Ya estoy aquiiii xD, a ver puedes pasarte por la web de mi grupo que vamos todos vestidos como soldados españoles o bien de la UOE o del MOE o de lo que nos apetezca
www.coesmilsim.comhttp://www.coesmilsim.com/modules.php?name=Forums&file=viewforum&f=11La equipación reglamentaria consta de lo siguiente:
Botas negras iturri
Uniforme mimetizado woodland del E.T, E.A o de la IM
Chaleco tactico ALTUS G-36 o las trinchas de toda la vida pero pero normalmente se lleva el nuevo
Armamento, dependiendo de la unidad a la que representes puedes llevar g36 en sus versiones E, K y C tambien puedes llevar mp5 en todas sus versiones, MG-42, M249 Para, P-90, UMP, Accuracy, Barret, USP-Compact y USP 45. y alguna se me olvidara (te hablo siempre de replicas de airsoft existentes porque la ameli por ejemplo no esta en airsoft)
Lo mejor, pasate por la web mira las fotos y pregunta sobre cualquier objeto en concreto porque es tan amplia la equipacion que tiene el ejercito español dependiendo de la unidad que es muy dificil ponerlo todo aqui.
P.D. El pdf que has puesto manu es la nueva equipacion con la que se va a dotar al ejercito pero hasta que todos los soldados vean eso...aun asi tampoco hay muchos cambios importantes, el unico que destaca un poco más es que el chaleco altus G36 va a tener los bolsillos modulables mediante velcro y sistema A.L.I.C.E