Autor Tema: Elección de Lone star  (Leído 4571 veces)

Desconectado pifolo

• Airsofter
  • *
Elección de Lone star
« en: Junio 29, 2013, 12:26:10 am »
Bueno, después de más de un mes leyendo y leyendo, y de esperar a las m4 de cyma (que parece que no salieron tan buenas),
hemos decidido al fin comprar un par de M4 de la serie Lone Star.

El asunto es qué modelo elegir....

Estamos casi seguros de coger el border patrol de cañon largo, por su precio, pero no nos gusta nada el guardamanos...
En cambio la SWAT SBR es justo la estética que buscamos, aunque es de cañon corto...

Hay problemas de presupuesto así que planteo:

¿Saldría más caro cambiar guardamos y culata en la border patrol (la culata por lo de la batería), que comprar directamente la SWAT SBR?

Claro que la SWAT SBR tiene el cañon corto, aunque....tanto afecta tener cañon corto o largo?

y otra duda que me asalta, ¿sabiendo que las border patrol son king arms....tambien lo es la SWAT SBR?

Mil gracias!!!!!!  y todo esto es desde un punto de vista novato y con poco presupuesto! :((

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Elección de Lone star
« Respuesta #1 en: Junio 29, 2013, 04:37:19 am »
Todas las de la serie Lone Star, son  King Arms.

El tener un cañón de 285mm o de 363.. afecta poco o nada. Si eso no fuese así, no habría cacharros con cañones enanos, que tiran mejor que la mayoría de M16.
Y a alargarlo con un silenciador o alargador de cañón, siempre estás a tiempo. Acortarlo se complica bastante más la cosa  :)

Si te gusta el modelo con guardamanos railado, vete directamente a la SWAT, ahorrarás pasta y roturas de cabeza.

Desconectado Kainzje

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Junio 29, 2013, 11:10:53 am »
La M4 de cyma con RIS la tengo yo, voy a ir a estrenarla mañana, asi que te pongo por aqui que tal salen ^^. Ten en cuenta que es un ahorro de 80€ sobre la LONE STAR SWAT, asi que si sale bien te sale bastante mas a cuenta, ademas que incluye bateria y cargador, que no son gran cosa pero si vas a empezar just ahora y no tienes nada mas te viene al pelo.

Desconectado pifolo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Junio 29, 2013, 07:42:00 pm »
Todas las de la serie Lone Star, son  King Arms.

El tener un cañón de 285mm o de 363.. afecta poco o nada. Si eso no fuese así, no habría cacharros con cañones enanos, que tiran mejor que la mayoría de M16.
Y a alargarlo con un silenciador o alargador de cañón, siempre estás a tiempo. Acortarlo se complica bastante más la cosa  :)

Si te gusta el modelo con guardamanos railado, vete directamente a la SWAT, ahorrarás pasta y roturas de cabeza.

Gracias cue! eres un crack!
Entiendo estonces que es una replica que puedo usar en campo abierto donde ay mucha distancia, como en sitios mas cerrados no?
Si la largura del cañon no afecta tanto, el tema de que lea x ahi que esta replixa es cqv, seria por la estetica, no?

Desconectado pifolo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Junio 29, 2013, 07:46:17 pm »
La M4 de cyma con RIS la tengo yo, voy a ir a estrenarla mañana, asi que te pongo por aqui que tal salen ^^. Ten en cuenta que es un ahorro de 80€ sobre la LONE STAR SWAT, asi que si sale bien te sale bastante mas a cuenta, ademas que incluye bateria y cargador, que no son gran cosa pero si vas a empezar just ahora y no tienes nada mas te viene al pelo.

ey gracias! pues ya cntaras que tal!

esta la descarte x el rewiew que hicieron aqui hace poco, y que dejaba a la lone star como mejor opcion....

pero todo es ver opiniones! aunque cue parece una eminencia como para no hacetle caso! hahahhh

Desconectado DESTRO

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Julio 01, 2013, 04:06:06 pm »
puedes mirar en editado por SPAM
« Última modificación: Julio 01, 2013, 04:27:20 pm por JC »

Desconectado pifolo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Julio 03, 2013, 05:27:03 am »
Al final me decanto por la border patrol de cañon largo...

No me mola que no lleve ris, pero viendo que la Swat sbr, tiene luego el problema de la culata yel meter baterias y mofset...

He visto que quizás se le pueda poner al guardamanos de la border patrol un rail acoplado.
Esto me haría el apaño, por que lo que quiero es poner ahí un grip, y ya me molaría mucho mas.

Es viable?, y si es así...¿quedará fijo?, quiero decir, que no baile....

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Julio 03, 2013, 07:48:32 am »
Por supuesto, al ser King Arms es compatible con las piezas del mercado y sus medidas y sistema de fijación del RIS son estándar.
TW & GBB USER.

Desconectado pifolo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Julio 03, 2013, 08:11:09 am »
Por supuesto, al ser King Arms es compatible con las piezas del mercado y sus medidas y sistema de fijación del RIS son estándar.

Gracias!, yo me refiero a algo así para ponerle un grip http://www.airsoftitaca.es/spa/item/605245.html

¿supongo que es lo que me comentabas no?

Ya con el tiempo y dinero buscaré un ris de metal entero para cambiar el guardamanos XD

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #9 en: Julio 03, 2013, 11:50:38 am »
Esos railes son para montar en un guardamanos tipo Magpul MOE.
Cambias el guardamanos de serie, por uno tipo MOE, y ya le puedes poner esos railes.

Y la batería puedes segur metiéndola dentro del guardamanos, al contrario de lo que sucede con los railados, donde raramente entran las baterías.

Desconectado pifolo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Julio 03, 2013, 12:34:37 pm »
Esos railes son para montar en un guardamanos tipo Magpul MOE.
Cambias el guardamanos de serie, por uno tipo MOE, y ya le puedes poner esos railes.

Y la batería puedes segur metiéndola dentro del guardamanos, al contrario de lo que sucede con los railados, donde raramente entran las baterías.

ok! eso ya lo lei en otra parte, adrmas tambien de ti xd

pero abria alguna manera dr acoplar un rail al guardamanos de serie? esque xreo recordar verlo en algun sitio...

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Julio 03, 2013, 12:46:23 pm »
No, yo me refería al RIS KAC de "toda la vida" este;

Que si lo puedes montar el el delta ring de la lone star.
TW & GBB USER.

Desconectado pifolo

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Julio 04, 2013, 09:35:44 pm »
Mil gracias Cue! com siempre respuesta a todo!  :)

cada vez me está convenciendo más el kit moe!

Por otra parte, y como curiosidad....existen más kits para m4 a parte de este? (o sea, guardamanos,culata y empuñadura..)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #14 en: Julio 04, 2013, 09:41:36 pm »
Puedes comprar el kit  MOE entero, la copia china anda por unos 50€:

Y dejar el cacharro de esta quisa: