Autor Tema: Recomendación pistola de muelle.  (Leído 6073 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Recomendación pistola de muelle.
« Respuesta #15 en: Junio 27, 2013, 10:07:27 pm »
Desmontar un cerrojo es muchooooo más simple que un AEG.
Y son reparables, mejorables...

Por eso lo de irse a algo tan extendido como un VSR, Bar-10, o como quiera llamarle el fabricante

Desconectado Shake

• Airsofter
  • *
  • Hiena dispersa
« Respuesta #16 en: Julio 04, 2013, 01:15:55 am »
Mision cumplida.

Y por supuesto, el resultado no tiene nada que ver con lo expuesto. Plantee una pregunta, se respondieron otras cosas, y al final he hecho otra distinta :) Pero siempre es asi.

Relatemos.

Hemos llevado a mi sobrino al lugar de la "encerrona" sin que sospechase nada, el pobre, totalmente perdido sin saber a que ibamos. Y cuando lo hemos metido en la tienda... se ha quedado totalmente perdido. Ha sido como ver a todos los novatos del foroque no usan el buscador teniendo que hacer la compra ya. Decenas y decenas de pistolas en exposicion, no tantas pero tambien decenas de fusiles, algunos subfusiles, algunos rifles de francotirador, algunas escopetas... Y el pobre no tenia ni idea de nada. Le he expuesto que lo primero que tenia que hacer era ver y buscar que le gustaba, y luego ya mirariamos las posibilidades de compra. Es decir, que no se preocupara por precios, tamaños... sino simplemente que mirase y nos dijera cuales les gustaban.

Aun y asi no reaccionaba, se habia quedado atolondrado por la variedad de opciones. Como han empezado a atendernos en la tienda, he empezado a "dirigir" la compra. Primero he pedido que le mostrara algun rifle de francotirador a ver que le parecian. Ya le veia en la cara que pese al enorme numero de pistolas las iba a deshechar porque queria algo grande. Nos ha mostrado los que tenia en exposicion y nos ha sacado uno de muestra para acerrojarlo y probarlo. Si no era un VSR10 era muy parecido, aunque no estoy muy puesto en rifles. Pero he visto que al chico no se le acaba de ver en su salsa. Y cuando hemos pasado a las escopetas tampoco parece que estas le llenaran. Tio y tia nos hemos mirado... hemos intercambiado una conversacion tonta con un par de preguntas a mi sobrino... y nos hemos dado cuenta que ni pistolas ni rifles...

Cambio de tercio. veamos... subfusiles... Estos si que le hacen gracia.... pero de muelle no son o lo poco que hay en muelle no tienen gracia alguna... Vamos .... que lo mejor va a ser comprarle una AEG y dejarnos de historias. Parecia que los subfusiles le hacian gracia, asi que hemos empezado a mirar fusiles de medidas pequeñas...

El tendero nos ha ido sacando, hemos visto un par de MP5 y parecia que el chaval ya habia encontrado lo que le gustaba. De hecho creo cuando la ha estado catando si no estuviese yo ahi para seguir "la ruta" se habria quedado con el MP5. Pero sobrino.... no, aun no te has decidido aunque creas que si... vamos a seguir mirando. Le explico un no puede pasar por alto las armas de "los malos"... asi que le presento la familia de los AKs. hay alguno en exposicion, pero colgado a cierta altura. Asi que el tendero, solicito de nuevo, nos saca para que toquetemos un AK full metal y madera... Mientras mi sobrino lo trastea me fijo en la caja... CM04... eeepa! este es un AK de Cyma de esos de los que tan bien se habla? Tomo nota! Tomo nota porque veo que mi sobrino ha olvidado ya la MP5 (que tambien era de cyma aunque no recuerdo la serie). Hemos visto tres pero se le ha quedado fijado el AK74.

Luego tambien hemos visto alguna otra cosa, un M4 tambien pequeño, pero estaba claro que la cosa iba a estar entre el MP5 y el AK74. Y cuando le he vuelto a recordar el MP5... nanai... el AK.

Me veo obligado, del mismo modo que cuando tienes una mala experiencia lo cuentas, insistir de nuevo en el buen trato de esta tienda de Calella. Nos han mostrado mas de lo que hemos pedido, Y ademas la amplia exposicion de replicas que tienen, que te permite ver y tocar  modelos de todo tipo para hacerte a la idea de tamaños, acabados, tactos, o simplemente como te sientan.

