Autor Tema: Tiro Tenso System  (Leído 28515 veces)

Desconectado Ronin

• Airsofter
  • *
  • Fashion victim
Re: Tiro Tenso System
« Respuesta #60 en: Julio 08, 2013, 10:14:47 pm »
Perdón por el doble post...acabo de comprobarlo en un par de distancias que conocia previamente y me ha dado muy cercano, de porteria a porteria en el ramon de carranza 100.889... y asi un par mas
Live free or die!

Desconectado Jordan111

• Airsofter
  • *
  • Piloto del Escuadrón111
« Respuesta #61 en: Julio 08, 2013, 10:17:52 pm »
Eso es irse al camp nou o al santiago bernabeu y mirar de linea a linea cuanto miden, no?

Cuando me pregunté esto mismo ,es lo que hice y desde que vi lo exacto que es, lo utilizo para esto (al menos en las zonas donde esta bien hecho el google maps y no sitios perdidos...)
CA g36c/kv _ M1911 Delta elite KJW . ETSIAE

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #62 en: Julio 08, 2013, 10:24:56 pm »
Alguien ha probado el PDS? (Pichón Dinamic System).
yo si he visto varias...y pese a que luego no me tiene demasiado aprecio el que lo hace...me parece una tomadura de pelo, CARO muy CARO por un mosfet y piezas chinas, que no va mal, pero una goma, un muelle un mosfet y poco mas no vale el precio que pide
ultimamente pone el ascu V2, no dice qwue lo es pero en la descripcion nombra justo la del v2.....

ojo, que llegan 60m con 0,40 y las mk23 de asg... ::)
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado Cocochin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #63 en: Julio 08, 2013, 10:25:49 pm »
Perdón por el doble post...acabo de comprobarlo en un par de distancias que conocia previamente y me ha dado muy cercano, de porteria a porteria en el ramon de carranza 100.889... y asi un par mas

He buscado un poco y he encontrado aqui: http://productforums.google.com/forum/#!topic/earth/3Th8MuHzKtE

Esto:

I'm trying to calibrate my cycle computer by comparing it with google earth measurements of roads near my house in Florence, Italy.  But then I ask, how accurate is google earth anyway?

So I go to the athletics track at Crystal Palace, London (lat 51.418694 lon -0.067387) and the distance from the 100m start line to the finish line appears to be around 0.25% below 100m.

Then I go to the athletics track in Barcelona's Olympic Stadium (lat 41.364774 lon 2.156008) and I can't see the track.  But measuring the 18 yard line on the football pitch I find a 3.1% overestimation.  Not sure that football pitches are marked out so precisely though!

Beijing's bird's nest stadium draw's a blank - the modern new fangled things don't let you see in.  So much for progress.

So I go to Sweden's olympic stadium (lat 59.345655 lon 18.078848) and I get just about dead on 100m.

So I go to city of manchester stadium (lat 53.484000 lon -2.203923) and I get about 0.17% under 100m.

Finally to Don Valley in Sheffield (lat 53.395896 lon -1.425012) and again get about 0.17% under.

Seems like the underestimate increases proportionally with latitude, plotting these figures in excel!  Thus in Florence I can add 0.47% to my cycle computer numbers and go faster and further!

But then I find an athletics track in Florence (43.779199, 11.280393),  It gives me just 0.04% under over 100m.  So I'm busted!

Back to the day job...

Un tio que también ha estado comparando varias pistas de atletismo y le sale un error de 0,17%.
Por eso pienso que son los airsofters flipados los que pinchan en el mapa donde le da gana y asi salen como salen los metros  (pero nunca les salen de menos. Que cucos...)..

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #64 en: Julio 08, 2013, 10:43:42 pm »
Con Google  Maps me salen 24m de alcance con la VFC upgradeada :|

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #65 en: Julio 08, 2013, 10:55:21 pm »
Si, acabo de mirar el Camp Nou y me es bastante preciso, no se me había ocurrido, no soy muy futbolero la verdad.

También lo he mirado con una pista de atletismo y lo clava prácticamente.

Pues eso, que soy lerdo, no se más había ocurrido mirarlo con estas medidas conocidas.

Gracias por los aportes.
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #66 en: Julio 08, 2013, 11:02:29 pm »
en mí campo de juego habitual, google maps me da entre siete y diez metros más que mi telémetro...

imagino que no será la misma precisión en zonas urbanas y "del primer mundial" que el descampado del sur de tenerife...

