crono con 0,20.
si con 0,20 me da 700 fps ya te digo yo que uso esas bbs para disparar y no aciertas ni a 50m a una persona.
sera que soy un manazas oye, pero yo y todos, menos el que monto ese l96 y tu, que sabeis lo que os haceis, venga hombre........espero que estes en modo troll, porque sino acabas de rehacer toda la mecanica de los rifles, ve llamando a nobbies y dile que se equivoca, y de paso a antonio k para que te ceda todo.
lo que hay que leer..
PD: si es de madrid, te invito a enseñarme como van esos sniper que montais los que sabeis lo que haceis, y de paso ves los que no sabemos que nos hacemos y somos unos chapuzas
Entonces explicate bien, porque se entendia que tirabas con 0.2
Obviamente las medidas en FPS siempre van en la correlacion de 0.2, no se dice.
A cuanto llegabais con ese sniper a 700 fps con precision? porque si llegais a lo mismo que uno con 550 fps o con 500, no me vale para nada y solo aumenta la peligrosidad sin aportar nada mas, seguramente no alcance mas que ninguno de los que tengo puestos a 530-550 con bolas de 0.27 o 0.32. Porque? pues porque las bolas de 0.4 del mercado son una ponzoña y las de 0.43 otra, siendo mucho mas preciso jugar con el Hop (que por cierto, noobies y TCF siempre apostaron por el hop, no por la potencia, ni siquiera los Mike's vas a mas de 600 fps cuando salen customizados, porque 700 es una barbaridad de julios, y la diferencia entre 550 y 600 es bastante menos que de 650 a 700, pero oye, tu mismo) que con la potencia, a causa de la calidad de las bolas (que ademas esta limitada a un tamaño, el de los 6mm, y que llega un punto en el que si no usas metal no puedes hacer que pese mas con materiales plasticos que no te hagan una herida, aunque igual usais BBBastards de aluminio para tirar). Yo te invito a Asturias a que me demuestres que cualquiera de esos a 700 tira mas y mejor que con los limites que tenemos ahora, y ni me preocupa.
Sigo pensando que lees mucho, pero nada mas. La mitad de los comentarios son de oir campanas, como dije antes, me queda un past en este tema, por absurdo y por no querer flamear sobre verdaderas tonterias.