Autor Tema: sobre pistolas  (Leído 2480 veces)

Desconectado Numidia

• Novatisimo
sobre pistolas
« en: Julio 16, 2013, 11:36:49 am »
estaba mirando una pistola para comprar y tengo una duda porque me han dicho que las de co2 van siempre muy pasadas de potencia y no dejan usarlas, eso es asi? es que probé una de gas y a los pocos tiros se vaciaba el cargador y ya no se podia usar y tenias que cambiarlo

hay algun sistema o marca que vaya mejor que los otros y que sirva pa verano y invierno?

Desconectado javi-rambo

• Airsofter
  • *
  • el que no teme a la muerte,no teme a las amenazas
Re: sobre pistolas
« Respuesta #1 en: Julio 16, 2013, 12:41:48 pm »
Si las de co2,de kjw,sirven para verano e invierno,antes si venían pasadas de potencia pero eso era antes,si te pillas pipas gurruminas de co2 seguro que van pasadisimas,vamos que les pones una culata una mira y te sirven de sniper,je,je,je.
saludos

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #2 en: Julio 16, 2013, 12:48:16 pm »
no todas van pasadas...pero hay que informarse bien antes de comprar.

por ejemplo...tengo varios compañeros con berettas de kj que dicen estar muy contentos con ella en cuanto a rendimiento...pero los cargatas de serie de co2 si dan mas potencia....pero el amigo kabuky me ha comentado hace na...que el usa los cargadores de co2 de we que son compatibles y que le marcan sobre 310fps

yo en mi glock de ksc he usado cargadores de ratech de co2 y estanaban tambien sobre 310fps.

la 1911 de kjworks que tuve era una maravilla de pistola y me daba sobre 300 con co2....pero me dieron un monton de problemas de fugas

y las hi-capa de la misma marca no me daban fugas pero los cargatas de co2 se me ponian en 380fps.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Julio 16, 2013, 01:53:12 pm »
La inmensa mayoría se pueden ajustar a los FPS que uno desee.
Mi 1911 KJW CO2 daba unos 340 FPS con bombonas UMAREX, ahora está a 290.

Desconectado javi-rambo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Julio 16, 2013, 02:33:26 pm »
Si ,yo tuve un montón de problemas de fugas con una 1911 de kjw de c02 y es difícil encontrar válvulas para ella así que pille cargadores de gas y a correr,intente arreglar los de co2 pero si quieres arroz catalina,o es que no soy muy ducho para esas cosas.
saludos

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #5 en: Julio 16, 2013, 07:46:54 pm »
Si ,yo tuve un montón de problemas de fugas con una 1911 de kjw de c02 y es difícil encontrar válvulas para ella así que pille cargadores de gas y a correr,intente arreglar los de co2 pero si quieres arroz catalina,o es que no soy muy ducho para esas cosas.
saludos

tan dificiles de encontrar como escribir a KJW y que te las manden de fabrica a precio de risa....
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado javi-rambo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Julio 17, 2013, 09:08:34 am »
es que me comentaron que iban a sacar otras válvulas por que las anteriores daban problemas a mogollón,y en las tiendas españolas no las tenían o sea que seguiré tu consejo y las pido en origen,si ya han solventado el problema.
saludos

Desconectado Numidia

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Julio 17, 2013, 10:41:26 am »
ya me informaré más pero creo ire a por una glock de gas pq comprar una CO2  pa no poder usarla si no la trasteas como que no

Desconectado Numidia

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Julio 17, 2013, 10:42:02 am »
y muchas gracias a todos por las respuestas  :D

Desconectado SPANIARD

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Julio 17, 2013, 11:47:31 am »
No sé si llego a tiempo, pero si quieres una Glock, y que sea de CO2, APS y WE han sacado cargadores de CO2 compatibles con Marui y sus clones.
En Arnies ví que habían probado el de APS en una Glock de Marui y las primeras impresiones eran bastante buenas, sin problemas de fugas, pero que daban de 355 a 370fps.
En cuanto a los de WE no he visto nada, pero estoy tentado de hacerme con uno y con una de sus Glock 18, que parece que por el precio que tienen salen bastante buenas, y probar qué tal resulta la combinación.
Un saludo.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Julio 17, 2013, 01:59:01 pm »
Ya puedes meterle una corredera de metal a la Glock de Marui, porque con esos cargadores de CO2, la de serie te dura menos de un cargador.
Ya se van a la mierda con 315 FPS...

Desconectado ROMPEOLAS

• No le doy ni al arco iris
  • Airsofter
  • *
  • Komando Kalimotxo Villaverde-Usera
« Respuesta #11 en: Julio 17, 2013, 02:09:28 pm »
Un tema muy interesante,
llevo un par de semanas leyendo posts (algunos de hace 4 años) y viendo el mercado para adquirir una pistola de gas (hasta ahora he estado usando una glock eléctrica de CYMA con excelentes resultados, habiendo amortizado con muuuuuuucho los 43€ que me costó :P ) ...
pero debido a que soy un ignorante total sobre todo e infinitamente más en el tema de pistolas de gas lanzo una pregunta directa:

Me gustan 4 modelos:
- Glock 17 ó 18
- Colt 1911
- P99 Walther
- USP compact

Digamos que mi presupuesto es de 150€.

Cuál me recomendáis (modelo y fabricante) en plan: bueno bonito, barato???
(que esté bien sin mejoras... algo asi como el equivalente en pistola a un ak 042 de cyma, una m4 loneStar o un g36 de JG, bien por fuera, aunque no perfecta y con un rendimiento aceptable)

Espero que podáis arrojar un poco de luz sobre este pobre ignorante  ;D
Gracias de antemano!!!
Saludos !!!
Avanzad perros! o es que queréis vivir para siempre !!!???

Desconectado SPANIARD

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Julio 17, 2013, 02:25:02 pm »
Ya puedes meterle una corredera de metal a la Glock de Marui, porque con esos cargadores de CO2, la de serie te dura menos de un cargador.
Ya se van a la mierda con 315 FPS...

Evidentemente. De hecho se limitó a probar que fuera compatible y ahora va a empezar el proceso de upgradear, según su intención con corredera de acero, muelle de recuperación de dos etapas, noozle reforzado, y cuando salga a la venta el nuevo armazón de GunsModify que parece que va super reforzado.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #13 en: Julio 17, 2013, 02:29:19 pm »
Rompeolas, puestos a solicitar una opinion sobre modelos conretos creo que deberias abrir tu propio post y no desviar el de otro compañero en tu favor.

salu2

Desconectado ROMPEOLAS

• No le doy ni al arco iris
  • Airsofter
  • *
  • Komando Kalimotxo Villaverde-Usera
« Respuesta #14 en: Julio 17, 2013, 03:38:49 pm »
Rompeolas, puestos a solicitar una opinion sobre modelos conretos creo que deberias abrir tu propio post y no desviar el de otro compañero en tu favor.

salu2

oido cocina, perdón por las molestias
Avanzad perros! o es que queréis vivir para siempre !!!???