Yo no tengo problemas con la camara del hop de ares,me levanta bien la bola y da unos fps estables, lo unico que la hice fue cambiar una rueda dentada de la camara pues la faltaba un diente,por lo demas ni me acuerdo de ella
Eso si ,tiene una madbull azul y un deepfire 6,02.
tambien tengo un masada de magpull,que es primo del scar de ares y ahi si que he tenido que meter mano a la camara de hop,pues apenas podia con la bola de 0,20,vamos un desastre,ahora el masada va muy fino.
A mi me gusta el empaque del ares,que parece bien fabricado,el bolt cach,el cambio de muelle ,cañon y goma rapido,lo poquito que suena,su culata,el swich del disparador etc.
Lo unico que no me gusta es que como no soy alto estoy un pelin incomodo con el,y el masada me resulta mas manejable,asi que eso en el armario la tengo......
y desde luego prefiero el modelo l al h,pues al final tendras alguna otra replica que lleve cargadores de m4,o te podran dejar alguno en una partida en caso de desastre,ahorras espacio en el armario,y dinero ademas de poder usar diferentes tipos de cargadores para cambiar un poquillo el look del scar