¿Para qué rango de distancias se usan los red dot en airsoft? ¿A nadie le gustan los abiertos?
Hoy he estado practicando un poco en mi casa, he estado disparando sin apuntar. Sólo mirar con los dos ojos abiertos al objetivo, encarar la réplica y disparar, sin fijarme si las miras metálicas están bien alineadas, la verdad es que el resultado me ha parecido razonable. Para una distancia de 7 metros, disparando a un folio, todos los blancos estaban dentro de un circulo de un diámetro de 15 cm, y la mayoría estaban bastante agrupados. Supongo que mejoraré practicando más. Hójala dispusiera de un espacio mayor para practicar 
Yo lo de practicar/probar en casa lo he descartado totalmente. La puerta del baño al otro lado del pasillo que creía bien protegida por 2 capas de cartón grueso que usé como diana mientras probaba la p90 da fe de por que

[quote author=cue]
Esto es lo de siempre.. depende de lo que quieras pagar. No olvidemos que aquí usamos copias.
Te puedes pillar uno reflex de 25€ y ser una pasada, sin paralelaje. Yo he probado varios que eran una maravilla.
Y luego comprar otro en la misma tienda, ser de otra remesa o fabricante, y ser una mierda.[/quote]
El que tengo me costo 40€ y a parte de no verse bien (por no decir nada) cuando hay bastante luz, el punto de mira se mueve por toda la retícula dependiendo del angulo desde el que lo mires... vamos, que es una mierda enorme, en resumidas cuentas.
Es lo que tiene comprar sin saber... la verdad que debería haber consultado antes por que son 40€ "tirados".
No me apetece probar a comprar varios chinos como si fueran sobres de cromos a ver si me toca el bueno. Prefiero ir a "tiro hecho" y comprar algo que se 100% que va a ir bien.
He encontrado esta web, que no se si será una aberración, por que venden dots "reales". Aún así tienen bastantes por debajo de 100$ con buenas críticas:
http://www.opticsplanet.com