Antes que nada, gracias por pasarse por este post para ayudar a un novato con algunas dudas sobre que comprarse o que no.
Bueno, la cosa es que he pasado por una tienda de por donde vivo ya 2 o 3 veces y después de informarme un poco me he decantado por una G36c de Classic Arrmy, exactamente esta: (me imagino que todos la conocereis jajaja)

Va a ser mi primera réplica y realmente no tengo ganas de comprarme una "malilla" para mas adelante comprarme una que me guste mas o que tire mejor.
Esta en concreto está a 240 euros y sinceramente no se si es un buen precio o no, según tengo entendido es una buena marca y bastante fiable, también me gustaría saber si al ser una G36c y lógicamente tener el cañón mas corto que sus hermanos K y E, tendría bastante diferencia en precisión o alcance con estas otras dos, y si fuera el caso, que le podría cambiar respecto a muelle, goma, cañon y todo esto que sea de gran mejora, o si realmente a si como viene para un novato como yo sería mas que suficiente.
Otra cosa es que no sé si de paquete viene pasando los 350 fps y que batería sería una buena opción para ponerle.
Agradecería cualquier comentario u opinión que puedan ayudarme de algún modo.
Muchas gracias y un saludito.