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
« Respuesta #67 en: Julio 08, 2013, 11:22:41 pm »
en mí campo de juego habitual, google maps me da entre siete y diez metros más que mi telémetro...

imagino que no será la misma precisión en zonas urbanas y "del primer mundial" que el descampado del sur de tenerife...

No tendria porque ser diferente, no deja de ser un gps. Habra zonas con mayor error y zonas con menor error, pero el mayor error que le introducimos es el donde pinchamos generalmente.

Conectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #68 en: Julio 08, 2013, 11:29:26 pm »
No me comparéis un terreno tridimensional con sus curvas de nivel, con una foto en dos dimensiones... GM siempre te dará errores, aparte de que es una estimación bastante exacta. La regla pasa por encima de muros, tejados, arboles y demás...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #69 en: Julio 08, 2013, 11:55:47 pm »
Dejad morir a la libreta verde, teneis que dejarlo ir....por dios...
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Nikolai007

• Airsofter
  • *
« Respuesta #70 en: Julio 09, 2013, 12:05:04 am »
Y nadie ha pensado en disparar la réplica en angulo de 45 grados? Yo creo que alcanza los 120 y es capaz de regresar al futuro

Desconectado kabuky

• Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #71 en: Julio 09, 2013, 12:12:04 am »
Y nadie ha pensado en disparar la réplica en angulo de 45 grados? Yo creo que alcanza los 120 y es capaz de regresar al futuro
el angulo de alcance maximo no es 45 xDDDD

Desconectado raydmon_ayala

• Airsofter
  • *
  • SkogKatt
    • El dia que tecreas que lo sabes todo, dejaras de aprender...
« Respuesta #72 en: Julio 09, 2013, 02:00:22 am »
Alguien ha probado el PDS? (Pichón Dinamic System).
yo si he visto varias...y pese a que luego no me tiene demasiado aprecio el que lo hace...me parece una tomadura de pelo, CARO muy CARO por un mosfet y piezas chinas, que no va mal, pero una goma, un muelle un mosfet y poco mas no vale el precio que pide
ultimamente pone el ascu V2, no dice qwue lo es pero en la descripcion nombra justo la del v2.....

ojo, que llegan 60m con 0,40 y las mk23 de asg... ::)
También por esos lares se predica que si usas 030 y usas la goma mierdera de VS STUDIO vamos, increíble el resultado...

Nerv Airsoft

Desconectado Copion

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #73 en: Julio 09, 2013, 08:46:18 am »
si bueno, he visto a muchos selectos, decir: Mi alcance efectivo son 90-100m. y les digo ahh DPM!! me dejas tu bicha para probarla??

La pruebo y cuando tiro veo que la bola sale de la estratosfera, debe de rebotar en Marte y luego cae (ni siquiera se ni a que distancia) := := := Lo que me lleva a pensar... claro y si tu enemigo esta a 50m apuntantas para abajo. o si tienes que afinar un poco un disparo rezas 25 padres nuestros para que el dios viento conduzca tu bola a la diana.

la gente despues de pagar lo que pida tendria que medir e ir a reclamar la pasta de forma masiva. Lo que haria que la gente dejase de vender "crecepelos"

Desconectado kabuky

• Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #74 en: Julio 09, 2013, 10:16:02 am »
si bueno, he visto a muchos selectos, decir: Mi alcance efectivo son 90-100m. y les digo ahh DPM!! me dejas tu bicha para probarla??

La pruebo y cuando tiro veo que la bola sale de la estratosfera, debe de rebotar en Marte y luego cae (ni siquiera se ni a que distancia) := := := Lo que me lleva a pensar... claro y si tu enemigo esta a 50m apuntantas para abajo. o si tienes que afinar un poco un disparo rezas 25 padres nuestros para que el dios viento conduzca tu bola a la diana.

la gente despues de pagar lo que pida tendria que medir e ir a reclamar la pasta de forma masiva. Lo que haria que la gente dejase de vender "crecepelos"
crecepelos? DONDE¡ YO QUIERO¡¡¡ XDDDD

la gente se cree lo que le dicen, si se lo dice mucha gente...tachan,los 40m son 70 y asi sucesivamente...luego me llegan a los oidos que cuando le recomende FIJO cUSTOM a un amigo para su l96 este le dijo que era basura, que airsoft pro era mejor xDDD si esque...dios los cria y ellos se juntan