Autor Tema: mejor SCAR calidad/precio  (Leído 10296 veces)

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
Re: mejor SCAR calidad/precio
« Respuesta #45 en: Julio 22, 2013, 06:44:09 pm »
Stilo...el problema es que los cargatas de sr25 te salen tb por un pico y encima te toca andar modificandolos

Valdrán un pico,pero son fiables a no más poder,tengo 10 PMAG para mi G&P desde hace más de dos años y están todos como el primer dia,en mis SR-25 tambien los uso y encantado con ellos.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #46 en: Julio 22, 2013, 06:46:05 pm »
no digo que no...pero es que por lo que te sale uno de esos te pillas los originales de VFC...y te quitas de modificar.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #47 en: Julio 22, 2013, 06:51:04 pm »
Si lo pides a WGC encársaselo a ROBER, ya que si no te van a sablear y marear los de la aduana.

Puedes pedir un buen cañón y goma.
Así como un mejor pistón y muelle para dejarla de fusilero.

Que cañon me aconsejais para la SCAR L?
la goma, piston, y muelle ya que se va a pedir y si sale bien de dinero se puede pedir alli.

Una pregunta, los cargadores de M4 entran y alimentan bien?

Creo que te adelantas a los acontecimientos,me explico,el pistón de VFC pese a ser transparente,es uno de los más fiables del mercado,y a diferencia de los de dientes metálicos,si casca,no se lleva por delante engranajes y todo lo que se encuentre por delante,punto que muchos no comentan y despues vienen las lamentaciones por usar pistones de dientes metálicos.

Muelle,aqui puedes llevarte un sorpresa al pasar por crono la VFC Scar,ya que algunas unidades llegan por debajo de los 350 fps,si llegara pasada,por norma llegan sobre los 355-365 fps,usando un Guarder SP90 deberias de tener de sobras para dejarla a poténcia.

Cargadores,hi-caps o mid-caps,si son de los segundos,en la Scar L puedes meter PMAG´s,pero son caros,pero su precio se compensa al olvidarte de comprar cargadores por uno cuantos años.

Cañón,por norma siempre trabajo con los Deep Fire 02,otros con el Guarder,pero como te he comentado al principio,prueba antes la réplica,muchos de mis clientes la llevan de serie y encantados de la vida.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #48 en: Julio 22, 2013, 06:58:31 pm »
no digo que no...pero es que por lo que te sale uno de esos te pillas los originales de VFC...y te quitas de modificar.

El inconveniente de los originales,es que si los recargas con muchas bb´s no alimentan bien,eso con los SR25 ya no ocurre (hay que hacer el mod pero merece la pena),siempre hablando del H,en el L,se pueden usar los cargatas que se antojen o el presupuesto permita.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #49 en: Julio 22, 2013, 07:03:06 pm »
Si, es la eterna duda con los pistones de dientes de metal...
Yo al final he optado por reducir la veces que destripo los cacharros y meter de 14 ó 15 dientes de metal a mis cacharros y a los de los colegas que quieren que se la destripe yo.

Tiene sus pros, tiene sus contras... por ahora veo mas pros que contras en vista de los colegas jodepistones que tengo  ;D
Desde que les pongo esos... mano de santo, ya no se han vuelto a quedar tirados en una partida por cargarse el pistón.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #50 en: Julio 22, 2013, 07:04:20 pm »
... pero como te he comentado al principio,prueba antes la réplica,muchos de mis clientes la llevan de serie y encantados de la vida.
Ahí, ahí! STILO es de los míos!  ;D

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #51 en: Julio 22, 2013, 07:46:04 pm »
 Y seguro que quedan aun más encantados tras mejorarla, porque la verdad.. es que nada tiene que ver como tiran, a como pueden tirar.
A mi, como tira de serie de serie, me parece de lo más normalita tirando a cutre.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #52 en: Julio 22, 2013, 07:52:00 pm »
Y seguro que quedan aun más encantados tras mejorarla, porque la verdad.. es que nada tiene que ver como tiran, a como pueden tirar.
A mi, como tira de serie de serie, me parece de lo más normalita tirando a cutre.

Pues será por el aceite con el que llega bañada la goma y el cañón,una vez se han limpiado te puedo asegurar que no tienen nada que envidiar a réplicas con goma y cañón cambiado,en mi equipo tenemos dos HK416 de VFC y las dos van con goma y cañón de serie,y mira que no me cuesta nada cambiarles goma y cañón,pero viendo como tiran no lo veo necesario.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #53 en: Julio 22, 2013, 08:01:53 pm »
YO te hablo de cacharros revisados estando de serie.
Ami.. no me parecen nada fuera de lo común.. de lo más normalitas como tiran de serie.

Yo no me gasto semejante pastón, para ahorrar luego menos de 50€ en un buen cañón y goma, sabiendo que tirarán mucho mejor.