Autor Tema: Gafas  (Leído 3333 veces)

Desconectado pifolo

• Airsofter
  • *
Gafas
« en: Julio 18, 2013, 07:55:59 pm »
Hola! Acabo de ver estas gafas en ebay: http://www.ebay.com/itm/Airsoft-Tactical-SWAT-Desert-Goggle-Glasses-Eye-Protection-Mask-3-Lens-FY10011-/360698630750?pt=LH_DefaultDomain_2&var=&hash=item53fb50525e

que me molan un montón, y que creo que son estas mismas: http://www.airsoft51combatzone.com/gafas-airsoft/gafa-tactica-deluxe-tan-67.html
(fui a la tienda peor no tenían ya)

¿Es fiable el enlace de ebay? no veo que de información si tienen sellos de seguridad y esas cosas....pero si son las mismas que las de la tienda...

¿Que opináis?

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
Re: Gafas
« Respuesta #1 en: Julio 18, 2013, 08:46:40 pm »
Pues que teniendo en cuenta que pueden ser (o son, no lo sé) exáctamente las mismas y viendo la ínfima diferencia de precio pues yo tiraría por la tienda física. Puedes verlas de cerca e incluso probártelas in situ. Otra cosa sería que no fueran a volver a tener en stock... ¿les has preguntado si las volverán a traer?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Julio 18, 2013, 09:10:49 pm »
Por el precio, son copia chima, y no están homologadas.

Desconectado pifolo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Julio 18, 2013, 09:23:22 pm »
Pues que teniendo en cuenta que pueden ser (o son, no lo sé) exáctamente las mismas y viendo la ínfima diferencia de precio pues yo tiraría por la tienda física. Puedes verlas de cerca e incluso probártelas in situ. Otra cosa sería que no fueran a volver a tener en stock... ¿les has preguntado si las volverán a traer?

Sep, les pregunte y será dificil que vuelvan a tener...

En fin, mejor no arriesgarse y dejarme los ojos en el intento XD

Desconectado Batty

• Proud to be
  • Socio Reservista
  • Airsofter
  • ¡Estamos rodeados!... Eso simplifica la cuestión
« Respuesta #4 en: Julio 19, 2013, 12:36:44 pm »
De acuerdo con Ruso. Las gafas son algo que interesa poder probarse y comparar varios modelos en tienda física, porque puede ocurrir que unas gafa "pintonas", homologadas y buenas no se adapten a tu cara, te marquen con la patilla, se te claven en el puente de la nariz o te hagan un vacío "incómodo" al quitártelas... Y hay que tener en cuenta que las vas a llevar puestas un buen rato. Y si eres de los míos y necesitas corrección, ya ni te cuento  8).

Y como dice Cue, por el precio y la info tienen pinta de ser muy full.

Échate un vistazo a las webs de tiendas físicas de tu entorno y seguro que encuentras dos o tres modelos interesantes. Vas, los pruebas y ya nos contarás. Si tienes alguna necesidad "especial", como graduación, te recomiendo que también te mires las páginas de Bollé, ESS u otras de material de protección para que tengas idea de lo que puedes necesitar.
Airsoft Madrid - Parrao Front

Desconectado PC

• ‎|(• ◡•)|╯ ╰(❍ᴥ❍ʋ)
  • Novato
  • lock 'n load in tactic mode
« Respuesta #5 en: Julio 19, 2013, 12:38:15 pm »
Unas gafas a ese precio no me gusta mucho, si consigues unas así prueba bien antes que resistan y eso tampoco es garantia,
que un dia te aguantan 550fps a bocajarro y al siguiente se te puede rajar...

Y yo queria preguntar, que me decis de las ICE one ?  son mas malas que las ICE 3, una generación anterior o es porque solo vienen con una lente?
Son estas, y por el precio puede estar muy bien: http://www.leopard.es/gafas-tacticas-de-proteccion-y-tiro/12556-gafas-ess-ice-one.html

PD: tengo unas V12 poco usadas y se me estan rompiendo por el puente, a alguien mas le ha pasado?
happiness is a belt fed weapon

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Julio 19, 2013, 12:42:46 pm »
Eso es por guardarlas forzadas, si se guardan bien no se rompen.
Te quedaron dobladas y el material ha cedido.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Julio 19, 2013, 01:35:57 pm »
A mí las ICE me encantan. Desde que las compré no llevo otras. Ligeras, cómodas, lentes intercambiables y apenas se me empañan.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #8 en: Julio 19, 2013, 01:37:52 pm »
PD: tengo unas V12 poco usadas y se me estan rompiendo por el puente, a alguien mas le ha pasado?