Y mi sobrino, contento como unas castañuelas. ya les hemos dado una buena serie de explicaciones tanto a padre como hijo. Y mañana la estrenaremos.. explicandoles a ambos el cuidado, las precauciones, y el correcto uso. Que aunque en parte ya lo saben, nunca esta de mas.

Gracias a todos por vuestros consejos. Aunque no se vean plasmados en el resultado han sido de gran ayuda.
M4 SOPMOD Tokyo Marui // MK23 SOCOM Tokyo Marui

Desconectado MaxVB

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Julio 04, 2013, 10:48:40 am »
El chaval tiene buen gusto  ;D

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #18 en: Julio 04, 2013, 01:04:13 pm »
Estaba claro, que pudiendo escoger... un AK impresiona mucho más  ;D

Desconectado Shake

• Airsofter
  • *
  • Hiena dispersa
« Respuesta #19 en: Julio 05, 2013, 05:54:12 pm »
Ayer la estuvimos probando.

Es bastante ruidosa, pero en un Ak supongo que le pega :) hace algunos disparos en vacio. En semi no, pero en auto si. Le damos a la ruedecita del cargador hicap que trae de serie un buen rato. Y una vez bien cebado. Empiezas a disparar en auto. Ya sea una rafaga larga o a ragafas cortas.
A medida que va soltando bolas, empieza a salir algun disparo sin bola, cada vez mas disparos sin bolas...
Como si al cargador le costase mas alimentar cuando menos tensado tiene su muelle.

No se encasquillo ninguna vez. Y eso que mi sobrino alguna vez hizo amago de disparar y solto el gatillo cuando ya se habian empezado a oir girar los engranajes.

Estuvimos tirandole a dianas de papel a unos 7 u 8 metros. Aunque aun no hemos cronado la replica, tira sin duda mucho mas fuerte que las M4 TM que tenemos (305 y 280 fps). Eso junto que solo teniamos bolas de 0.20gr (que en nuestras Maruis van perfectas) dio como resultado un tiro bastante impreciso. Es decir, que tu apuntabas al centro de la diana, y lo mismo te acercabas o lo mismo te salias incluso del papel.
Me atreveria a decir que a esa distancia de 8 metros dispersaba unos 20cm.
Debo admitir que, ni tocamos el hop (tengo que ver como se regula ese HopUp) ni teniamos distancia como para regularlo. No se que tal estara regulado ni como tendra la goma.

De tamaño me parecio pequeña. Las miras metalicas... prefiero las de M4, me costaba acomodarme a ellas.

Jugamos a darle a la diana un disparo cada uno por turnos el tio (osea yo) la tia, el sobrino, y la madre del sobrino.

La sobrina (4 años) nos miraba como diciendo "estan locos estos romanos".

Quedara pues que la prueben en la finca ya con espacio, para ver que tal el HopUp, que tal agrupa en largas distancias. Para ver si hay que comprar una goma. Y teniendo en cuenta el uso... (tirar a dianas) no se si recomendarle directamente bolas de 0.3 en lugar de 0.25 o incluso de mas gramaje.
La lista de la compra sera bolas, goma si hace falta y un cargador inteligente.

Saludos

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #20 en: Julio 06, 2013, 01:12:43 pm »
Es chinaca, y por ello, parte del tramite de la compra es el de... desmontar para revisar todo y montar correctamente junto una buena goma del hop.

No pretenderás, que por lo que le pagan a los operarios de Cyma, se maten a montarlas con interés y precisión.
Al comprar estos cacharros, uno compra una buena base. Si tiene suerte, todo vendrá bien montado, engrasado, con una buena goma.
Si no, que es lo normal, le toca hacer la obligatoria puesta a punto del cacharro.

Para la mierda que les pagan.. ya hacen bastante los que las montan.

Desconectado Shake

• Airsofter
  • *
  • Hiena dispersa
« Respuesta #21 en: Julio 08, 2013, 10:24:27 pm »
Ya estamos en la recta Final. Se que se ha preguntado en miles de sitios, y que se ha explicado en cientos de sitios sin que se preguntara. Y en su momento me lo lei. Ahora tiro un poco por intuicion, pero prefiero exponerlo y que alguien me diga "¿donde vaaaas. pimpollo?" si me he equivocado en alguna cosa...

