío?

Desconectado Cobra90

• Novato
« Respuesta #5 en: Julio 29, 2013, 10:04:22 pm »
los plate carrier de ebairsoft con bolsillos, se mueven por esa cantidad y no están mal, pero si tienes la mala suerte que te pilla aduanas ...
M&P15 MOE - HK417 - As Val - Tar-21 -  Glocks 17 negra y rubia

Desconectado hammerone

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Julio 29, 2013, 10:24:27 pm »
Por ese precio mira un RRV de TMC

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Julio 29, 2013, 10:57:59 pm »
Yo tengo un copia china del wastach con panel trasero, en algunas tiendas en Madrid está nombrado como "CHALECO TIRAS", po si quieres buscarlo.

Se puede configurar de muchas maneras y tiene muchísima capacidad de carga.

Se puede llevar sin panel trasero, se puede plegar el frontal del pecho haciendo un chest rig puro.

El rrv que te comenta el compañero también tiene muy buena pinta, cuando casque éste o me canse de él seguramente sea el que coja.

Desconectado lbj

• Novato
« Respuesta #8 en: Julio 30, 2013, 12:32:16 am »
La verdad es que el rrv tmc de ebairsoft tienen una pinta tremenda. Con cuanta frecuencia paran los pedidos en aduanas, más o menos?? Si te lo paran, cuanto te cuesta de más?

Muchas gracias a todos!

Desconectado lbj

• Novato
« Respuesta #9 en: Julio 30, 2013, 04:29:20 pm »
Ya he estado leyendo el tema de las aduanas, y te sube a una pasta como te lo pillen. Sabéis de alguna tienda en Madrid y sino en España donde puedan tener el RRV de TMC original por un precio razonable?

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Julio 30, 2013, 04:32:33 pm »
La verdad es que el rrv tmc de ebairsoft tienen una pinta tremenda. Con cuanta frecuencia paran los pedidos en aduanas, más o menos?? Si te lo paran, cuanto te cuesta de más?

Muchas gracias a todos!
Yo llevo 2 años pidiendo a Ebairsoft y nunca me han parado nada. Ni siquiera al resto de gente que conozco que ha pedido allí le han parado nunca nada. Pero vamos, que esto es como todo, basta que al resto del mundo no le pase para que llegues tú, pidas y te lo paren... que no tiene porque pasar pero hay que tenerlo en cuenta. Esto de las aduanas es una completa lotería...

Desconectado lbj

• Novato
« Respuesta #11 en: Julio 31, 2013, 03:00:09 pm »

Muchas gracias a todos!
Yo llevo 2 años pidiendo a Ebairsoft y nunca me han parado nada. Ni siquiera al resto de gente que conozco que ha pedido allí le han parado nunca nada. Pero vamos, que esto es como todo, basta que al resto del mundo no le pase para que llegues tú, pidas y te lo paren... que no tiene porque pasar pero hay que tenerlo en cuenta. Esto de las aduanas es una completa lotería...

Una cosa. El tema de la aduana es extrapolable a cualquier compra por internet en otro país? Porque llevó comprando de otros países desde hace muchos años y nunca me han parado nada en la aduana. Lo pregunto por sí fuera algo especial el tema de los artículos de airsoft por tener parecido con artículos militares.

Desconectado Cobra90

• Novato
« Respuesta #12 en: Julio 31, 2013, 03:54:51 pm »
el problema que veo con el chaleco es el tamaño del paquete, lo bueno de ebairsoft que no lo mandan por ups o esas empresas que seguro que caen en aduanas, lo normal sería que no te lo pararan, pero no se puede asegurar, es un riesgo que está ahí
M&P15 MOE - HK417 - As Val - Tar-21 -  Glocks 17 negra y rubia

Desconectado pifolo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Julio 31, 2013, 04:16:24 pm »
Un truco que se suele hacer, es pedirle al vendedor, que lo envíe como regalo.

Cosas muy pesadas, muy grandes, o muy caras, tienen más papeletas de que te las paren también.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Julio 31, 2013, 05:12:41 pm »
De hecho, el truco de ebairsoft es que ellos mismos te dividen el pedido por partes, si es grande, para evitarte aduanas (y te lo dicen), declaran todo como regalos, juguetes o partes de juguetes y declaran el valor que les da la gana :P