Autor Tema: ¿Alguien tiene una JG M16-A3?(duda sobre durabilidad)  (Leído 8041 veces)

Desconectado Great King Rat

• Airsofter
  • *
  • Vescere bracis meis.
    • Valencia Airsoft
Re: ¿Alguien tiene una JG M16-A3?(duda sobre durabilidad)
« Respuesta #15 en: Marzo 21, 2007, 10:07:43 am »
Por lo que he leido, JG se centra más en el funcionamiento interno (lo del tornillo pues no se, mala suerte supongo...o mal tornillo), y A&K se centra más en los acabados. Sin ir más lejos el receptor superior del m16a3 de A&K es metálico, el cañón externo de una sola pieza...etc etc.  Pero bueno a lo que veniamos, me habre leido dos o tres revisiones del m16a3 de JG y en ninguna mencionaban el barrel wooble. Mi solución: Pillaré el de Jing Gong y el de A&K y mezclarlos, que siempre me saldrá más barato que comprar un cañón de una sola pieza.
Saludos.

Las puyas a las chinas no me afectan. He alcanzado la

Desconectado ezneitor

• Novato
« Respuesta #16 en: Marzo 21, 2007, 01:49:49 pm »
Buenas me acabo de registrar por este hilo que he encontrado.

Hace un par de semanas pille la jg m16a3 en "la mancha" y por 162€ que costo m esperaba una mierda de aupa (estoy empezando en este mundillo). Cuando abro la caja m encuentro una replica con un tacto a plasticazo que daba miedo. Repito el tacto es de plastico malo. El color del cuerpo es un tono de gris mientras que el resto es negro. El cañon es entero de metal y se divide en dos o tres partes. Solo tenerla en mis manos lo primero que dije:"a ver como tira el plasticuxo este..." le meti la bateria y empece a apretar gatillo. No salia ni una bola. La tube que abrir y resulta que en el hop up habia un resto de una goma que bloqueaba las bbs. Lo retire y probe de nuevo. Hasta aquí una primera impresion lamentable (sobre todo x el plastico).

De repente puse una torre de dvds d 25 unidades vacia a unos 5 metros y el caxarro chino la hizo añicos, la atravesaba de lao a lao. Me quede con una cara d fliparlo. Al dia siguiente quede con los colegas que tienen un cronografo xa provarla. Ellos que son bastante entendidillos en este mundo m dijeron que era una copia d marui 100% sobre todo porque hasta habian copiado los errores. Entre ellos uno curioso es que el grip delantero, ris o como se llame (donde pones la mano izda si eres diestro) se movia un milimetro (giraba). El cañon tb se movia un poco pero era logico debido a la union del cañon y el cuerpo puesto que este ultimo es de plastico. Pues nada una vez sobado por todos el caxarro y asombrados de que la bola llegara tan lejos decidieron meterlo en el crono. 380fps. De ahi no bajo salvo para los 379fps. Se quedaron todos flipados diciendo que el chino ese dia se le habian acabado los muelles d 330 y habian pillado los de alguna sniper.

El problema que he stado leyendo antes. No se como se llama pero consiste en que en disparo unico salga mas de una bola, se produce cuando en el modo disparo unico no aprietas el gatillo hasta el fondo. Si aprietas hasta el fondo solo sale una bola. Si lo dejas a medias suele salir una aunque tb se da que salgan 2 o 3 pero como ya he dixo que si hundes bien el gatillo va al pelete.

Mi opinion despues de haber disparado mas d 1000bbs (que son pocas) es que para empezar o para gastarse algo mas en un cuerpo de metal es la releche. Con los colegas que voy estan sorprendidos de lo bien que va. Y ahora mismo estoy pensando en ponerle un cuerpo de metal o venderla (me he enamorao de la ak74). Lo malo el acabado plasticoso. Lo bueno todo lo que tiene debajo de los plasticos (gear metalico, bateria d 1700mh, ese muelle caxondo de sniper etc).

Pues nada espero que a los que tengais dudas se le hayan disipado. Es un ferrari con la chapa de un seiscientos :P

PD. Para los que tengais esta replica mirar debajo del pistolete (m parece que se llama asi donde se agarra con la derecha si eres diestro) os encontrareis una marca conocida Marui.

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Marzo 21, 2007, 05:26:39 pm »
pues yo como poseedor de um m733 de jing gong y otro de marui tengo que decir que la unica diferencia que he encontrado entre estas replicas son los marcajes, incluso los internals son iguales, cosa curiosa.
saludetes

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #18 en: Marzo 21, 2007, 06:36:21 pm »
 ;D ;D ;D CUDEIRO POWA!! ;D ;D ;D

...estos chinos se estan portando
...como sigan asi, ya veremos como contratacan los demas fabricantes de hi-cost AEG´s
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/

Desconectado ezneitor

• Novato
« Respuesta #19 en: Marzo 21, 2007, 11:12:23 pm »
Ultima prueba realizada. A unos 10, 12 metros rompe botellas de ron barcelo. Por si alguno prefiere experimentos a numeros en el crono :o

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #20 en: Marzo 22, 2007, 11:57:07 am »
Cuidadin con los fpsese.....

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #21 en: Marzo 24, 2007, 04:54:43 pm »
Buenas, yo soy el del tornillo, pues bien, ya le he cambiado el piston y el muelle, por unos de tm, y la cadencia aumenta de forma BRRRRRRRRUTAL , es exagerado, la potencia a bajado de fijo, pero bueno asi se puede jugar son ella en cualquier paritda.

Saludos ¡¡