Autor Tema: Mejor subfusil  (Leído 12087 veces)

Desconectado bishoper

• Novato
Re: Mejor subfusil
« Respuesta #15 en: Julio 15, 2013, 09:56:57 pm »
La verdad que si,solo leo de Cyma y marui....

Con una lipo de 7,4 tiene una muy buena cadencia y tiro realmente tenso.

Desconectado javi-rambo

• Airsofter
  • *
  • el que no teme a la muerte,no teme a las amenazas
« Respuesta #16 en: Julio 16, 2013, 09:49:00 am »
Lo que dicen los compañeros y saben de esto se decanta entre p90 y mp5 de cyma,personalmente como subfusil prefiero de todas todas el mp5 por su tamaño,versatilidad y sobre todo también por precio,en contra y una contra pequeñita....su peso,pero es un buen cacharro,muy,muy ergonómico y de encare super rápido,por algo sera que casi todos los cuerpos policiales de élite lo usan para operaciones cqb,para gustos colores,pero es como todo,es mi opinión.
saludos

Desconectado kskoicw

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Julio 19, 2013, 12:20:50 am »
segun ehobby asia han vuelto aponer en venta el ump45 de ares... es bueno

la p90 de tokyo marui una maravilla yo tuve dos y encantadisimo :D
mp5 también he tenido y la verdad lo mas cómodo y facil de encarar junto a la p90 y mp7

ya la que mas te guste

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #18 en: Julio 19, 2013, 04:47:16 pm »
¿¿y el pseudo MP7 de WE?? de rendimiento no se, pero no es muy caro
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #19 en: Julio 19, 2013, 04:49:07 pm »
la mp7 no es comoda para todo el mundo al igual que la p90...y no deja de ser gas...

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #20 en: Julio 19, 2013, 04:56:54 pm »
la mp7 no es comoda para todo el mundo al igual que la p90...y no deja de ser gas...
Hombre, la de WE a diferencia de las KWA y Marui sí es a escala 1:1, con lo cual es más grande y probablemente esa diferencia se note al sujetar el pistolete, que es a mi parecer el principal problema en cuanto a comodidad (y tú mismo lo comentabas en tu review de la misma Nelo).
Yo por ejemplo, soy de manos grandes y en el pistolete de la Marui me cabe justita la mano... pero no me quejo (seee blowback y esas prestaciones de serie... bufff  :!)

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #21 en: Julio 19, 2013, 04:57:57 pm »
estamos seguros de eso de que es 1:1 ??

Desconectado C0RB3C

• Trotamundos Pro
  • Veterano
  • **
  • c0rb3c.wordpress.com
    • C0RB3C BLOG
« Respuesta #22 en: Julio 19, 2013, 07:55:44 pm »
pero no es calcada a la MP7, ¿¿no??
Mas inutil que mosfetear una escopeta double eagle

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #23 en: Julio 19, 2013, 07:58:32 pm »
no, de hecho lo han hecho a posta para no tener movidas de patentes y demas

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #24 en: Julio 19, 2013, 09:45:52 pm »
estamos seguros de eso de que es 1:1 ??
Sí, en cuanto al tamaño y al funcionamiento del "bolt release". Que desde WE llevan tiempo vanagloriándose de ello   :P

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Julio 22, 2013, 12:28:28 am »
Yo voy a romper una lanza a favor del pdw de dboys,o vfc si hay pasta.
Si eliminas el peq que trae y le metes la bateria en el guardamanos,se convierte en una virgeria,comoda de manejar,y que tira bien.
Ademas tienes la posibilidad de usar los cargadores de m4 y el guearbox tambien es el clasico de m4,con toda una gama de upgrades y recambios disponibles.
En gas me quedo con la mp9 de kwa,una joya en mi opinion,la vendi porque el gas no es para mi,pero tira de narices

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #26 en: Julio 22, 2013, 09:38:07 am »
Yo voy a romper una lanza a favor del pdw de dboys,o vfc si hay pasta.
Si eliminas el peq que trae y le metes la bateria en el guardamanos,se convierte en una virgeria,comoda de manejar,y que tira bien.
Ademas tienes la posibilidad de usar los cargadores de m4 y el guearbox tambien es el clasico de m4,con toda una gama de upgrades y recambios disponibles.
En gas me quedo con la mp9 de kwa,una joya en mi opinion,la vendi porque el gas no es para mi,pero tira de narices
+1 al KAC PDW de Dboys aunque mucho mejor el de VFC of course. Una cucada, muy sólida y muy pero que muy manejable. La desventaja es el anpeq para llevar la batería pero se resuelve con el mod de la lipo en el guardamanos, como dice iñaki.

Y en gas pues si vas a una buena relación calidad/precio la MP9 es una opción muy buena y es una pedazo de bestia pero si tienes pasta el MP7 de Marui se lo lleva de calle. Merece muucho la pena el desembolso. Yo estoy como loco con la mía  :!

Desconectado PenetrAlex

• Aprendiz de todo, maestro en nada
  • Airsofter
  • *
  • Comienza la diversión
« Respuesta #27 en: Julio 22, 2013, 04:41:40 pm »
Sé que estrictamente hablando no es un subfusil, pero ¿Has considerado el AK 74u? Es pequeño, y muy manejable (la culata es plegable). Yo en mi primera partida jugué con un mp5, visualmente me gustaba más que el AK, pero después de tener un AK 74 en las manos, me resultó mucho más cómodo en todos los aspectos (compartimento para batería, distribución de masa, empuñadura, encare, ...), y el 74u incluso mejor. También ganas en capacidad de munición, el mid cap son 140 bolas y el hi cap 550.

Yo tengo el de Cyma, el CM.045A (me lo recomendó Cue, y acertó de pleno), y es como medio kilo más ligero (con batería, cargador y bolas son 3 kilos, sin nada 2700gr) que el mp5 (el k creo que no), de la misma marca. Estoy muy contento con él, y es muy fácil desmontarlo y volver a montarlo. También lo comercializan muchas otras marcas.
Más vale tarde que nunca...