Autor Tema: Se esta muriendo el airsoft??  (Leído 28313 veces)

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
Re: Se esta muriendo el airsoft??
« Respuesta #90 en: Junio 11, 2013, 05:12:50 pm »
Además los comentarios no son en contras de campos llenos de hi-caps y bolas por los aires, si no de campos que prometen la experiencia táctica de tu vida y luego solo se preocupan por recaudar. Lo malo es ir a un campo esperando unas distancias de seguridad, un briefing bien dado, un crono serio; y te encuentras que cada uno va a lo suyo.

Que haya campos sin normas y no pretendan tenerlas, allá ellos, pero que por cobrar no expulsen a jugadores que están incumpliendo las normas que ellos mismos decidieron es lo que quema a gente como Nelo, creo yo.
Qui audet adipiscitur

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #91 en: Junio 11, 2013, 05:29:58 pm »
Unos se hacen mayores y otros por más que jueguen no aprenden a respetar unos mínimos que otros tomamos como imprescindibles, sobretodo para opinar con propiedad.

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #92 en: Junio 11, 2013, 05:32:45 pm »
Además los comentarios no son en contras de campos llenos de hi-caps y bolas por los aires, si no de campos que prometen la experiencia táctica de tu vida y luego solo se preocupan por recaudar. Lo malo es ir a un campo esperando unas distancias de seguridad, un briefing bien dado, un crono serio; y te encuentras que cada uno va a lo suyo.

Que haya campos sin normas y no pretendan tenerlas, allá ellos, pero que por cobrar no expulsen a jugadores que están incumpliendo las normas que ellos mismos decidieron es lo que quema a gente como Nelo, creo yo.

Lo malo es que en Madrid son casi la norma.... XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Snat

• Airsofter
  • *
« Respuesta #93 en: Junio 11, 2013, 05:39:57 pm »
Si lo se, lo he visto con mis propios ojos. Ale, rebelión y a formar una cooperativa de airsofters con campo propio  := Luego cobramos una cuota para alquiler y seguro... subimos el precio en las nocturnas... fidelizamos jugadores dejandoles que se salten las normas...

Mierda, hemos vuelto a lo mismo xD
Qui audet adipiscitur

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #94 en: Junio 11, 2013, 05:56:02 pm »
Gracias Pier, por lo de feo, que sabes del tema, que al mas feo lo ves todos los dias en el espejo XP

Sobre hacerse mayor... somanta palos te daba!!! No, en serio. Lo de los high cap es otro rollo, a mi los sonajeros solo para mi hija. Por lo que oigo de los clientes, la gente esta con mucho miedo y si encima los campos a los que se puede acudir son de pago y no guardan las normas, a mi tampoco me apeteceria ir a jugar para llevarme mal rato.

Otro problemas que veo son las macropartidas de pago, disfrazadas de milsim donde se apunta cualquiera previo pago. A mi me jode meterme 500km para ir a una partida 24h y de repente un tio hablando por el movil, y que se iba a ver al Madrid al Bernabeu... A mi, me da igual jugar con novatos o veteranos, siempre que le pongan ganas, independientemente de que sean mejores o peores. Y las ultimas en las que he estado, o iban de jarana o con exceso de enfasis y placas antibalas y eso a mi me quita las ganas.

Desconectado ASESINO

• Novato
« Respuesta #95 en: Junio 11, 2013, 06:26:22 pm »
Yo ya estoy viejuno de cojones (OFFTOPIC: ON) ;D, pero coincido con los últimos mensajes en el hecho de que los comentarios volcados en un foro son solo informativos, no pruebas irrefutables de que un campo u otro es malo o bueno. De todas maneras repasando éste y otros foros he visto que el malestar por la arbitrariedad a  la hora de aplicar la ley 2012 sobre ALDs está echando para atrás a mucha gente veterana y no tanto, una pena.  :-[

Desconectado LightningLion

• MundoAirsofter.com
  • Airsofter
  • *
    • Mundo Airsofter
« Respuesta #96 en: Junio 11, 2013, 06:53:03 pm »
Pues yo si que me he hehco mayor. Ya no me llega una partida tirabolas sin guión casi como hace unos añitos. A ver cuando crecen el resto  :P

Desconectado serperga

• Novato
« Respuesta #97 en: Junio 12, 2013, 11:05:58 am »
Yo también me hago mayor, prefiero partidas con guion y objetivos a cumplir, donde el componente táctico sea un aliciente y puedas moverte en equipo con tus compañeros de escuadra , etc ... para tirar bolas a lo loco mejor quédate en casa y juega al COD que para mi lo que tu propones no es airsoft.

Y por desgracia este tipo de comentarios los he escuchado en mas de un campo por "niñatos" en los que el airsoft es tirar bolas con el dedo pegado al gatillo y pasando del guion y de los objetivos a cumplir para ganar la partida.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #98 en: Junio 12, 2013, 11:12:46 am »
eso no es hacerse mayor...simplemente es centrarse en lo que te gusta....conozco tios de 40 y 50 que juegan al estilo de "niñato tirabolas".

a mi de vez en cuando...cuando estaba requeteasqueado de las malas partidas...pero me aptecia jugar..pues me iba a una a "bolear"...sabiendo que iba a pasar de todo tipo de estrategia y solo iba a esquivar y eliminar...pero no por eso es lo que a mi me gusta hacer habitualmente

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #99 en: Junio 12, 2013, 11:31:39 am »
De todos modos yo he ido a mil partidas "tirabolas" pero juego a mi rollo. Me monto mi película y hago mis propios objetivos, el que quiera ir a paquete de 5000 por partida allá él, yo me echo mi red por encima y voy a lo mío.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #100 en: Junio 12, 2013, 11:32:13 am »
Yo sigo jugando partidas de niñato tirabolas casi todos los sabados y este fin de semana tengo una partida (no la calificaré de milsim hasta que vuelva en funcion de lo que ofrezcan) de 27 horas. En la variedad está el gusto.

Lo que si es cierto es que tengo una edad y como anciano que soy que cogido ciertas manias, a saber:

- Partidas organizadas por colegas para colegas
- Cero inmortalidad.
- No haría falta pasar crono porque llevamos años jugando los mismos y nos conocemos. Y aun asi lo pasamos.
- Gratis.

Estas son mis costumbres y debeis respetarlas  ;D
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #101 en: Junio 12, 2013, 11:40:42 am »
Yo no tengo tanta edad como Kurtz, pero tengo las mismas manías...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #102 en: Junio 12, 2013, 11:53:38 am »
kurtz, por curiosidad....edad?

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #103 en: Junio 12, 2013, 11:59:26 am »
Lo de que soy viejo es un mito popularizado por Pirchin, Hari y otras gentes de dudosa catadura moral.

En realidad solo tengo 36 años  ;D
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #104 en: Junio 12, 2013, 12:01:42 pm »
A weno....es que macho..algunos hablais como abuelos...no seas agonias hombre...que aun somos unos chavales