Glock 18C entonces o Glock 17.
A la 26 la llaman la "baby" Glock (y también la women's Glock

) y está diseñada principalmente para el "concealed carry", usease, portarla oculta, de ahí su tamaño. Vas a perder el agarre en la empuñadura que te pueda proporcionar el dedo meñique, un cañón bastante más corto (aunque siendo de Marui no vas a notar demasiada diferencia respecto a un cañón mayor) y tiene lógicamente menor capacidad de munición por cargador.
En cuanto al auto de la G18C, sinceramente, mola mucho pero lo vas a usar más bien poco, y en el caso de que así sea te darás cuenta de que necesitarás como el comer un cargador largo de 50 bbs (y ojo, uno como mínimo) y búscate un pouch para estos y son el doble de largos y pesados...

Respecto a lo de las miras "iluminadas", no te lleves a engaño, se iluminan sí, pero no te pienses que van a ser como las de tritio de verdad... estás tendrás que darles con una fuente de luz/linterna para que luzcan bien y no es que duren mucho... Tengo las que venían con la Glock17 aparte de las que trae "originales".
En efecto, te va a durar mucho y funcionando con un rendimiento cojonudo de serie. Y el día que quieras tocarle algo, cañón y goma bastarán

3 años ya con mi 17 y ahí está dando guerra, no como el primer día pero bueno esque tiene mucha tralla la pobre (por cierto, tengo pensado "jubilarla" ya y cambiar de Glock. Todavía no sé si Marui u otra marca).
Y sí, yo al menos y más gente de este foro, el gas Abbey Predator Ultra (el de la etiqueta roja) nos funciona muy bien durante el invierno. Y es recomendable con el calorcito usar el otro de Abbey con etiqueta verde (144a creo que se llama), más flojo para evitar percances con las correderas.
En cuanto a la uniformidad, pues no estoy muy puesto en equipamiento actual ruso... ¿el Spetsgruppa Alfa es esa unidad reciente que se ha hecho famosilla por aparecer completamente "occidentalizados" en su equipación verdad?
Si es así, Glock 17/18c.
Y aquí tienes la opinión de un humilde servidor