Estoy preparando la compra del material para poner a tono la Aks74. Va a ser mi primera vez, voy a perder la virginidad con una rusa, en esto del "mecanismismo". Para no hacerlo todo de golpe, empezare por goma, y shimming. La instalacion de un mosfet la reservare para mas adelante.

que voy a comprar:

- La goma de HopUp Guarder de Silicona transparente. No se si sera muy blanda, pero si lo es, ya pondremos otra mas dura cuando toque el instalar el mosfet.
 - Set de arandelas "shim" He visto un juego deepfire. Supongo que las arandelas no tendran mucho misterio. Aunque es de lo que menos se (como si de lo demas supiera mucho... XD). Asi que aqui acepto consejos a miles :)
 - Muelle Guarder SP90. La idea es dejarla a 330FPS o menos.
 - Set de grasas, Aqui creo que gasto algun euro de mas... pero para los que nos iniciamos  gastarme 5 o 6 euros de mas en el pack seguro que me quita problemas a si pretendo buscar cada una por mi cuenta.

los que he visto suelen traer tres. Para el gear, para los casquillos y para el piston. y en algun caso sellador para el cilindro, no se si es lo mismo o no para piston  = sellador. Y la distincion casquillos - gear me ha mareado un poco. Estoy buscando mas info.

Buscando por ahi (extranjero) sin "apurar" me subia algo mas de 20 euros. Buscando por por aqui (Nacional) pasa de los 30. No se si son precios razonables o deberian bajar poco. Por 10 euros de diferencia, no me complicare la vida y comprare nacional.

Ya he visto algunos videos del desmontaje y proceso a seguir, y aun mirare mas :)

Y si todo sale bien, perfecto! y si me cargo algo... pues a buscar un mecanico que arregle mi desatino. Pero tengo que probarlo :)

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #22 en: Julio 08, 2013, 10:48:31 pm »
te deje un emepe shake.

Desconectado Shake

• Airsofter
  • *
  • Hiena dispersa
« Respuesta #23 en: Octubre 25, 2013, 11:42:32 am »
Refloto, para "Cerrar el circulo".

Al Aks74u se le hizo todo, quedando muy bien tras abrir y cerrar varias veces hasta conseguir el resultado. Y la mejora fue notable. Ya solo faltaba un tramite para cerrar el circulo. Y lo hicimos el sabado pasado.

Organizamos una partida privada de airsoft. Un evento entre familia y amigos. Como era algo privado, no hubo problema con la edad de mi sobrino. Si tenemos en cuenta que ibamos yo, mi hermano, mi hermana, mi sobrino, mis cuñados, cuñadas, mi novia... vamos que eramos la familia y algun amigo de la familia...

Los organizadores del campo estuvieron estupendos. A parte de tener equipo material estupendo, ya que por 30 euros te daban no solo las gafas de proteccion y las replicas, sino que de entrada las gafas no eran las tipicas "de usar y tirar" sino que eran X800. Te daban un mono que una vez puesto no parecia un mono, en esta ocasion, un equipo con mono negro y el otro con flecktarn. Te daban tambien un chaleco tactico. Y finalmente la replica (G36) y "bolas infinitas". Luego los que ya teniamos equipo propio pagabamos 10 euros. Asi que el precio era similar a una partida publica, por no decir identico. Y la equipacion facilitada en el alquiler mucho mejor de lo que yo he visto con anterioridad.

Los participantes, familia y amigos... de todas las edades y sexos :) para estas cosas a veces cuesta reunir gente, entre los que decian que si, los que decian que no, los que luego cambiaban de opinion... la cosa fue oscilando entre 10 y 20... finalmente fuimos 14. Ideal para hacer dos equipos de 7.

De los 14. Solo 3 eramos jugadores habituales. el resto estaban realizando su "bautismo de fuego". Nos tiramos toda la tarde intercambiando bolazos en distintas partidas/misiones. Y todo el mundo se divirtio de lo lindo. No hubo incidentes graves, solo algun bolazo de esos desagradecido, como en una oreja o en una sien. Es una experiencia totalmente distinta a una partida dominguera, me lo pase mucho mejor. Porque en familia, y todos jugando para pasarlo bien, y ademas novatos! pues no hubo ni inmortales, ni infalibles, ni discusiones, ni quejas. Una partida redonda.

El Ak se comporto estupendamente. Tenia aun el miedo a que se aflojara alguna pieza, o algo no estuviera bien y en la partida fallara. Pues no. Ni un solo encasquillamento. Mi sobrino disfruto como nadie, temiendo cada vez que terminabamos una partida que fuera la ultima :)

Ojo a las "Femmes" por que su equipo gano la mayoria de las veces (y eran 4). Supieron jugar mucho mejor en equipo.

La familia, aunque no sea para ya mismo, si me estan diciendo que antes de acabar el año habra que organizar otra.

