Autor Tema: posibilidad de crear un reglamento único para todo el territorio nacional?  (Leído 33675 veces)

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
Re: posibilidad de crear un reglamento único para todo el territorio nacional?
« Respuesta #135 en: Junio 20, 2013, 01:23:49 pm »
Claro que es imposible encontrar un reglamento comun, no os apetece, no hariais nada por cambiar, estais acomodados, os dedicais a escribir por foros y criticar.

Mira chico lo peor que puedes hacer es generalizar y pensar que los demás se escaldan la pipa delante del PC y no se mueven de verdad por el hobby.

Alguno de por aquí te podrá decir lo que "algunos" hemos hecho por un hobby legal, justo y transparente (como siempre sin entrar en detalles).

Me gustaría saber que carajo haces tu aparte de estar acomodándote en este hilo y escribir en este foro criticando cosas que a todas luces se escapan a tu comprensión del hobby por falta de experiencia o el motivo que sea. Por no hablar de que estás metiéndote en el mismo jardín que se ha metido el pobre David con su buena intención, pero tan ingenua como inútil.

Como dirían en otro sitio, cierro XD

No generalices que algunos tenemos el culo pelao y tú me parece que no te has pasado por otros hilos bien detallados donde se especifica porque no somos deporte, porqué nunca seremos considerados tal cosa y por tanto jamás habrá un reglamento unificado para todo el territorio a no ser que se cree una federación nacional única que si leyes otro poco, verías que es un fracaso absoluto.

Desconectado Erekose

• Novato
« Respuesta #136 en: Junio 20, 2013, 01:31:50 pm »
A Kabuky
La logica de Nelo es que el apoyo va a mas porque pesa mas y dispara estatico.
Por esa regla de 3 un Antimateria pesa mas que un sniper de cerrojo y dispara estatico ergo debera ir a mas que un M40 o M24 no?

No, al contrario, digo que en muchos campos no se considera apoyo. Para mi un M4 con cojoneros es un apoyo exactamente igual de util que un M249

Lo que digo es que los apoyos deberian tirar igual que un asalto, la unica diferencia es el extra de municion.

A cuanto tienes tu cheytac? 500? 550? No te parece absurdo tirar a la misma potencia que un vsr10?

Ah, y yo uso midcaps y lowcaps, los tengo de 100 y 120 bolas y cargo 60 habitualmente, llevo los que me entran en el smersh y no vuelvo a cargar municion, me la dosifico para todo el dia, aprox 600 bolas, y normalmente gasto 1 o 2 cargadores a no ser que tenga que hacer labor de apoyo (Si, un fusil puede hacer de apoyo, prodigios de la semantica y de la veracidad xDDD).

No he dicho que no haya roles, digo que se separen de la potencia en algunos casos...
Y sobretodo que se levante la mano con el tema de las replicas. Que si yo tengo un AK con silenciador, cañon extendido, visor y voy a 350 estoy jugando como tirador selecto y no por ello tengo que disparar a 20m

A Cue
Montate lo que quieras, pero si te montas un misil transatlantico dejalo a 350fps y a 5m de distancia ;), por ejemplo. Y te das el muerto porque tendra el radio de accion de 5m de una granada

A Nelo
Hace 10 años yo ya estaba jugando, las potencias eran mas bajas y como bien se ha dicho no habia problemas, no digo que se haga como digo, propongo cosas que es de lo que se trata el tema, de proponer, sin mas

A Hari
Para mi un mp5 a 450 con mira y bipode seria un tirador selecto, en muchos campos la tienes que guardar porque va a 450
Un M4 a 400 no seria apoyo porque el apoyo lo dejaria a 350 igual que un asalto...pero para vosotros la potencia esta bien, pues si, me vale como apoyo, cumple su funcion
Un cerrojo con una bocacha tipo barret no es un antimateria, igual para ti si, pero vamos, para mi no usa un calibre de antimateria, y esa bocacha tipo barret que dices, se llama compensador, ya lo usan las pistolas y fusiles de asalto pero en otro tamaño, como supongo que sabes, de echo el del barret se suele poner en escopetas ;).

No se si realmente tocais vuestras replicas o les haceis chapuzas pero vamos, que yo he disparado con un L96 a 700 (al dueño se le fue el muelle, ahora esta a 500) y con 0.20 se hacia blanco preciso xD.

Y si, hablo de seguridad, para mi una replica de apoyo con capacidad de 2000 bolas no me inspira ninguna seguridad a 400fps.

En ningun momento hablo de cambiar nada, no inventes. Es un post en el que se ha pedido opinion sobre un tema, puedes estar mas o menos de acuerdo, aporta tu opinion al hilo y listo.

Lo que quiero puede que lo haya, pero no en España donde la falta de respeto esta a la orden del dia.

