Autor Tema: Nuevas m4 Cyma  (Leído 34026 veces)

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
Re: Nuevas m4 Cyma
« Respuesta #105 en: Junio 16, 2013, 04:47:49 pm »
el problema son los dogmas. y dogmas que no estan justificados desde mi punto de vista.

como he dicho a ti te gusta poner dos, y eso ha creado un dogma, injustificado como dije en su momento bajo mi punto de vista, justificado desde el tuyo. ahora la gente simplemente pide dobles porque ha escuchado que es mejor (sin serlo), porque se ha creado un dogma, la gente se lo cree y punto y como nunca han oido hablar de una datasheet no pueden justificarlo, aunque se pudiera. de todos modos lo he puesto como ejemplo, sobre los dogmas.

y eso pasa en los m4, a ti te pareceran mejor los lone star porque te gustaran mas, porque te gusta quien los vende, porque tuviste una epifania con ellos, sinceramente ni idea de por que, me es indiferente, de lo que me quejo es que la gente pide un m4 y hay 300 que dicen lone star sin haber visto ninguna otra replica, porque esta ese nuevo dogma.

Eso si... me parece curioso que no veas que una King Arms es mejor que una  Jing Gong Generación 3.

sobre esta frase, te la voy a contestar muy claramente: no seria la primera vez que una marca china se ha meado en la cara de una replica de marca sacando una replica mejor. sinceramente que se llame cyma, KA, JG, o marui me la suda. me interesa el modelo, y si para mi un m4 de JG me parece mejor que uno de lonestar/KA porque al mismo precio me parece mejor. es mi opinion, tu tienes la tuya.

La verdad cali... es que te parece como si te fastidia que la gente me haga caso a los consejos que doy.

a mi que la gente te crea o no, me la suda bastante... tengo una vida mas alla de este deporte y de este foro. yo digo lo que pienso, me da igual que seas tu o la madre teresa de calcuta. lo que he criticado son los dogmas de este foro. que tu hayas creado varios ya es otra cosa.

Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #106 en: Junio 16, 2013, 05:14:23 pm »
Si a mi me gustan mucho los M4 Gen.3 de JG, y es una de las pocas chinacas a las que le meterías pasta encima en mejoras.
Le he metido mano a unas cuantas, y el resultado es magnífico tras una correcta preparación.
Eso si, son pesaditas como ellas solas, por eso nunca le aconsejaría el S-System, a quien no le guste ir cargadito.

Por eso, al que le van las plumas ya le suelo decir directamente.. ráscate el bolsillo y vete a una VFC.
Aunque luego te encuentras como modelos como el SR16, que pesa menos el KA que el VFC...cosa curiosa  :D

Pero me gustan más las KA, simplemente es eso. Hago cuentas, y me salen más favorables hacia King Arms.
Acabados buenos sin pagar el plus por los pijeríos de VFC... Estructura y materiales resistentes.... perfecta, no ni por asomo. Pero como lo que no me gusta se que lo puedo cambiar por un precio razonable.. eso es lo que me importa.

Y que conste que tengo en propiedad una KA solo desde hace bien poco, pero si que tengo gratas experiencias trasteando con las otros compañeros.
Por lo mismo que por otras razones tengo una G&P, una Cyma o una D-Cacas.

Yo cada caso lo veo independiente y que no me gusta generalizar.
Que quiero, que hay en el mercado, que me compensa económicamente contando con las piezas a mayores y los gastos de envío de las mismas... esta me compro.

Pero si supiese lo que ahora se, me pongo en la tesitura de cuando empecé... pues me compraría una Border Patrol. Se que con ese cacharro de base, y cambiando unas piezas, tengo cacharro de sobra con un gasto total razonable.
Si alguien me pregunta, yo le digo lo que yo me compraría.
Luego cada cual, con su pasta, que haga lo que quiera.

EL tema es que en el mercado hay de todo, para todos los gustos, colores y opciones.
Que si a unos les pierde el culo por los marcajes o a los acabados.. paga ese plus por marcas que los cuidan más.
Que a otros les dan igual esas cosas pero si que quieren un cacharro sólido y sin holguras... pues lo mismo
Que te va el plasticurris...Los Combos son lo que buscas.

Será por opciones en el mercado.
Lo importante es saber lo que quieres, lo que puedes pagar, y que opciones hay.
Si no tienes ni idea, preguntas, lees...

Si ya sabes todo lo que hay en el mercado... 1 mes para decidirte que puñetero M4 te compras, porque a todos les vas a encontrar pros y contras :D
En mi caso ese mes.. pueden ser varios años  :P

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #107 en: Junio 18, 2013, 12:28:09 am »
Yo,tras probar unas cuantas chinas,pues prefiero las de "marca".
No me lo puedo quitar de la cabeza pero sigo convencido que los cuerpos de las chinas aguantan mucho peor el paso del tiempo:ruidos ,holguras,roscas que las miras y se pasan.....
Al final y con un poco de dinero y un poco de maña puedes hacer que una replica tire bien,pero cuando pasan unos años me doy cuenta que las "caras"lo siguen siendo,pero que las baratas no son tan economicas.
Yo busco ante todo fiabilidad,y para mi eso es que no se me joda la pestaña de retenida de una culata a la segunda partida,o que pueda apretar una bocacha sin enconmendarme a la virgen de los desamparados y rezar un rosario antes de apretar.
A mi ak de lct,le cambie la goma y le puse un mosfet,joer como tira ,es una maquina,30 leuros de cañon que me he ahorrado, en una china los habria gastado,hace poco tube que liarme a guantazos con ella a cuenta de un cargador problematico,al final el cargador salio,roto pero salio,el ak y el tocon del arbol tan frescos.
Creo que a la larga,las baratas no lo son tanto.
Ojo que un g36k de jg me parece la opcion perfecta para empezar,320 fps de caja,le metes una goma y al campo a jugar con dignidad,luego la vendes por unos 90 euros y no palmas mucha pasta,pero las mods justas,ya he visto alguna 36 jg con 300 euros en mods

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #108 en: Junio 18, 2013, 12:48:20 am »
Iñaki, pues si has pillao un G36 de JG a 320 FPS te tocó el malo xD
Vienen pasadas normalmente a 360/370 ...
TW & GBB USER.

