Me lo lei despues de contestar, y no aportaba nada nuevo solo un remix de potencias donde se seguia con lo de siempre, comodidad.
Normal que nunca seamos nada, somos muchos y a todos les huele mal el culo del vecino, a todos les parece mal lo que haga el otro simplemente porque a uno no se le ocurrio antes.
Y por lo que veo tampoco es que se lea todo

. Nadie ha hablado de hacer algo SOLO con potencias o roles. Supongo que te dara igual que random 1 diga lo que sea sobre como usar un cepillo de dientes, por poner un ejemplo.
Yo directamente a las partidas de tirabolas no voy y si voy no me quejo porque se a lo que voy. Me meto en cualquiera que tengan el guion minimamente currado para que me hagan hacer cosas fuera de disparar a todo y todos.
Claro que es imposible encontrar un reglamento comun, no os apetece, no hariais nada por cambiar, estais acomodados, os dedicais a escribir por foros y criticar.
Que solo estoy dando un par de visiones DISTINTAS de como se podria intentar hacer las cosas, que no os mola? Pues las ignorais, que os molan? Pues las probais. Yo no he entrado en descalificaciones ni en coñas ni en nada, me lo tomo enserio porque para mi es un hobby.
Y el problema de todo es como dice el compañero Ramms, la gente, si hay accidentes es por culpa de la falta de respeto que se tienen los jugadores ahora. Como bien has dicho Zeig, no se "adiestra" a la gente a que no sea inmortal y a que aprenda a jugar, yo recuerdo cuando empece que siempre se explicaban las normas y se perdia el tiempo que hiciese falta, ahora un briefing corriendo y a otra cosa.
Y vuelvo a remitir a algo que dijo Ramms para recalcar que los accidentes pasan por culpa de la gente y que da igual las normas que pongas. Yo cuando me encuentro con un inmortal y estoy viendo rebotar las bolas en el, el siguiente bolazo (siempre disparo en semi) va al cuello, y se que le voy a dar porque conozco mi replica y se hasta que distancia puedo hacer blanco. A un tio le doy a 50-60m sin problema y con precision a 20-30. Hay gente que te disparan siempre a la cara y cabeza porque asi creo que te dan un +10 puntos y un bono para una cocacola, si no no me lo explico. He dado muertos de voz a 10m para evitar disparar a alguien por la espalda y a la cabeza...
Pero en fin, que ahora soy yo que me voy por las ramas.
Haced lo que querais que realmente es lo que vais a hacer, cuando las cosas cambien a peor llorareis y os quejareis, como siempre que os leo xD
Polowver, como que ese disparo no vale? Que yo sepa si una bola te da hasta en el cordon de las botas te das por muerto. Este o no a la distancia segura.