A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Con un uso normal se ha acabdo partiendo por el centro. He intentado arreglarlo con epoxy bicomponente pero me da la impresion que no va a durar mucho...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Little_Psycho

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Julio 24, 2013, 11:49:45 pm »

A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Con un uso normal se ha acabdo partiendo por el centro. He intentado arreglarlo con epoxy bicomponente pero me da la impresion que no va a durar mucho...

A mi me a pasado también pero por un bolazo de fusilero sobre los 20 metros. Nose si decir que fue suerte o mala suerte la bola dio justo en medio del puente y hasta que no me las quite no me di cuenta que estaban rajadas...

Me da que es el punto debil de las V12 :=

Desconectado menophis

• Novatisimo
« Respuesta #10 en: Julio 30, 2013, 12:22:37 pm »
Sin dudarlo! Las gafas de protección son importantisimas. A parte de la protección de los mismos ojos es importante ver bien para no caer, tropezar o dar un bolazo a quien no debes y donde no debes:) He comprado estas de Swiss Eye son muy buenas para los que llevamos casco y lo mejor es llevar gafas cerradas. Se empañan mas que las abiertas pero también dan mas seguridad. (creo yo) http://tiendamilitar.es/protección-swiss-eye-c-189_188/infantry-smoke-p-1197.html

Desconectado Batty

• Proud to be
  • Socio Reservista
  • Airsofter
  • ¡Estamos rodeados!... Eso simplifica la cuestión
« Respuesta #11 en: Julio 30, 2013, 01:08:33 pm »
Sin dudarlo! Las gafas de protección son importantisimas. A parte de la protección de los mismos ojos es importante ver bien para no caer, tropezar o dar un bolazo a quien no debes y donde no debes:) He comprado estas de Swiss Eye son muy buenas para los que llevamos casco y lo mejor es llevar gafas cerradas. Se empañan mas que las abiertas pero también dan mas seguridad. (creo yo) http://tiendamilitar.es/protección-swiss-eye-c-189_188/infantry-smoke-p-1197.html

Bueno, no estoy de acuerdo en que las cerradas sean más seguras que las abiertas, entendiendo como "abiertas" las gafas que no cierren herméticamente. Yo he catado las cerradas y solo por el problema de empañamiento ya no me merecían la pena. Ahora llevo estas http://www.bolle-tactical.es/sites/default/files/model-technical-files/recettebollesafetyes/raider_hybride_es.pdf y encantado de la vida oiga. Son hiperseguras, ligeras, tienen la posibilidad de montar patilla o cinta elástica, tres colores de óptica y NO son cerradas-herméticas porque el marco de refuerzo (desmontable) tiene sus ranurillas de ventilación.

A mi entender, que las gafas abiertas dejen más o menos espacio depende de la fisonomía de la cara y lo que se ajusten a ella.

Nos vemos.
Airsoft Madrid - Parrao Front

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Julio 30, 2013, 02:51:39 pm »
Unas ess v12 sin espumas es la mejor combinación por 50 euros que he podido encontrar.
además con 3 juegos de lentes, lo malo es que sin espuma se me ha colado algún mosquito en verano jejee

Desconectado menophis

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Julio 31, 2013, 12:41:01 am »

Bueno, no estoy de acuerdo en que las cerradas sean más seguras que las abiertas, entendiendo como "abiertas" las gafas que no cierren herméticamente. Yo he catado las cerradas y solo por el problema de empañamiento ya no me merecían la pena. Ahora llevo estas http://www.bolle-tactical.es/sites/default/files/model-technical-files/recettebollesafetyes/raider_hybride_es.pdf y encantado de la vida oiga. Son hiperseguras, ligeras, tienen la posibilidad de montar patilla o cinta elástica, tres colores de óptica y NO son cerradas-herméticas porque el marco de refuerzo (desmontable) tiene sus ranurillas de ventilación.

A mi entender, que las gafas abiertas dejen más o menos espacio depende de la fisonomía de la cara y lo que se ajusten a ella.

Nos vemos.

Hola, las que has dejado como enlace son muy molonas! Yo eso ya lo cuento como gafas cerradas:) Todo lo que lleva algo de marco al rededor del lente lo cuento yo como cerrado por cubrir el espacio entre la lente y la cara por donde se puede colar algo! Sorry, no me he explicado bien la primera vez.

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Agosto 05, 2013, 12:59:24 am »
Yo tengo unas ess v12,y encantado con ellas.
Me costaron unos 42 euros puestas en casa ,creo recordar,con los tres juegos de lentes,surpluss pero como nuevas.
Pero esas bolle que has puesto Batty ya me gustan ya.
Donde las has comprado ,y que precio tienen?