Autor Tema: Pregunta de novato  (Leído 1532 veces)

Desconectado alber

• Novato
Pregunta de novato
« en: Marzo 15, 2007, 12:48:44 am »
Hola aunque llevo casi un mes siguiendo el foro soy nuevo en esto, ayer ya me hice con una réplica para en cuanto pueda ir a una partida, que se que me va a gustar mucho, aunque he tenido mala suerte y parece que no hay hueco en las partidas que he visto asiq nada a aguantarme las ganas. Bueno voy al grano, mi pregunta es acerca del ruido que hacen normalmente las aeg, me he pillado una M15A4 CQB COMPACT SEAL de CA y el ruido que hace es algo asi como el de un taladro percutor pequeño, imagino que es el ruido normal, saldré de dudas en cuanto vaya a una partida pero para quitarme las dudas os agradecería me dijerais si es lo normal. Gracias y espero veros pronto en alguna partidita.

Desconectado kellandros

• Special K Forces
  • Veterano
  • Airsofter
  • Donostia (Gipuzkoa)
Re: Pregunta de novato
« Respuesta #1 en: Marzo 15, 2007, 01:01:05 am »
El ruido que dices es normal,por un lado tienes el motor que gira cuando disparas y el golpe que oyes es el piston golpeando contra  la cabeza del cilindro.

Saludos.

\\\"Lo bueno nunca acaba si hay algo que te lo recuerda.\\\"

Desconectado alber

• Novato
« Respuesta #2 en: Marzo 15, 2007, 01:16:11 am »
OK, gracias, imaginaba que era normal pero he leido algo de un chico que tenía averia por ese ruido y preguntaba por si aca, gracias.

Desconectado alcaide1226

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Marzo 15, 2007, 09:51:01 am »
Hola que tal, respesto a lo que dice kodi, es habitual no poder apuntarse a las partidas porque se agota el cupo?. Un saludo

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #4 en: Marzo 15, 2007, 10:03:47 am »
si, el que no corre, vuela ;D
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #5 en: Marzo 15, 2007, 11:48:00 am »
No se la tuya pero muchas réplicas tienen un ajuste de la posición (o algo así) del motor que hace que el mecanismo funcione más o menos fino y ese ajuste hace que la réplica de un sonido u otro. En cuanto te apuntes a una partida, cualquiera de los más manitas (no es mi caso) le bastará con oirla para decirte si está bien o mal. Para las partidas de AM, hay que ser un poco rápido porque se llenan los cupos bastante pronto pero yo creo que por lo menos un día si se tiene para apuntarse con ciertas garantías de conseguir un sitio. Atento al subforo "partidas AM".
Suerte.
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com