Autor Tema: posibilidad de crear un reglamento único para todo el territorio nacional?  (Leído 33582 veces)

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
Re: posibilidad de crear un reglamento único para todo el territorio nacional?
« Respuesta #15 en: Junio 17, 2013, 05:53:21 pm »
especifica que z87, porque dentro están la que es puramente protección solar y la que es de impacto

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #16 en: Junio 17, 2013, 05:58:36 pm »
Supongo que se refiere a la de proteccion solar. Otra cosa no tendría sentido.

Muy altos me has dejado los fps de los snipers Psico... ;D
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #17 en: Junio 17, 2013, 06:03:01 pm »
pistola, escopeta, subfusil => 330fps => 0m
granadas de 40mm => 5m
fusilero => 350fps => 10m
apoyo => 400fos =>20m
sniper electrico => 450fps => 25m
sniper cerrojo => 550fps => 30m

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #18 en: Junio 17, 2013, 06:03:47 pm »
XDDD Que lo digo en serio hombre, es que he visto por ahí en ebairsoft por ejemplo que ponen high impact protection y la z87 sin más, en cambio se diferencia de la z87+ (creo, no me acuerdo bien) que es la anti impacto homóloga a en166.

Dicho en cristiano, que en algunas webs venden gafas que son anti impacto para deporte con protección solar pero no con los requisitos necesarios para el airsoft.

ANSI (American Standard)
Mark Z87: Basic impact: Faceshields shall be capable of resisting impact from a 25.4 mm (1 in) diameter steel ball dropped from a height of 127 cm (50 in).
Mark Z87+: High impact: Faceshields shall be capable of resisting impact from a 6.35 mm (0.25 in) diameter steel ball traveling at a velocity of 91.4 m/s (300 ft/s).
ref. ANSI Z87.1
EN 166 (European Standard)
These are for protection against high-speed particles, and must withstand the impact of a 6 mm nominal diameter steel ball, striking the oculars and the lateral protection at the speed stated.
Mark A: 190 m/s.
Mark B: 120 m/s.
Mark F: 45 m/s.
ref. EN166

Desconectado Psico_bcn

• Novato
« Respuesta #19 en: Junio 17, 2013, 06:15:37 pm »
Zeig la Z87+ es muy superior a la EN166B ( creo recordar, que es la que se piden a las gafas que usamos, teoricamente unas EN166F  no aguantan uno de nuestros impactos ). No sabia que habia una Z87 referente a proteccion UV.

Kurtz  a los cerrojos de gas me gustaria que se mirase mas seriamente el tema de los FPS porque las "fabas" que sueltan son espectaculares y muy faciles de volver a disparar, ni que decir tiene que para este rol obligatorio portar secundaria.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #20 en: Junio 17, 2013, 06:20:30 pm »
Primarias: 350 fps, 10 metros
Secundarias: 330 fps, 5 metros. Las secundarias son para suplir la falta de una primaria, no para tirarse a bocajarro.
Apoyo: 400 fps, 15 metros. Pero con tiro estatico, nada de en movimiento.
Sniper semi: 450 fps, 25 metros
Sniper cerrojo: 500 fps, 30 metros. Solo 50 fps de diferencia, no hay motivo para mas. Un PSG1 y un M700 son para lo mismo.

Gafas abiertas OK, pero yo obligaria a llevar la gomita esta que las ajusta. Asi al menos, de un mal bolazo, no te saldrian disparadas.
Imagino que la ley no diferencia entre CQB y campo abierto, asi que bio para todos...
Crono mas que obligatorio, por supuesto.
Secundaria obligatoria para todo el mundo, aunque sea una simple pajillera.
Mas que proteccion facial, inculcar de nuevo el respeto al contrario. Nada de tirar a la cara a malas como se hace.

Asi por encima, eso. Creo que tampoco deberiamos centrarnos en las potencias...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #21 en: Junio 17, 2013, 06:23:21 pm »
el airsof es tiro de imprecision....lo de no tirar a la cara es...salvo puntuales excepciones....imposible saber si a sido aposta o no.

en campos cqb muy cerrados no hay 5m en muchos sitios...que hacemos, cada vez que nos encontremoscon otro jugador nos vamos los 2 al respawn? pues vaya mierda de cqb

un psg1 y un m700 no son para lo mismo ramms

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #22 en: Junio 17, 2013, 06:25:11 pm »
En el 2010 la z87 pasó a ser UV y no para impactos y la z87+ para impactos.

http://www.elvex.com/Facts-What-changes-in-ANSI-Z87.1-2010.htm

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #23 en: Junio 17, 2013, 06:28:39 pm »
Se sabe muy de sobra si ha sido aposta o no.

Estando a cuerpo descubierto a 10 metros, si te dan en la cara, es por que quieren...la excusa del viento o del hop no me sirve.

Hasta hace unos pocos años, era practicamente impensable llevarse un tiro en la jeta, salvo que fuera un accidente. Y al minuto, dicha persona te estaba pidiendo disculpas. Ahora estan a la orden del dia, luego si no se juega sin tiros en la cara es simple y llanamente por que no se quiere.

