Autor Tema: Réplica fusil francotirador BBB  (Leído 5627 veces)

Desconectado PabloFCLC

• Novato
Réplica fusil francotirador BBB
« en: Julio 25, 2013, 01:51:55 pm »
Hola,
Un amigo ha reunido algo más de 180€ y quiere comprarse una réplica de francotirador. Ni él ni y tenemos mucha idea de esto, así que os voy a decir una serie de características que estaría bien que tuviese: (Si creéis que es necesario añadir alguna más, decirlo) ::)
-Precio alrededor de 180€
-Cerrojo y muelle
-Sea fácil "upgradearla"
-Resistente
-Se pueda poner a 550 fps
-Y ya si es BBB pues mejor que mejor  ;D ;D
Un saludo y a ver que aparece así :)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: Réplica fusil francotirador BBB
« Respuesta #1 en: Julio 25, 2013, 02:42:11 pm »
con esas condiciones y por ese precio...ninguna

y habiendote respondido echale un ojo a esto

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=18744.0

Desconectado PabloFCLC

• Novato
« Respuesta #2 en: Julio 25, 2013, 03:03:49 pm »
Bueno, la verdad es que para haceros a la idea de la calidad de la réplica, yo probé un L96 de Well, que vale menos de 180€ y me pareció muy aceptable. Nosotros con poco nos conformamos ;D, y como en todo, si no ves nada mejor, el tuyo te parecerá muy bueno.

He leído el post que me has pasado y le doy toda la razón al que lo ha escrito. Pero, mi amigo no es un novato, ya ha jugado muuuchas partidas con su Franchi SAS 12, y quería subir un poco el listón de su  equipamiento. Es muy prudente, por lo que dudo que dispare a nadie a menos de 40m sobre todo porque llevará de "principal" la Franchis y a esa distancia no es mu complicado con esa.
Lo que si me ha hecho pensar, es que lo mejor sería empezar en 450fps y si se ve aún así falto de rango del alcance, que le cambien el hop y el cañón.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #3 en: Julio 25, 2013, 03:13:44 pm »
yo tb tuve un l96 de well y a dia de hoy me parece una birria que solo sirve para tirar el dinero...asi de simple

el unico sniper que te recomendaria es el m24 de A&K, pero dado que casi todos sus internos son especificos...no va a ser facil de upgradear...aunque la verdad...para lo que piensa usarlo tu colega...con cambiarle la goma por una decente y la barra actuadora del hop le sobra

Desconectado PabloFCLC

• Novato
« Respuesta #4 en: Julio 25, 2013, 04:29:10 pm »
Gracias por la recomendación, ahora se lo digo y a ver que le parece  :)

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #5 en: Julio 25, 2013, 07:33:45 pm »
Yo tengo un l96 y perfecto y a parte tienes 1000 upgrades, sobre el m24 esta bien para el precio y con mod caseros lo puedes dejar muy bien, pero una replica que su punto flaco es el Hop up no inspira confianza. En el l96 tienes 2 opciones para el Hop up
Nerv Airsoft

Desconectado PabloFCLC

• Novato
« Respuesta #6 en: Julio 25, 2013, 07:35:50 pm »
Yo tengo un l96 y perfecto y a parte tienes 1000 upgrades, sobre el m24 esta bien para el precio y con mod caseros lo puedes dejar muy bien, pero una replica que su punto flaco es el Hop up no inspira confianza. En el l96 tienes 2 opciones para el Hop up
¿Te refieres al de Well?

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #7 en: Julio 25, 2013, 09:00:14 pm »
raydmon, cambiale la palanca actuadora del hop y hadle el mod para regularlo con tornillo y nada que envidari a la camra del well....la hexagon una mierda que hay que retocar, y la pdi te vale como medio rifle y con la doble barra es desesperante de regular

Desconectado awes0me

• "Awes"
  • Airsofter
  • *
    • Unidad Charra de Airsoft
« Respuesta #8 en: Julio 25, 2013, 09:05:43 pm »
Como dice Nelo, con los mod correspondientes el M24 va muy fino.

Sería mi recomendación de BBB.

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #9 en: Julio 25, 2013, 10:15:52 pm »
Estoy al tanto de todo lo que se le debe hacer a un m24 de a&k y la verdad es que para el precio es cojonudo. Y todo sin una pieza a comprar todo mod casero, lo del tdc no me va eso de que tenga un taladro así a la vista no me va llamarme purista.

Yo uso mono barra y la regulo con un tornillo la pdi. Sobre la exagon la comercializa Airsoft pro ya rectificada. Yo desde que conoCo Airsoft pro el mundo del Sniper ya no es tan caro.

También debo de decir que si no se va usar regularmente si lo voy una muy buena compra y rifle, yo solo tengo replica de franco tirador también debe de ser eso. Amos que si es un rol que no se va a desempeñar muy a menudo pues esta de lujo.
Nerv Airsoft

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #10 en: Julio 25, 2013, 10:25:06 pm »
ya no solo son los mod...en materiales el well es un truñaco...todos los inetrnos de plastico....piston...guia...g atillo

el m24 lleva piston de aluminio y gatillo metalico con rodamiento para evitar el desgaste del sear...costando menos...y viendo la calidad....si tenemos en cuenta que los cambios para usarlo decentemente pasan simplemente por cambiar la goma y el basculante del hop, apaga y vamonos

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Julio 25, 2013, 10:43:25 pm »
en la linea del m24 de a&k, esta el de snow wolf, el cual tengo con upgrades de fijo custom y la verdad es que estoy muy contento. cilindro fijo especifico y camara pdi especifica disponible. que mas se le puede pedir a un sniper de marca blanda. yo esoty muy contento :)

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #12 en: Julio 25, 2013, 10:46:46 pm »
El SW tiene upgrades aftermarket de PDI, pero el A&K aun no. Y es una lastima, porque parece mejor el A&K.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado PabloFCLC

• Novato
« Respuesta #13 en: Julio 25, 2013, 11:11:46 pm »
Pues probablemente el m24 sea la decisión final, pero ¿a cuantos fps va de fábrica?
Si es a 550: ¿Es fácil bajarlo a 450?

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #14 en: Julio 25, 2013, 11:14:19 pm »
De serie viene sobre 450fps...en el momento que le pones una goma decente se pone en 500..y con algun ajustillo mas puede acercarse a los 550 con el muelle de fabrica