Autor Tema: Vaya lumbreras.....  (Leído 2746 veces)

Desconectado kacuna

• Socio Reservista
  • Airsofter
Re: Vaya lumbreras.....
« Respuesta #15 en: Junio 13, 2013, 06:44:03 pm »
Bueno, tampoco te flipes. Este es un poco tonto, pero hay cazadores respetables y no todos "matan animales por placer" como tu dices. Las perdices, liebres y jabalíes que cazan tanto mi abuelo como mi tío están bien buenas. Además lo agradezco porque aunque suene algo friky, la carne de caza esta mucho más rica y te recuerda de donde sale la carne que te encuentras todos los días en el plato, que mi novia cuando trabaja con niños aún les tiene que oír cosas como que la carne viene del foster Hollywood y es muy triste. (Fin del offtopic jeje  ;D)

Un saludo.

Desconectado kabuky

• si puedes desmontarlo....porque no hacerlo
  • Airsofter
  • *
  • SF green beret radio
« Respuesta #16 en: Junio 13, 2013, 07:54:36 pm »
Tranquilos, es gente que mata animales por placer, no se puede pedir mas.
y aqui viene el comentario de la discordia, no se trata de discutir sobre caza, sino sobre un comentario de unos energumenos...que ganas de bronca tienen algunos :facepalm:
radio op. XMX 5 green beret

Desconectado sanan

• Poyekhali!
  • Airsofter
  • *
  • Keep calm and Polite People
« Respuesta #17 en: Junio 13, 2013, 11:19:59 pm »
Bueno, tampoco te flipes. Este es un poco tonto, pero hay cazadores respetables y no todos "matan animales por placer" como tu dices. Las perdices, liebres y jabalíes que cazan tanto mi abuelo como mi tío están bien buenas. Además lo agradezco porque aunque suene algo friky, la carne de caza esta mucho más rica y te recuerda de donde sale la carne que te encuentras todos los días en el plato, que mi novia cuando trabaja con niños aún les tiene que oír cosas como que la carne viene del foster Hollywood y es muy triste. (Fin del offtopic jeje  ;D)

Un saludo.

+1

Y es una pena que nos etiqueten por culpa de una panda de personajes, pero así ha sido siempre, que basta un segundo para perder lo que ha tardado años en construirse...
Y anda que no tiene que estar caro el segundo en Tonticinco  :D
El Airsoft es todo lo caro que lo quieras hacer. Y yo lo quiero muy, muy caro.

Desconectado morpheus

• Airsofter
  • *
  • Te estoy viendoo!
« Respuesta #18 en: Junio 14, 2013, 12:10:07 am »
Descerebrados los hay en absolutamente todos los sitios
Alcorcón (Madrid)
AK74N Dboys - AK104 LCT zenit - M9 KJW