Autor Tema: Algo bueno que decir sobre esta P90?  (Leído 5591 veces)

Desconectado axer129

• Novato
Algo bueno que decir sobre esta P90?
« en: Junio 25, 2013, 02:15:11 pm »
Me ha salido la posibilidad de cambiar mi MP5 cyma full metal blowback con fallo en el selector de tiro (solo tira en fullauto) por un P90 Kart con el triple ris delantero, adaptador para cargadores de M4, etc. La estética de la P90 es justito la que me gusta con todos los acceesiorios. Pero por lo que leo, en cuanto a funcionamiento deja basante que desear.

El caso es que no tengo dinero ahora mismo para arreglar lo del selector. Y quiero una réplica lista para jugar.

¿qué me decis? Gracias por el tiempo dedicado

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
Re: Algo bueno que decir sobre esta P90?
« Respuesta #1 en: Junio 25, 2013, 02:26:31 pm »
Yo en cuanto a P90s: "No Marui = No party"

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Junio 25, 2013, 02:37:11 pm »
Arregla el semi del MP5 y quédate con ella.
Si la cambias por esa cosa, vas a salir perdiendo.

Desconectado axer129

• Novato
« Respuesta #3 en: Junio 25, 2013, 02:39:07 pm »
Jejeje. casi estaba esperando la respuesta de Cue para convencerme.

La verdad es que solo necesito una excusa para quedarme con el Mp5.

Gracias

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Junio 25, 2013, 02:44:36 pm »
Pero mira, si que te puedo decir algo bueno de ella... No es tuya y no has tirado tu la pasta en esa cosa.

Es malo para el dueño actual, pero bueno para ti  ;D

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #5 en: Junio 25, 2013, 02:50:54 pm »
Es que esa P90 la puedes conseguir nueva por 100€ mas menos...

Yo he tenido las dos, la de TM y la de Kart. De serie la de Kart pues eso... no va muy fina y el cuerpo cruje, pero en cuanto le metes mano, haces algun ajuste por aqui y por alli, abres el gear, ajustas y reengrasas, le metes una camara prowin mas goma guarder y un nozzle guarder... tira francamente muy bien. Y te estas ahorrando mas de 150€

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #6 en: Junio 25, 2013, 02:57:22 pm »
ni con tu dinero  :=

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #7 en: Junio 25, 2013, 04:06:48 pm »
Es que esa P90 la puedes conseguir nueva por 100€ mas menos...

Yo he tenido las dos, la de TM y la de Kart. De serie la de Kart pues eso... no va muy fina y el cuerpo cruje, pero en cuanto le metes mano, haces algun ajuste por aqui y por alli, abres el gear, ajustas y reengrasas, le metes una camara prowin mas goma guarder y un nozzle guarder... tira francamente muy bien. Y te estas ahorrando mas de 150€

Cada 2 por 3 sale una P90 de marui por 200€ en segunda mano.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Junio 25, 2013, 05:05:41 pm »
Mira este enlace igual aun sigue en venta

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=62862.0

Desconectado axer129

• Novato
« Respuesta #9 en: Junio 25, 2013, 05:14:45 pm »
Gracias. Pero no busco comprar otra réplica hasta que no me deshaga de esta. He visto todos y cada uno de los anuncios de P90 TM de toda España. Jejeje.

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #10 en: Junio 25, 2013, 05:55:10 pm »
En eso tienes razon Hari.

Lo unico que no me gusta de todas estas replicas es el color brillante del cuerpo, la unica que he visto que se libra es la de KA y la G&G

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #11 en: Junio 25, 2013, 06:18:12 pm »
En eso tienes razon Hari.

Lo unico que no me gusta de todas estas replicas es el color brillante del cuerpo, la unica que he visto que se libra es la de KA y la G&G

A mi nunca me gusto la P90 hasta que tuve que jugar con la de un amigo en las manos porque mi Mk18 implosiono. Me jodio, porque llevaba todo el chaleco configurado para llevar cosas de la MK18. Peeero, me quite todos los bolsillos para M4, me quede casi con el chaleco limpio y me asombre de lo bien que tiraba, lo poco que pesaba y lo mucho que me diverti haciendo un cillon de bajas por ser agil y rapido.

Conclusion, lo fea, paraplejica y brillante que pensaba de ella empezo a tener un aspecto secundario y en los siguientes meses me hice con una, de Ramms por 4 duros y con accesorios. No me arrepiento de nada =)
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #12 en: Junio 26, 2013, 02:59:33 am »
Fea no, rara; yo también tengo el/la P90 de Marui y soy muy feliz con la joía grapadora ;D; le puse un recibidor metálico para que no fuera tan plástica, pero luego descubrí que había tirado el dinero, ya que el armazón principal seguía viéndose tope plasticoso y más brilloso cada día, con el simple roce de las manos, total, que no daba el pego de textura realista ni de coña, así que le puse de nuevo su recibidor de ABS y volvió a ser esa compacta y "letal" pluma que a tantos gusta.Si bien el acabado estético es muy juguetoso, su rendimiento es excepcional, no se puede tener todo en esta vida. 

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #13 en: Junio 27, 2013, 12:23:12 pm »
Fea no, rara; yo también tengo el/la P90 de Marui y soy muy feliz con la joía grapadora ;D; le puse un recibidor metálico para que no fuera tan plástica, pero luego descubrí que había tirado el dinero, ya que el armazón principal seguía viéndose tope plasticoso y más brilloso cada día, con el simple roce de las manos, total, que no daba el pego de textura realista ni de coña, así que le puse de nuevo su recibidor de ABS y volvió a ser esa compacta y "letal" pluma que a tantos gusta.Si bien el acabado estético es muy juguetoso, su rendimiento es excepcional, no se puede tener todo en esta vida. 

Yo acabo de comprarme una y la verdad que me encanta la facilidad de encare que tiene y lo ligera que es. Y además sale en Stargate :D

Una cuestión sobre el acabado... ¿no se podría pintar con algún acabado mate para que quedara menos plasticosa? ¿O parecerá plástico pintado y será peor el remedio que la enfermedad?  ;D
That's all folks : )

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #14 en: Junio 27, 2013, 03:47:45 pm »
No hay como tirarla al suelo y llenarla de mierda...

Y si tanto te molesta el tono, le das con un barniz mate a todo el cacharro y a tira millas.

Pero mira... es de plástico, a sí que por mucho que le hagas...
Lo mejor que puedes hacer es sacarte esas chorradas de la cabeza y disfrutar jugando con ella, que es para lo único que sirve.