Autor Tema: G&P Sentry Troy o G&G gr15 blowback?  (Leído 5238 veces)

Desconectado Natxete

• Novato
G&P Sentry Troy o G&G gr15 blowback?
« en: Junio 08, 2013, 03:34:40 pm »
Buenas, soy novatísimo en esto del airsoft, pero la verdad es que después de jugar un par de partidas con vosotros el tema me ha encantado, y ando dudando entre estas dos réplicas para empezar.
Me interesa bastante la durabilidad de los interiores de ambas, ya que me encantaría jugar con un tema fiable al máximo para evitarme demasiados quebraderos de cabeza ahora al principio.
He estado preguntando en una tienda física, y me han comentado que pese a los exteriores increíbles de G&P el interior tiene un par de cosas que no convencen del todo, y que los interiores de G&G son mejores a corto y largo plazo.
El tema esta en que ambas se me quedarían con un precio muy parejo (unos 40 Euros más el G&P con la batería) y pese a que los acabados exteriores del G&P me flipan, me han hecho dudar con lo que me han comentado en la tienda.
Así que es aquí donde os pido por favor que me ayudéis.
G&P tengo entendido que es una gran marca, aunque también me han comentado que las G&G han subido muchísimo los estándares de calidad en los últimos tiempos y ahora mismo, son de las mejores réplicas calidad/precio que se pueden comprar, y ahora mismo lo que más me interesa es una réplica que sea fiable y precisa (no le doy excesiva importancia al full metal ni a los marcajes ni nada de eso).

Muchísimas gracias de antemano por vuestro tiempo y ayuda.
Un saludo,
Natxo

Desconectado JC

• Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Veterano
Re: G&P Sentry Troy o G&G gr15 blowback?
« Respuesta #1 en: Junio 08, 2013, 06:43:28 pm »
Yo te puedo decir que tengo un MP5 G&G Blowback Combo desde hace más de un año, y jugando sólo con esta réplica con relativa asiduidad.

No la he abierto ni para cambiarle la goma.