Es que como dige en algunas fundas pone que son para la 1911 o la Glock, pero sin embargo son idénticas a otras que no especifica nada, yo supongo que son válidas para casi todas las pistolas sino no tendría mucha lógica que sean ajustables, pondrán los modelos para que aparezca en el buscador cuando se meten esas pistolas que son las más usadas en IPSC...pero no las tengo todas conmigo y no quiero aventurarme y como prisa tampoco tiempo por eso estoy buscando info.
Los soportes de cargadores veo que tambien son regulables, pero tengo la misma duda, si valen para cualquier modelo o solo se ajustan hasta cierto punto.
Los cintos esos dobles, supongo que serán buena opción verdad??
Admito todo tipo de sugerencias de estos u otros materiales de quienes ya tengais experiencia en el tema, que empiezo a estar un poco aburrido de comprar dos veces