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #109 en: Junio 18, 2013, 06:51:16 am »
Iñaquí, pues si has pillao un G36 de JG a 320 FPS te tocó el malo xD
Vienen pasadas normalmente a 360/370 ...

Depende quien las pida. Yo he visto mas a 340 que a 370, y creeme si te digo que he visto mas de 1000.

Desconectado Yogui

• IPSC AA shooter
  • Veterano
  • **
« Respuesta #110 en: Junio 18, 2013, 06:57:26 am »
La mía es de Golden Eagle, venía a 355 y tenía muy buena compresión, casi todas andan algo pasadas, pero lo que comenta Iñaki nunca lo había oído, serán modelos muy nuevos o pierde por algún lado.
Hi-CAPA Open

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #111 en: Junio 18, 2013, 09:37:30 am »
Murdock:
las ultimas jg vienen en fps reglamentarios,tiraba perfectamente,322 fps de media,y con una madbul azul se planto en 330 y pico,por eso la recomiendo,y no tiraba mal, no
Encima el chaval la pillo de oferta por unos 108 leuros en max aventuras,+la madbul,por 115 euros replica muy muy digna para jugar,cuando ahorre pues le pone un cañon ,si quiere y a correr.Ademas era el modelo k,el mas equilibrado en mi opinion
Anda que no he visto jg a 400 fps,pero las ultimas vienen a 300 y pico,con el consecuente ahorro de mano de obra y disgustos de novato ante el crono

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #112 en: Junio 18, 2013, 09:38:41 am »
Pd:
Creo que en este foro fue donde me entere que ahora las 36 jg vienen con los fps reglamentarios

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #113 en: Junio 18, 2013, 12:20:17 pm »
La mía es de Golden Eagle, venía a 355 y tenía muy buena compresión, casi todas andan algo pasadas, pero lo que comenta Iñaquí nunca lo había oído, serán modelos muy nuevos o pierde por algún lado.

Es que Golden Eagle y JG, no son lo mismo, por mucho que la gente diga que si. Y lo que se pide desde las importadoras, no es tampoco lo mismo.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #114 en: Junio 18, 2013, 12:27:04 pm »
Golden Eagle es a JG...lo que Top Tech a G&G o las Avalon a VFC....eso tengo entendido.

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #115 en: Junio 18, 2013, 12:50:40 pm »
La mía es de Golden Eagle, venía a 355 y tenía muy buena compresión, casi todas andan algo pasadas, pero lo que comenta Iñaquí nunca lo había oído, serán modelos muy nuevos o pierde por algún lado.

Es que Golden Eagle y JG, no son lo mismo, por mucho que la gente diga que si. Y lo que se pide desde las importadoras, no es tampoco lo mismo.

No se para los g36. Pero en las m4 jg lleva la marca de golden desde que sacaron las primeras de plástico. Así que ya me explicaras...
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #116 en: Junio 18, 2013, 01:05:09 pm »
G36 de JG a 320 de casa porque el fabricante así lo decide ? Acaso los chinos han dejado de vender potencia ? Entonces en que compiten con las marcas de calidad ?

Ver para creer ...

En fin, solo tengo tu palabra CSV porque por lo demás todo lo que yo he visto de JG (incluido mi MP5, 420 FPS) venía muyyyy pasado ...
TW & GBB USER.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #117 en: Junio 18, 2013, 03:04:10 pm »
Recordar que vienen como se las piden los distribuidores, puesto que las que van para el mercado italiano dan menos de 1Julio, puesto que es la limitación que tienen por ley en ese país.  Por eso, cuando compramos un cacharro a Safara, fácilmente tira a menos de 330 FPS.... nos han mandado una para el mercado de Italia, en lugar de la normal.

Si aquí se les exigiese lo mismo por parte de los distribuidores.. o me la mandas a menos de tanto o no te compro.. verías como no llegaba una sola pasada de FPS.

Y que conste que yo si me he encontrado un par de G36 con un muelle blandito.
Sería un error, o se les colaría una que era para Italia u otro sitio.
Cuando croné y me dieron 320 pensaba que estaba horrible de compresión, pero al sacar el muelle y ver que era blandurrio... todo cuadraba :d
« Última modificación: Junio 18, 2013, 03:09:16 pm por cue »

Desconectado inaki ak

• Airsofter
  • *
« Respuesta #118 en: Junio 18, 2013, 03:30:18 pm »
Yo ya he visto dos que daban 320,que eran para italia?,pues vaya suerte tienen!,
Ojala aqui viniesen todas asi,yo creia que ahora si venian asi.
Seria una opcion ideal para empezar a jugar y probar,y un escalon por debajo en precios respecto a las lone star.
Desde luego el 36k del que hablo fue comprado en max aventuras,es jg,y encima pillo una oferta muy maja en cuanto a precio.
Me gusta mas el lone star,pero en precio esta un poco por encima,quizas el 36 pueda atraer a gente con presupuesto un poco mas ajustado,y trae bateria ademas

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #119 en: Junio 18, 2013, 04:40:04 pm »
tienen la suerte de no poder tener "roles"...al igual que los portugeses y japoneses...de verdad eso es una suerte???

con lo sencillo que es cortar un muelle  ::)