Como me despiste pasare de entrar al mundo del airsoft, a convertirnos en familia airsoftera! :)

Saludos

Desconectado Serker

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • He muerto mas veces que Sean Bean
« Respuesta #24 en: Octubre 25, 2013, 11:51:57 am »
Gran trabajo con el chaval, estara tocando las castañuelas con su AK   :D

Yo a los 15 me compre mi primera AEG(gr15 G&G), mi padre(acostumbrado a tratar con armas de verdad) me dio unas lecciones y consejos que son básicos para asentar los pilares del uso correcto de cualquier chisme que dispara, esto es muy importante y me alegra saber que se lo habeis inculcado bien :) La disfrute como un enano y mira que normal he salido(o casi jajaja)

Un saludo
Si mezclas a un veterano de Catachán con un guerrillero del vietcong te sale la versión light de un socio de AM

Desconectado Napalm

• Vivir por nada o morir por algo.
  • Airsofter
  • *
  • Otro dia,la misma mierda
« Respuesta #25 en: Octubre 25, 2013, 08:46:13 pm »
Yo quiero un tio como tu :D
AK74 cyma CM048
M1911 KJW

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #26 en: Octubre 26, 2013, 01:44:57 am »
Refloto, para "Cerrar el circulo".

Al Aks74u se le hizo todo, quedando muy bien tras abrir y cerrar varias veces hasta conseguir el resultado. Y la mejora fue notable. Ya solo faltaba un tramite para cerrar el circulo. Y lo hicimos el sabado pasado.

Organizamos una partida privada de airsoft. Un evento entre familia y amigos. Como era algo privado, no hubo problema con la edad de mi sobrino. Si tenemos en cuenta que ibamos yo, mi hermano, mi hermana, mi sobrino, mis cuñados, cuñadas, mi novia... vamos que eramos la familia y algun amigo de la familia...

Los organizadores del campo estuvieron estupendos. A parte de tener equipo material estupendo, ya que por 30 euros te daban no solo las gafas de proteccion y las replicas, sino que de entrada las gafas no eran las tipicas "de usar y tirar" sino que eran X800. Te daban un mono que una vez puesto no parecia un mono, en esta ocasion, un equipo con mono negro y el otro con flecktarn. Te daban tambien un chaleco tactico. Y finalmente la replica (G36) y "bolas infinitas". Luego los que ya teniamos equipo propio pagabamos 10 euros. Asi que el precio era similar a una partida publica, por no decir identico. Y la equipacion facilitada en el alquiler mucho mejor de lo que yo he visto con anterioridad.

Los participantes, familia y amigos... de todas las edades y sexos :) para estas cosas a veces cuesta reunir gente, entre los que decian que si, los que decian que no, los que luego cambiaban de opinion... la cosa fue oscilando entre 10 y 20... finalmente fuimos 14. Ideal para hacer dos equipos de 7.

De los 14. Solo 3 eramos jugadores habituales. el resto estaban realizando su "bautismo de fuego". Nos tiramos toda la tarde intercambiando bolazos en distintas partidas/misiones. Y todo el mundo se divirtio de lo lindo. No hubo incidentes graves, solo algun bolazo de esos desagradecido, como en una oreja o en una sien. Es una experiencia totalmente distinta a una partida dominguera, me lo pase mucho mejor. Porque en familia, y todos jugando para pasarlo bien, y ademas novatos! pues no hubo ni inmortales, ni infalibles, ni discusiones, ni quejas. Una partida redonda.

El Ak se comporto estupendamente. Tenia aun el miedo a que se aflojara alguna pieza, o algo no estuviera bien y en la partida fallara. Pues no. Ni un solo encasquillamento. Mi sobrino disfruto como nadie, temiendo cada vez que terminabamos una partida que fuera la ultima :)

Ojo a las "Femmes" por que su equipo gano la mayoria de las veces (y eran 4). Supieron jugar mucho mejor en equipo.

La familia, aunque no sea para ya mismo, si me estan diciendo que antes de acabar el año habra que organizar otra.

Como me despiste pasare de entrar al mundo del airsoft, a convertirnos en familia airsoftera! :)

Saludos

Buen relato, y tener familia airsoftera, sobretodo en la pareja, no es tan malo, "tienes" replicas que igual de otra forma no tendrias =P
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Krieg

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Enero 08, 2014, 02:46:55 am »
Smith & wesson m6505 KWC,
 fue mi primera replica con 12 años, casi 300fps, bonita, compacta y de calidad