Autor Tema: Tiro Tenso System  (Leído 28501 veces)

Conectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
Re: Tiro Tenso System
« Respuesta #45 en: Julio 06, 2013, 04:49:22 pm »
Me pone un par de fusileros de 85m, un sniper de 120m, y al poder ser cuarto y mitad de pistola a.......por ejemplo 72-75m estables y efectivos. Lo raro o yo no lo he visto ni en blog ni cara libro es el precio de estas preparaciones "guenas, guenas"
(chef....güenas, y además gonitas y garatas....) ;D

Desconectado centinela

• Airsofter
  • *
« Respuesta #46 en: Julio 06, 2013, 04:49:35 pm »
Seria lo sullo que el autor del articulo se pase por esta seccion con pruebas fotograficas / Video.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #47 en: Julio 06, 2013, 04:55:19 pm »
Y seguiremos sin creerlo, porque no somos idiotas, ni nos metemos la mierda que a ese tipo le hace ver visiones.
« Última modificación: Julio 06, 2013, 05:28:18 pm por cue »

Desconectado JU-racan

• Novato
« Respuesta #48 en: Julio 07, 2013, 06:09:59 am »

Tengo que ver algo especial en el video, aparte del sitio donde juegan, que esta guapete de mas.

Porque si es como tira....cualquier TW preparada don 4 cosas tira asi =P

Joder, guapete. Yo ya estoy empaquetando para irme el resto del verano a jugar a Francia.
They see me rollin', they hatin'
1911 addicted.

Desconectado [ASN]hellhammer

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
« Respuesta #49 en: Julio 08, 2013, 03:26:39 pm »
Se pira uno de vaccaciones una semana y descubren la particula de dios del airsoft.

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #50 en: Julio 08, 2013, 04:28:55 pm »
Se pira uno de vaccaciones una semana y descubren la particula de dios del airsoft.

El bosón de Chris ^_^

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #51 en: Julio 08, 2013, 08:21:22 pm »
No me puedo creer que hayais seguido leyendo despues de leer el nombre del producto:

Tiro Tenso System

Fucking awesome! ;D
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #52 en: Julio 08, 2013, 08:31:30 pm »
Seguro que el siguiente ingeniero que descubra un sistema nuevo lo llamara "hop up" o "lanza bolas system"...si cuela, cuela XD :P

Desconectado Polo

• Socio de AM
  • Airsofter
  • Rusher
« Respuesta #53 en: Julio 08, 2013, 08:31:57 pm »
Alguien ha probado el PDS? (Pichón Dinamic System).
AirsoftMadrid - Madrid

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #54 en: Julio 08, 2013, 08:36:26 pm »
joder, cada mes sale un iluminado a hacer caja a costa de la gente  ::)
Ya no sé si considerarlo ya plaga endémica, tipo 28 días después, todos ahí corriendo poniendo nombres rechulones y dar medidas imposibles "disparos efectivos a 120 metros con sniper" "coge esta pipa y darás a un tio 10 de 10 a 45 metros de serie".
creo que algunos lo que tienen que ir es a jugar un poco más, y conocer ese famoso invento llamado TELÉMETRO, el día que lo hagan, se sorprenderán, y que se dejen de nombres tan rocambolescos que parecen titulos de peliculas de clase B.
Mientras tanto, como el telémetro cuesta mazo pasta como inversión (ironía mode on), les dejo mi regalo, comprado en los chinos, y que con paciencia si quieres puedes sacar cosas curiosas:
Freelander

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #55 en: Julio 08, 2013, 08:40:07 pm »
Cita de: deybit
creo que algunos lo que tienen que ir es a jugar un poco más, y conocer ese famoso invento llamado TELÉMETRO, el día que lo hagan, se sorprenderán, y que se dejen de nombres tan rocambolescos que parecen titulos de peliculas de clase B.

Y si ya supieran lo que es regular el hop y usar goma/cañon de calidad, o usar bolas decentes, ajustar la replica, etc...seria la releche XDDD por que segun algunos la solucion es ponerse a cambiar piezas sin mas o buscar configuraciones absurdas que dan un rendimiento que no es ni de este planeta y luego ponerle un nombre raro a ver si cuela... :=

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #56 en: Julio 08, 2013, 08:45:50 pm »
para qué, si algunos piensan que 27 metros son casi 50 (hecho real de un día que por narices bajé un telémetro, que poca gente superaba ciertos metros y cuanta la gente que decía que alcanzaban el doble, eso sin contar si le daban a algo a esa distancia máxima, porque llegar puedes, ahora, llegar para nah, es tontería).
Por muy mal que lo tengan configurado o no sepan, seguirán diciendo que llegan a los 50 metros facilmente porque dan 50 pasitos, y claro, un pasito= 1 metrito.
Freelander

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #57 en: Julio 08, 2013, 09:22:50 pm »
Una pregunta, ¿hasta que punto es fiable el medidor de distancia del Google maps?
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Cocochin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #58 en: Julio 08, 2013, 09:59:19 pm »
Una pregunta, ¿hasta que punto es fiable el medidor de distancia del Google maps?

Es topografía y escalado puro y duro por lo que tendría que ser bastante fiable. Pero hay gente que dice que no.
Yo pienso que el fallo es mas porque la gente no sabe posicionarse bien en el mapa ni ellos ni el blanco. Posicionan al tuntún "yo estaba mas o menos por aquí y el blanco mas o menos por aquí..."  y asi claro que la diferencia puede ser abismal.

La solución seria coger unas mediadas con el maps y luego comprobarlas con el telemetro.
A ver si mañana me acuerdo y lo hago. Cuando lo tenga lo posteare aquí.

Desconectado Ronin

• Airsofter
  • *
  • Fashion victim
« Respuesta #59 en: Julio 08, 2013, 10:08:34 pm »
Eso es irse al camp nou o al santiago bernabeu y mirar de linea a linea cuanto miden, no?
Live free or die!