Autor Tema: mejor SCAR calidad/precio  (Leído 10312 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: mejor SCAR calidad/precio
« Respuesta #30 en: Julio 21, 2013, 08:25:08 pm »
usa cargadores especificos, caros, dificiles de encontrar en stock y hay mucha gente que dice que les han dado problemas de alimentacion.

con el L no te pasara eso.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #31 en: Julio 21, 2013, 08:32:46 pm »
Eso mismo, caros, escasos y problemáticos.

Desconectado bishoper

• Novato
« Respuesta #32 en: Julio 21, 2013, 09:33:20 pm »
Pus no comprendo porque os gusta tanto la de ARES,yo tube la scarH y no me acabo nunca de gustar su funcionamiento y la L de G&G el selector es flojisimo,por lo demas no me desagrado.

Nunca e podido conseguir la de VFC,pero no pierdo la esparanza  :D

Desconectado javisantacruz

• Novato
« Respuesta #33 en: Julio 21, 2013, 09:48:24 pm »
bueno, leyendo y sopesando, que os parece este modelo?
 http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=searchItem&item=VFC-AEG-SCARLG3FDE&search=special&rs=scar%20vfc&catid=&cat=
ya que podria hacer un pedido a esa pagina, hay alguna pieza que se podria pedir por futuros problemas? o para mejorarla directamente.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #34 en: Julio 21, 2013, 09:53:34 pm »
Pus no comprendo porque os gusta tanto la de ARES,yo tube la scarH y no me acabo nunca de gustar su funcionamiento

Casquillos de 8mm metalicos cuando practicamente nadie los montaba...microswitch en vez de las tipicas chapitas en el gatillo....sistema sin cables en la culata mejor que el de VFC ( he tenido los 2 y es mi opinion )....cambio rapido de muelle, de goma....cañon externo intercambiable ( yo tengo el largo y el cqb )...mas solido que el VFC...comprobado...mejor diseñado en mi opinion....el bolt cath del vfc se gasta con 2 usos.....los slectores no es necesario desarmarlos para sacar el gear como pasa en el G&G, en el CA, en el dboys, en el VFC...ect etc

Por eso me gusta mas que el VFC

Desconectado bishoper

• Novato
« Respuesta #35 en: Julio 21, 2013, 10:02:34 pm »
Y la camara del HOP-UP?

Te pregunto a ver si a me toco la negra,ya que era mala no lo siguiente....Era el modelo H.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #36 en: Julio 21, 2013, 10:02:52 pm »
No compres el Deluxe, lo que pagas a mayores no está justificado por ningún lado.
Un maletín que es un coñazo.
Un alargador de cañón que nunca vas a usar, y lo más cutre de todo, un segundo cañón interno más largo que es vergonzoso que te cobren por ello.
Chorrada padre por cuanto no tiene otra cámara del hop... y super chorrada por cuanto o se optimiza el cilindro para un cañón, o para otro.

Lo único interesante es le silenciador, que te lo cobran a precio de oro.
Y que si no vas a usar... es tontería pagar por ello.

Compra el normal, y con lo que ahorras lo pones a tope de mejoras.

• Novato
« Respuesta #37 en: Julio 21, 2013, 10:26:58 pm »
No compres el Deluxe, lo que pagas a mayores no está justificado por ningún lado.
Un maletín que es un coñazo.
Un alargador de cañón que nunca vas a usar, y lo más cutre de todo, un segundo cañón interno más largo que es vergonzoso que te cobren por ello.
Chorrada padre por cuanto no tiene otra cámara del hop... y super chorrada por cuanto o se optimiza el cilindro para un cañón, o para otro.

Lo único interesante es le silenciador, que te lo cobran a precio de oro.
Y que si no vas a usar... es tontería pagar por ello.

Compra el normal, y con lo que ahorras lo pones a tope de mejoras.
por lo que he visto tienen todos el mismo precio 443 dolares

• Novato
« Respuesta #38 en: Julio 21, 2013, 10:35:03 pm »
http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail2.php?tabpage=2&search=special&rs=scar%20l%20vfc&item=VFC-AEG-SCARLCSTDBK&search_From=searchItem&itemFrom=&orderno1=&orderno2=

cierto la version estandar.
algun detalle para pedir mas en esa pagina?
soy mas de la forma de pensar de cue, dejarlo lo mejor posible segun llegue a mis manos y no volver a tocarlo.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #39 en: Julio 21, 2013, 11:21:37 pm »
Si lo pides a WGC encársaselo a ROBER, ya que si no te van a sablear y marear los de la aduana.

Puedes pedir un buen cañón y goma.
Así como un mejor pistón y muelle para dejarla de fusilero.

Desconectado STILOSTICH

• Airsofter
  • *
« Respuesta #40 en: Julio 22, 2013, 12:04:35 am »
usa cargadores especificos, caros, dificiles de encontrar en stock y hay mucha gente que dice que les han dado problemas de alimentacion.

con el L no te pasara eso.

Al H se le pueden adaptar los cargadores PMAG de SR25 y tema resuelto.

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #41 en: Julio 22, 2013, 12:14:10 am »
Yo no tengo problemas con la camara del hop de ares,me levanta bien la bola y da unos fps estables, lo unico que la hice fue cambiar una rueda dentada de la camara pues la faltaba un diente,por lo demas ni me acuerdo de ella
Eso si ,tiene una madbull azul y un deepfire 6,02.
tambien tengo un masada de magpull,que es primo del scar de ares y ahi si que he tenido que meter mano a la camara de hop,pues apenas podia con la bola de 0,20,vamos un desastre,ahora el masada va muy fino.
A mi me gusta el empaque del ares,que parece bien fabricado,el bolt cach,el cambio de muelle ,cañon y goma rapido,lo poquito que suena,su culata,el swich del disparador etc.
Lo unico que no me gusta es que como no soy alto estoy un pelin incomodo con el,y el masada me resulta mas manejable,asi que eso en el armario la tengo......
y desde luego prefiero el modelo l al h,pues al final tendras alguna otra replica que lleve cargadores de m4,o te podran dejar alguno en una partida en caso de desastre,ahorras espacio en el armario,y dinero ademas de poder usar diferentes tipos de cargadores para cambiar un poquillo el look del scar

• Novato
« Respuesta #42 en: Julio 22, 2013, 12:43:36 am »
Si lo pides a WGC encársaselo a ROBER, ya que si no te van a sablear y marear los de la aduana.

de esa pagina que buen cañon me recomendais y que piston?

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #43 en: Julio 22, 2013, 08:45:03 am »
Stilo...el problema es que los cargatas de sr25 te salen tb por un pico y encima te toca andar modificandolos

• Novato
« Respuesta #44 en: Julio 22, 2013, 05:18:44 pm »

Que cañon me aconsejais para la SCAR L?
la goma, piston, y muelle ya que se va a pedir y si sale bien de dinero se puede pedir alli.

Una pregunta, los cargadores de M4 entran y alimentan bien?