Autor Tema: Busco consejo para comprar PISTOLA  (Leído 2367 veces)

Desconectado ROMPEOLAS

• No le doy ni al arco iris
  • Airsofter
  • *
  • Komando Kalimotxo Villaverde-Usera
Busco consejo para comprar PISTOLA
« en: Julio 17, 2013, 03:49:35 pm »
Hola compañeros de hobbie,
llevo un par de semanas leyendo posts (algunos de hace 4 años) y viendo el mercado para adquirir una pistola de gas (hasta ahora he estado usando una glock eléctrica de CYMA con excelentes resultados, habiendo amortizado con muuuuuuucho los 43€ que me costó Tongue ) ...
He leido bastante, pero como es lógico, en los hilos hay muchas opiniones personales, pequeñas broncas, preferencias, etc

De esta lectura de varios dias no he sacado mucho en claro debido a que soy un ignorante total sobre todo pero infinitamente más en el tema de pistolas de gas, asi que os lanzo una pregunta directa:

Cuál me recomendáis (modelo y fabricante) en plan bueno-bonito-barato???
(que esté bien sin mejoras... algo asi como el equivalente en pistola a un ak 042 de cyma, una m4 loneStar o un g36 de JG, bien por fuera, aunque no perfecta y con un rendimiento aceptable)

Digamos que mi presupuesto es de 150€.

Me gustan 4 modelos:
- Glock 17 ó 18
- Colt 1911  (la de la WWII, no las nuevas que se parecen)
- P99 Walther
- USP compact

Espero que podáis arrojar un poco de luz sobre este pobre ignorante  Grin
Gracias de antemano!!!
Saludos !!!
Avanzad perros! o es que queréis vivir para siempre !!!???

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: Busco consejo para comprar PISTOLA
« Respuesta #1 en: Julio 17, 2013, 03:59:16 pm »
glock 18...dado que en la mayoria de campos no te dejaran usarla en auto es tonteria

glock 17: he tenido la de marui y me salio rana....tengo la de ksc y estoy encantado con ella...la WE dicen que va muy bien pero no es 100% compatible con marui

1911: en mi opinion la mejor es la de KJworks con cargatas de co2...siempre que no te fuguen.

p99: la de maruzen era mas para coleccionar que para jugar....hay otra rebrand de umarex que a parte de ir pasada creo que no es gran cosa

USP: creo que solo existe la de KSC/Umarex...suele ir algo pasada y es "especialita" a nivel mecanico....y cara de cojones

Desconectado ROMPEOLAS

• No le doy ni al arco iris
  • Airsofter
  • *
  • Komando Kalimotxo Villaverde-Usera
« Respuesta #2 en: Julio 17, 2013, 04:03:30 pm »
Así da gusto, gracias Nelo  :D
Avanzad perros! o es que queréis vivir para siempre !!!???

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #3 en: Julio 17, 2013, 04:10:00 pm »
de esas opciones la mas barata son la glock de we y la 1911 de kj.

las demas creo que se suben un pico....la p99 de umarex es que no tengo ni idea de quin la fabrica realmente...pero no es la maruzen desde luego.

la 1911 con co2 puedes usarla todo el año....es una pistola que iba de lujo...pero a mi me dieron muchos problemas los cargatas....parece ser que era cosa de las valvulas y que ya lo resolvieron...si te soy sincero no lo he comprobado

lo bueno de la glock de ksc es que RaTech gabrica unos cargatas de co2 para ella que dan potencia estable sobre 300-320fps y que tiene un mantenimiento sencillisimo...por contra...son un poco "toscos" y hay que cambiarles los gas route ( las gomitas por donde sale el gas ) por los originales de ksc o rebajar un pelin los que traen con una lija suave

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Julio 17, 2013, 05:34:17 pm »
si te sirve de algo mi experiencia, ahi va:

glock 17 he probado la de TM, de serie, a pelo, una puta maravilla. es ligerita y no pega mucha patada, pero le doy un 10 en lo demas. tb he probado la custom, que viene con un protector raro para el pulgar y un cargador con otra movida. da guerra, me quedo con la basica de cabeza.

1911 tengo la de kjw en version co2. el tacto es genial, y pega un zurriagazo que alucinas. como te han comentado, la puedes usar todo el año, pero los cargadores dan problemas. y terminan fugando, pero con cambiar las toricas por unas de viton de la medida apropiada, se quedan perfectos.entre partidas dejo los cargadores con gas, ya que sino se me pican las toricas, y no me pierden casi nada de gas, y eso que entre partida y partida pasan bastantes semanas

sobre fundas, si tienes oportunidad de pillar una safariland, para la glock la tendras que hacer brico, ya que el arcoguardamontes golpea muy pronto, dremel, cortas un trocito y listo, queda muy bien.

espero que te sea de utilidad.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #5 en: Julio 17, 2013, 05:44:01 pm »
la glock de marui tiene la corredera mas gruesa de lo normal...te dara problemas en fundas serpa y similares..toca meter lija

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Julio 17, 2013, 11:40:23 pm »
La USP compact solo la tienes de KWA/Umarex, no va pasada de potencia, anda por los 319 fps con green gas. Tiene buen bb y full metal. Las juntas de los cargadores tambien dan guerra, nada que no se solucione cambiando juntas.
Hi-CAPA Open

Desconectado biniar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Julio 18, 2013, 12:16:19 am »
pues yo tengo una glock 17 TM custom y a excepcion de que jugue una partida de 12 horas, llena de mierda y no la limpie y a las dos semana se quedaba pillada, eso es lo unico que me ha dado problemas a mi y la he usado con green gas. decir que, despues de engrasarla y limpiarla 0 problemas otra vez y fue por ser un guarro xD

la 1911, pilla las de kjw... de cabeza... y que tengan cargadores de Hi-Capa, tipo kp-07, blackwater, kp-05, ya que podras usarlas con co2 tambien y en el caso de usar de gas tendras mas gas para disparar, no como los cargatas de meu/1911/dectonics que son finos y en invierno dos tiros y a recargar...
Gr15 raider G&G upgrade/glock 17 Custom TM/1911 night warrior TM metal slide/g36c JG upgrade/socom mk23 asg/glock 23 Kjw

Ni blanco ni negro, infinitos matice

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Julio 18, 2013, 12:23:41 am »
¿Alguien ha probado las Glocks de VFC/Stark Arms y puede aportar experiencias?

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #9 en: Julio 20, 2013, 12:03:20 am »
Otro que tuvo una G17 de Marui y encantado. Solo dos pegas:

Efectivamente la corredera es más ancha. En mi caso (serpa china) bastó con darle un rato con el secador de pelo a la funda para ablandarla y amoldarla a la G17.
La corredera se quedaba pillada atrás. Creo que le pasaba a todas por fallo de diseño o algo así, pero arreglarlo es una chorrada.