Autor Tema: Problema hk416 GBB WE Open bolt  (Leído 4820 veces)

Desconectado olmen

• Novato
Re: Problema hk416 GBB WE Open bolt
« Respuesta #15 en: Agosto 09, 2013, 07:34:32 pm »
Si es el de ra-tech. Fijo si conseguis hacer eso....creo que seria la solución definitiva.

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #16 en: Agosto 10, 2013, 01:38:11 pm »
Yo probaría a ponerla. A mi el npas con el nozzle original no me daba muy buenos resultados, fps super inestables.  Cambie a nozzle de aluminio con npas integrado y se ajustarón los fps hasta un máximo de diferencia de  13 fps (con green gas, con co2 en invierno es muchisimo mas estable, en verano no abre la válvula del cargador de co2...).

Si el muelle del martillo que tengo pedido, no consigue abrir la válvula de los cargadores de co2, tirare por el propano. Para esto pondría el nozzle original con la válvula original +aradelas para regular la potencia. Para mi es como mejor funciona. El problema es el cambio de temperatura ya que con las arandelas tienes fijado un flujo que no puedes variar, para ello lo ideal seria tener 3 o 4 nozzles. Cuestan 20 euros, frente a los 80 y pico del de aluminio.

En cualquier caso, si pones  la valvula original cámbiale el muelle tal como te han dicho, por que si el problema es dicho muelle, no lo solventarás solo con la válvula.

Un saludo.

Colega, el nozzle de aluminio que comentas es el de ratech para we ?? 

Nosotros tenemos el nozzle de RA-tech con npas y estamos buscando muelles de 4,5 x 0,5 o x1 como mucho y hacerlo mas largo.

En cuanto lo montemos todo te comento, pero si en las WA magna he logrado dejar 3 o 4 fps de estabilidad, estas tambien se podra.

saludos

Teneis problemas de estabilidad de fps con el nozzle de ratech ? habeis probado a poner el muelle original de la valvula flotante de serie con el npas??? el muelle que te dan los de ratech no sirve....

Por cierto FIJO te mando un mp.

Desconectado olmen

• Novato
« Respuesta #17 en: Agosto 10, 2013, 03:58:08 pm »
Si, yo ahora con el nozzle de ra-tech llevo el muelle original, pero com dije unos 13 fps de variación. Demasiados para mi gusto.

Radamanto tu que nozzle llevas y que variación de fps te da?

Desconectado Sauber

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Agosto 11, 2013, 10:14:03 pm »
Si, yo ahora con el nozzle de ra-tech llevo el muelle original, pero com dije unos 13 fps de variación. Demasiados para mi gusto.

Radamanto tu que nozzle llevas y que variación de fps te da?

Piensa que por mucho Npas que tenga....El gas es el gas,y varia muchisimo.

Desconectado olmen

• Novato
« Respuesta #19 en: Agosto 12, 2013, 11:22:54 pm »
Si, eso esta claro, pero Fijo dice haber conseguido 3-4 fps con el sistema de WA

Desconectado FIJO-CUSTOM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Agosto 12, 2013, 11:59:10 pm »
Si, eso esta claro, pero Fijo dice haber conseguido 3-4 fps con el sistema de WA

Si, con propano. PERO hay que retocar hasta los cargadores para que todos vayan igual

PERO, hay muchos peros, yo llevo mas de 3 años con el proyecto de mis GBBS, he cambiado piezas, por modificar una, rompían otras, incluso por décimas de milímetro.

Cuando estudie la forma de hacer las valvulas de las mp9 y mp7 me di cuenta que las valvulas que llevan los nozzles de nustras GBBS mas grandes son muy inestables y los muelles que las aguantan muy blandos, modificando esto, vamos ganando estabilidad.

estas son algunas pruebas de mis GBBS

http://www.youtube.com/watch?v=tCoOL86JJD4
http://www.youtube.com/watch?v=FImgi5G2jVs

Estamos tratando de arreglar un M4 de WE, que antes eres close y ahora open bolt, con co2 es brutal, pero no hay estabilidad, estoy tratando de modificar la valvula y el muelle del nozzle RA tech a ver que sacamos, pero no hay muelles, estamos esperando pedir unos fuera.

saludos

Desconectado FIJO-CUSTOM

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Agosto 13, 2013, 12:01:33 am »
Se me olvido poner este otro vídeo, este m4 va con los pmag de G&P y propano
http://www.youtube.com/watch?v=3RYMCu_fc9I

Los vídeos anteriores, tengo varios cargadores, pro wins, ghk, pero sobre todo Pmags de G&P de 39bbs y propano

Desconectado radamanto

• Colaborador de AM
  • Airsofter
« Respuesta #22 en: Agosto 26, 2013, 12:47:42 pm »
Bueno misterio resuelto, hace tiempo ademas .. Se me paso comentarlo.... El problema era que el nozzle estaba sucio jusssto por la zona del npas. Habia un pegotillo de grasa algo seca y actuaba como chicle en el muelle del npas. Una vez limpiado como dios manda rula perfectamente !

Y yo rompiendome la cabeza....

Por cierto fijo, aun no te he bombardeado a privados, dame tiempo....  Jejeje