Autor Tema: Protector de cristal SpecterDR  (Leído 1036 veces)

Desconectado JhonShepard

• Novato
Protector de cristal SpecterDR
« en: Julio 13, 2013, 04:02:09 am »
Hola a todos, he visto en un post con fecha de 2011, una persona que preguntaba lo mismo pero parece ser que en el mismo post no habia nada claro.
Buscaba un protector para los cristales de esta optica:
http://airsoft.tiger111hk.com/Airsoft-Guns-Accessories-Scopes-&-Sight/c4_51/p3145/EAIMING-ELCAN-4x-Red/Green-Metal-Sight-Scope-With-QD-Mount/product_info.html
La queria para jugar, es decir que me proteja de un bolazo, he encontrado fundas protectoras para que no se ensucien y tal, pero nada de lo que bsusco.
Por si alguien tenia conocimiento agradeceria su asesoramiento.

Un saludo

Desconectado Nikolai007

• Airsofter
  • *
Re: Protector de cristal SpecterDR
« Respuesta #1 en: Julio 13, 2013, 09:09:43 am »
Supongo que buscas algo así:
https://www.armasdecoleccion.com/images/263907_X1.jpg

Universalmente universal.

Desconectado jocar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 13, 2013, 09:27:25 am »
para ese tipo de red dot, (lo de red dot lo uso como nombre genérico) yo creo que necesitaría un kill flash
http://www.airsoftgi.com/product_info.php?products_id=5861

Creo que eso sería lo suyo, me parece. Aunque yo no lo he usado, pero me imagino que protegerá. Y si no es así, que me corrija quien si lo haya usado  ;D

Un saludo

Desconectado JhonShepard

• Novato
« Respuesta #3 en: Julio 13, 2013, 02:10:48 pm »
Gracias x las respuestas, la verdad esque el Kill Flash ya lo habia visto pero a saber si encaja en el visor SpecterDR. Y respecto al protector universal, parece que claro, cubrir cubrira, pero ya que estamos si alguien conoce algo mas "estetito" pues que avise jajaj.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Julio 13, 2013, 03:19:20 pm »
Gracias x las respuestas, la verdad esque el Kill Flash ya lo habia visto pero a saber si encaja en el visor SpecterDR. Y respecto al protector universal, parece que claro, cubrir cubrira, pero ya que estamos si alguien conoce algo mas "estetito" pues que avise jajaj.

Te deje un mp, mira en my mesages.

Mas estetico no, pero la killflash tampoco hace magia, los aimpoint que he visto con las kill no han parado todas las bolas y han jodido la lente.

Desconectado Belzor

• Novato
« Respuesta #5 en: Agosto 02, 2013, 02:41:22 pm »
Buenas, yo tengo esa óptica y uso la primera que te han indicado pero solo el cristal fijándolo con cinta de maquetar (Ya se que suena cutre) no se pierde nitidez y hace meses que esta figado sin problemas. La razón es que si lo montas como se debería no cubre la parte alta de la lente.
"Est Sularus Oth Mithas" ("Mi Honor es mi Vida")Lema de los Caballeros de Solamnia.
DyD Airsoft y mas. Coslada (madrid)