Y por ejemplo, en mi ultima partida con vehiculos, se hablo de colar una granada en el vehiculo y que que pasaria si se hiciese eso. La organizacion dijo que nada. Podian ir con un jeep con 3 ametralladoras y era indestructible. Realista 100% eh xD
de los brutalizadores de la zona sur,co-creador de "panico en el tunel" y "flammerweffer"

Desconectado far

• Black D guy
  • Airsofter
  • *
  • Del mismo Parla
    • Black Diamonds
« Respuesta #137 en: Junio 20, 2013, 01:32:09 pm »
Por fín ha llegado!!
El Mesias está aquí para oir vuestras suplicas!

Adorad a Antonio Koba y a los mandamientos del Airsoft!!

Dentro de un par de meses volveré a sacarlo en procesión, fijo.

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #138 en: Junio 20, 2013, 01:36:31 pm »
puto far¡¡
con ese tochopost me he descojonado, que a 700 fps y con 020 era preciso??? sinceramente....NO TE LO CREES NI TU, y no lo digo como algo personal.
mi cheytac va a 540, como mis 2 vsr, y pesa mas o menos lo mismo que mi AW338, que no es antimaterial, ya te jodemos el tema de el peso.
coje cargadores de gas, veras que risa te da con 7 u 8 real cap de mas de medio kilo en tu smersh, a ver si llevas tantos, ya que hablamos de potencia
un ak, con visor o lo que quieras, a 350, es un asalto, otra la forma como lo uses.

PD: yo hago chapuzas si, pero no uso 0,20 en un sniper :D
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado polowver

• "Roger that/copy that/affirmative"
  • Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada-City.
« Respuesta #139 en: Junio 20, 2013, 01:37:50 pm »
Polowver, como que ese disparo no vale? Que yo sepa si una bola te da hasta en el cordon de las botas te das por muerto. Este o no a la distancia segura.
madre mía lo que hay que oír,
osea, que un franco que lleve su cacharro a 550 fps, que tenga una distancia de seguridad 25m (por poner un ej), por debajo de esta distancia tendrá que usar su secundaria.
ahora vamos, estoy yo dentro de una habitación defendiendo un maletín (por poner otro ej)
entra ese tío con su rifle de cerrojo, sin sacar la secundaria y me pega un tiraco al pecho, y yo me tengo que dar por muerto?
pues no, no me doy por muerto porque él no puede hacer eso
y aparte de no darme por muerto le pego un par de collejas vamos....

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #140 en: Junio 20, 2013, 01:40:13 pm »
oye, el l96 con 0,20 no hara 170m no? no sera de alicante?
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #141 en: Junio 20, 2013, 01:43:12 pm »

No se si realmente tocais vuestras replicas o les haceis chapuzas pero vamos, que yo he disparado con un L96 a 700 (al dueño se le fue el muelle, ahora esta a 500) y con 0.20 se hacia blanco preciso xD.

End of story.

Me estas poniendo muy dificil no reirme de ti.

Con 720 fps de mi antiguo M24 de CA, hacia blancos si, a 1 metro y con antibalabola....precisos ehh, no te creas que no se iban todas a tomar por culo con la misma trayectoria.

Tu no seras de los de blanco a 80 metros a una rama con un APS2 a 330 fps no?
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #142 en: Junio 20, 2013, 01:45:56 pm »
pero vamos, que yo he disparado con un L96 a 700 (al dueño se le fue el muelle, ahora esta a 500) y con 0.20 se hacia blanco preciso xD.

Henorme, me has alegrado el día con la burrada...  :D :D :D :D

Me parece muy lícito que quieras separar por potencias, has hablado del antimateria por ser mayor calibre y tal, falep, pero entonces, los MP5 y demás cosas de 9mm ande los dejamos? porque si mi pipa lleva un 45.acp no veo porque ha de tirar a la misma potencia que una 9mm... o un 5.56 tirar igual que un 7.62... Eso mismo estás haciendo tú con los "antimateria"...

Desconectado Erekose

• Novato
« Respuesta #143 en: Junio 20, 2013, 01:47:17 pm »
A Polowver
Te das por muerto y le das dos collejas porque no puede hacer eso, y deberia darse el muerto el, disculparse e invitarte a una caña. Pero de toda la vida si recibes un impacto te das el paseo al respawn.

