Autor Tema: Decidido.Me compro la m733  (Leído 3809 veces)

Desconectado elvenas

• Airsofter
  • *
  • Jefe mono
Re: Decidido.Me compro la m733
« Respuesta #15 en: Marzo 16, 2007, 12:06:51 am »
Eso tiene una pinta de empañarse a las primeras de cambio...

ufff tampoco kiere empeñarme en unas gafas,cuales me aconsejais.esas son wenas entonces???la vista hay que cuidarla pero ya la replica solo son unas pelas x eso os digo
« Última modificación: Marzo 16, 2007, 12:11:37 am por elvenas »
SEAL TEAM MONKEY SIX
www.stm6.com

Desconectado ligero

• Novato
« Respuesta #16 en: Marzo 16, 2007, 11:24:24 am »
Entonces quisiera saber de primera mano si es posible ¿Estan bien estas gafas que decis de ca?
G.O.D  Airsoft

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
  • Sgt Scream - Marine Recon Asturias
« Respuesta #17 en: Marzo 16, 2007, 03:16:56 pm »
En el cas ode las gafas, vete a lo que te permita tu presupuesto no escatimes...

Yo por ejemplo uso las Ice 2.4, y son fabulosas, de momento nunca se me empañaron (y es raro) y aguantan muy bien...

Bohica. Celer, silens, mortalis. Sine pari. Proud to be infidel. www.geardos.es

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #18 en: Marzo 16, 2007, 04:33:28 pm »
Choosker, mal andariamos si las Ice 2.4 no aguantasen ;D Yo he visto la pantalla que mandan de propaganda con los impactos de perdigonda e impresiona.

Respecto a gafas, aparte del empañamiento que se puede solucionar, lo suyo es buscar las que se adapten a la fisionomia de tu cara lo primero. No hay nada peor que unas gafas que te aprieten en la sienes o que se esten resbalando por la punta de la nariz cada dos por tres.

Lo ideal es que puedas probartelas no solo para ver si te quedan molonas o te ves muy tactico con ellas si no para comprobar que se ajusten bien a la cara, que no molesten ni aprieten y que no anden sueltas.

Despues lo del empañamiento, que se produce cuando hay calor y humedad dentro de las gafas y frio fuera de ellas. Eliminando uno cualquiera de esos tres factores eliminas el empañamiento. ¿La zona en la juegas es fria? ¿Usas máscara de neopreno o algun tipo de pasamontañas o braga que te tape la cara? ¿Eres propenso a sudar? Todos esos factores te iran dando pistas sobre el empañamiento.

Luego tienes los remedios caseros o los remedios comerciales para evitarlo, que tendras que probarlos para elegir el que más cómodo te resulte.

Eso si, ten siempre presente lo que valen tus ojos cuando estes sopesando el presupuesto para las gafas. Aqui no vale siempre cualquier opcion para salir del paso.

La seguridad es lo primero.

Un saludo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado elvenas

• Airsofter
  • *
  • Jefe mono
« Respuesta #19 en: Marzo 16, 2007, 06:34:15 pm »
Choosker, mal andariamos si las Ice 2.4 no aguantasen ;D Yo he visto la pantalla que mandan de propaganda con los impactos de perdigonda e impresiona.

Respecto a gafas, aparte del empañamiento que se puede solucionar, lo suyo es buscar las que se adapten a la fisionomia de tu cara lo primero. No hay nada peor que unas gafas que te aprieten en la sienes o que se esten resbalando por la punta de la nariz cada dos por tres.

Lo ideal es que puedas probartelas no solo para ver si te quedan molonas o te ves muy tactico con ellas si no para comprobar que se ajusten bien a la cara, que no molesten ni aprieten y que no anden sueltas.

Despues lo del empañamiento, que se produce cuando hay calor y humedad dentro de las gafas y frio fuera de ellas. Eliminando uno cualquiera de esos tres factores eliminas el empañamiento. ¿La zona en la juegas es fria? ¿Usas máscara de neopreno o algun tipo de pasamontañas o braga que te tape la cara? ¿Eres propenso a sudar? Todos esos factores te iran dando pistas sobre el empañamiento.

Luego tienes los remedios caseros o los remedios comerciales para evitarlo, que tendras que probarlos para elegir el que más cómodo te resulte.

Eso si, ten siempre presente lo que valen tus ojos cuando estes sopesando el presupuesto para las gafas. Aqui no vale siempre cualquier opcion para salir del paso.

La seguridad es lo primero.

Un saludo.

estoy totlamente de acuerdo!quiero Por cierto "quiero" del verbo querer es con Qu unas buenas gafas pero tampoco de 190 euros! no se si me explico,quiero Por cierto "quiero" del verbo querer es con Qu algo ke me proteja pero  no necesito de esas ke tienen hasta ventilador jaajaj.
toy buscando alguna buena gafa por webs y a buen precio,si teneis suegerencias podíais poner links para verlas,gracias
SEAL TEAM MONKEY SIX
www.stm6.com

Desconectado Braddock

• Novato
« Respuesta #20 en: Marzo 17, 2007, 01:48:07 am »
¿Que tipo de remedios utilizais para evitar el empañamiento? .... De momento el unico remedio que he encontrado es el de no llevar puesto ninguna prenda de cabeza.
Airsoft Royal Marines Commando

Desconectado elvenas

• Airsofter
  • *
  • Jefe mono
« Respuesta #21 en: Marzo 17, 2007, 11:08:51 am »
buenoooooo!! acabo de encontrar la m733 + barata aún,justo ya cuando el lunes iba a realizar el pedido a una tienda ahora la veo en otra + barata.Ke os parece? está en esta tienda.  http://www.airsoft-paradize.com/  .Pone ke es aeg de marui y tal. lo ke no pone son las caracterísiticas y eso.No creo ke haya problema,serán las mismas ke en todas las tiendas no? y vendrá con su cargador de 70 bolas,su varilla de arga y su baqueta digo yo no?.alguien ha comprado akí,me puede ayudar.
Tengo muchas dudillas de novato,ejejej
Akí es donde vía la otra =
http://www.complementosmilitares.com/catindex.htm
http://www.airsoft-lamancha.com/shop/product_info.php?cPath=21_22&products_id=134

gracias a todos
SEAL TEAM MONKEY SIX
www.stm6.com