Bueno pues ya que la tengo recientita, te comentar la experiencia de medico :
A mi personalmente, me gusta muchisimo, pero al = que la de sniper la cojes asco enseguida o te engancha como una droga XD, casi siempre sueles estar en retaguardia, digo casi, por que cuando te quedas sin gente a quien curar de poco te va a servir y de vez en cuando puedes proporcionar algo de apollo o fuego de supresion en el frente o en algun flanco, es una pòsicion versatil ya que puedes posicionarte dnd mas te necesiten pero con no demasiado tiempo, expuesto al fuego enemigo, asi que si quieres matar y disparar a saco, este no es tu rol, es diria yo el apuesto a apollo jjeje creo que descargas mas adrenalina, por que cuando estas en mitad del combate y cae uno de los tullos, tienes que saber dnd esta, preparar el equipo in situ para ir lo mas rapido posible es decir, si tienes que dejar replica y chaleco hazlo,, por que cuando vallas a curar a alguien no vas a tener tiempo de disparar, asi que si tienes una replica larga omo mi M16 es mejor que la dejes en el suelo,, te quites el chaleco cojas lo necesario y salgas pitando hacia el erido, eso si importantisimo la escuadra deve proporcionarte fuego de covertura xq si no tu lavor se hace mas que dificil, suicida
Como ves no es gran cosa, permaneces en retaguardia, pegas un par de tiros de vez en cuando (siempre vas a ser el ultimo en caer si se te da bien la cosa XD)y te tienes que mover bajo fuego enemigo tan rapido que no les des tiempo a que te puedan localizar y lanzarte 20000 BB's para que no salgas de alli
Poco mas me dejo, los unicos consejos asi que te puedo decir es,, que lleves una replica muy manejable,, con una MP5 A5 que te pudas colgar a la espalda asi no al tienes que dejar sobra,por que pesa poco, y un chaleco espacioso para meter todo lo necesario y tenerlo bien organizado que luego ponerte a buscar en medio del combate no es para cardiacos XD
psDT :yo voy en plan exajerao, llevo siempre vendas para parar un tren, algodon, alcohol, gasas.. etc,, en plan botiquin de primeros auxilios, pero con llevar unas vendas sobra, lo que pasa es que me gusta mucho caracterizar cada cosa para meterme bien en el papel XDD
---------------------------------------------------to la chapa XD-------------------------------------