A Kabuky
Pasas crono con 0.40? Yo lo paso con 0.20 y si queremos probar con un telemetro el alcance de ese rifle a esa potencia y con ese peso lo hacemos, era preciso porque sabemos lo que hacemos.
Mi tema del peso no lo jodes, joderas el de Nelo que fue el quien saco el asunto del peso xD
Si mi AK fuese de gas seguiria llevando cargadores de gas y el mismo numero, regalamelos y los llevare siempre, me encantan las GBBR. Tu no puedes llevar 10 cargadores de medio kilo y jugar normal?
Vale, pues el mismo AK a 400fps, no lo puedo usar de DMR aunque lo sea y no lo puedo usar de fusilero porque se pasa. Que hago segun tu?
Nop, creo que hizo 100 o 100 y poquito, fue en Madrid, un tiro de prueba como ya te digo, eso si, habia que recargarlo como una ballesta

A Hari
No, yo no uso snipers, no me gustan, yo tengo mi cañon de precision systema en mi Kalash de 6-8 años que sigue haciendo blancos a 60m a 340fps.
Tu veras si te quieres reir o no

Piercing58
Totalmente de acuerdo contigo, si se separa por potencias se separa todo por potencias
de los brutalizadores de la zona sur,co-creador de "panico en el tunel" y "flammerweffer"

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #144 en: Junio 20, 2013, 01:47:38 pm »
oye, el l96 con 0,20 no hara 170m no? no sera de alicante?

SD is coming  ;D ;D ;D ;D

Tu no seras de los de blanco a 80 metros a una rama con un APS2 a 330 fps no?

Pinta tiene la verdad...  :D :D :D

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #145 en: Junio 20, 2013, 01:50:28 pm »
Piercing58
Totalmente de acuerdo contigo, si se separa por potencias se separa todo por potencias

Pues no lo has hecho en tus otros posts... has metido demasiadas cosas distintas en las mismas categorías, amén de que entonces, habría que hablar de poder de parada y esas cosas que aunque mole frikear, no tiene ningún sentido ni lógica en este hobby...

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #146 en: Junio 20, 2013, 01:50:56 pm »
pero vamos, que yo he disparado con un L96 a 700 (al dueño se le fue el muelle, ahora esta a 500) y con 0.20 se hacia blanco preciso xD.

Henorme, me has alegrado el día con la burrada...  :D :D :D :D

Me parece muy lícito que quieras separar por potencias, has hablado del antimateria por ser mayor calibre y tal, falep, pero entonces, los MP5 y demás cosas de 9mm ande los dejamos? porque si mi pipa lleva un 45.acp no veo porque ha de tirar a la misma potencia que una 9mm... o un 5.56 tirar igual que un 7.62... Eso mismo estás haciendo tú con los "antimateria"...

Pero pero pero, entonces mi M4 anticosas con cañon ancho estriado y freno de boca (compensador....lo que hay que oir, como si realizara la misma funcion el freno de boca del Barret que un compensador en una USP Match...encima corrigiendo, que desproposito) no puede ir a 600 fps si tiro parado?
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #147 en: Junio 20, 2013, 01:53:31 pm »
A Far: Muy buena XD

Al Mesias:

mis "argumentos" para los apoyos no s basan en la logica...en ningun momento he dicho tal cosa.

700fps con 0,20 y precision??? jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaa aaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja jaa...no espera...cuanto dices que llevas jugando???..10 años?? no, en serio...a ver si hasta yo se lo que hace una bola de 0,20 con 200fps menos y tu no algo no cuadra.

A kabuky: traete tu cheytac, que lo crucemos con mi barret y el lanzapepos de revolver y ahecmo una ALD de destruccion masiva

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Legendario
    • Mi blog
« Respuesta #148 en: Junio 20, 2013, 01:55:29 pm »

A Hari
No, yo no uso snipers, no me gustan, yo tengo mi cañon de precision systema en mi Kalash de 6-8 años que sigue haciendo blancos a 60m a 340fps.
Tu veras si te quieres reir o no

Por eso has dicho lo que has dicho, una tonteria. Tirar con 0.2 a 700 fps y hablas que a los demas nos hacen chapuzas? pero tu sabes algo de mecanica del airsoft o has leido mucho y crees que sabes?

Es que no paras macho, no doy a basto a quedarme ojiplatico, un par de post mas y pasare de este tema pensando que no tienes ni idea y por no querer faltar al respeto a nadie, porque de verdad, es que no sabes lo que dices caray!!! No tienes un minimo de coherencia para seguir comunicandome contigo de forma razonable, cada 3 mensajes leo una burrada o una incongruencia!!!

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #149 en: Junio 20, 2013, 01:56:37 pm »
Pero pero pero, entonces mi M4 anticosas con cañon ancho estriado y freno de boca (compensador....lo que hay que oir, como si realizara la misma funcion el freno de boca del Barret que un compensador en una USP Match...encima corrigiendo, que desproposito) no puede ir a 600 fps si tiro parado?

Puede siempre y cuando mientras estés parado sea a la pata coja y cantes el aserejé... ;D ;D ;D

Coño, no veo a Kurtz en este post... Agüeloooo! despierte y venga a flamear hombre!