Antes habia CQB y no habia ningun problema con las distancias, luego si los hay, repito, es por que se buscan. El que se complica es por que quiere, antes no habia ningun problema, ha sido levantar la mano y rara es la partida en la que no hay bronca gracias a una de estas brillantes nuevas normas...

Y el PSG1 y el M700 son snipers (no, el PSG1 no es un DMR ni nada por el estilo), son para lo mismo... ::)

Desconectado Psico_bcn

• Novato
« Respuesta #24 en: Junio 17, 2013, 06:33:00 pm »

Antes habia CQB y no habia ningun problema con las distancias, luego si los hay, repito, es por que se buscan. El que se complica es por que quiere, antes no habia ningun problema, ha sido levantar la mano y rara es la partida en la que no hay bronca gracias a una de estas brillantes nuevas normas...

Y el PSG1 y el M700 son snipers (no, el PSG1 no es un DMR ni nada por el estilo), son para lo mismo... ::)

Yo siempre he jugado CQB con distancia 0 y nunca he tenido problemas, que puedes salir marcado si pero sabes que es lo que hay.

Si ambos son Sniper, pero con distintas cadencias de tiro y a dia de hoy con una lipo 11.1 la gente no te suelta una bola te mandan 5,10 o 20 bolas asi que a 350 y viento

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #25 en: Junio 17, 2013, 06:36:32 pm »
Aclarando el asunto de la cara, se lleva mascara para evitar que a alguien se le vaya la mano y te de en la cara, no para que al llevar mascara te puedan disparar indiscriminadamente...que la gente esta bastante equivocada. Los coches no llevan cinturon para irte dando en cada cruce, lo llevan por si te dan, no salir despedido del coche. Es exactamente lo mismo.

Otra cosa que no seria mala idea, aunque no se yo que potestad tendria un organizador...pero tal y como estan las cosas, a lo mejor no sale a cuenta arriesgarse a que se meta alguien sin tarjeta en tu campo, no estaria mal pedir que te enseñen (recalco el enseñen, nada de tomar datos) la tarjeta a la entrada. Como organizador no se si se tendria alguna responsabilidad, pero todo lo que sea cubrirse las espaldas...

Psico, el tema del PSG-1 no lo comentaba por tu medida de potencia, lo comentaba por que en el fondo veo absurdo que haya tanta diferencia entre dos clases de replicas, cuando son para tal fin. Que haya una diferencia es logico, para que se distancien en cuanto al tema funcionamiento, ya que el de uno es ventajista sobre el otro, pero nada mas...

Aqui antes se jugaba en CQB con distancia de 5 metros, y jamas hubo un problema. Si estabas muerto lo estabas. Ahora rara es la partida en la que no oyes el tipico "me ha tirado a la cara con la pistola a 1 metro".

Desconectado zeig

• Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #26 en: Junio 17, 2013, 06:39:28 pm »
A la larga se tendrán que pedir tanto tarjetas como recibo de seguro de accidentes.

Desconectado CoolHeart_ASN

• FBI SPECIAL AGENT
  • Airsofter
  • *
  • Go! Go! Go!
« Respuesta #27 en: Junio 17, 2013, 07:10:04 pm »
Alguien tiene por ahí, aún, una copia de la antigua "madrileña"?? Yo la llevo buscando por mi Pc pero no la encuentro... Aquella normativa que nos curramos entre los clubes de aquel entonces, creo que estaba bastante bien redactada y a día de hoy podría seguir siendo utilizada adaptándola en algunos apartados a la actualidad (Estamos hablando de una normativa de hace unos 8 años)

Slds!
"Servare Vitas"

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #28 en: Junio 17, 2013, 07:14:28 pm »
ramms, he visto a muuuucha gente fallar poppers a menos de 5m en un local sin posibles corrientes de aire y sin hop...asi que no me sirve...si te jode que den en la cara usa mascara que para algo estan o quedate en casa.

en terminos de airsoft nafda tiene que ver un cerrojo con uina aeg....su cadencia e sla misma?? la capacidad es la misma?? es absurdo ponerles la misma distancia y potencia cuando una va estar en clara inferioridad

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #29 en: Junio 17, 2013, 07:21:43 pm »
Esa es la actitud que NO se debe tener. El si no te gusta te jodes. Con eso no se arregla nada ni se genera un juego limpio.

Yo no me tengo que joder, el que se tiene que joder y aprender a que hay ciertas cosas que no se deben hacer, es el de enfrente. A lo mejor el que va a jugar sucio tirando a la cara y liandolas es el que se debe quedar en casa. Mientras no haya respeto entre los jugadores esto seguira hundiendose.

Repito, la mascara la llevo para evitar accidentes, no para que un listo se divierta tirando exclusivamente a la cara como si dieran mas puntos por hacerlo. Es tan perjudicial como los inmortales, los infalibles y demas calaña.

Inferioridad? Segun se mire. El PSG-1 vale, tiene tiro semi, pero se le pone algo menos de potencia. Algo menos, no casi 100 fps. Es para lo mismo y son lo mismo, difiere el funcionamiento pero nada mas...