Autor Tema: Incidentes en Oscar Mike 2013  (Leído 22772 veces)

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
Re: Incidentes en Oscar Mike 2013
« Respuesta #90 en: Junio 07, 2013, 06:53:19 pm »
Hablando de pasta nos vamos entendiendo todos...

Desconectado davidlop3

• Airsofter
  • *
« Respuesta #91 en: Junio 07, 2013, 06:59:02 pm »
Realmente eso es el milsim, los bandos que sean partidarios de una potencia, USA, UK, Francia, etc..., siempre tendrán mejores instalaciones que un grupo de insurgentes, que aunque vivan en sus paises siempre estarán desplazados de sus casas; excepción hecha de los rusos en Chechenía, que según relatos de excombatientes vivían en peores condiciones que los insurgentes.

No estoy de acuerdo, la Org tiene que velar por el bienestar de los jugadores... si les ha dicho que hay vehículos, ambulancias y agua, tienen que ofrecerlo... que para algo han pagado, si no, en las reglas y demás de la partida, que lo dejen bien clarito, y que por supuesto, se les cobre menos ya que no van a disfrutar de los mismos servicios que los otros...
Realmente eso es el milsim, los bandos que sean partidarios de una potencia, USA, UK, Francia, etc..., siempre tendrán mejores instalaciones que un grupo de insurgentes, que aunque vivan en sus paises siempre estarán desplazados de sus casas; excepción hecha de los rusos en Chechenía, que según relatos de excombatientes vivían en peores condiciones que los insurgentes.

Entonces cuando vayas a un evento de desarrapado pide que te devuelvan el dinero ya que no vas a tener los mismos servicios que el resto de usuarios habiendo pagado lo mismo.

Que el airsoft no es Airsofteros Sin Fronteras, que un evento de pago es un servicio prestado y por lo tanto se tiene que cumplir con lo que se anuncia amén de unas seguridades mínimas.

Y ni relatos ni vainas, no mezclemos milsim, recreación y rol en vivo a conveniencia. Como si los vietcon ponían trampas punji, yo no voy a permitir que me metan agujas de bambú debajo de las uñas y a otros les lleven al SPA con la excusa de la recreación ni polleces. Una estafa es una estafa.

Estoy de acuerdo en que se debe dar una cierta seguridad a los participantes al evento, que somos jugadores todos, pero eso no quita que a unos les den mas comodidades que a otros dependiendo del papel que tengan asignados, yo no veria con buenos ojos un grupo insurgente iraquí, con material de mas calidad que un grupo de Marines, como que tampoco vería bien que por ello les negasen la asistencia cuando sea requerida por fuerza mayor.

Desconectado zeig

• Malditos Bastardos Airsoft Team
  • Veterano
  • **
  • Honor.
    • MBAT
« Respuesta #92 en: Junio 07, 2013, 07:02:13 pm »
eso se especifica en la inscripción junto al precio y ya está, no hay que presuponer nada

Desconectado davidlop3

• Airsofter
  • *
« Respuesta #93 en: Junio 07, 2013, 07:03:57 pm »
Si es cierto que cuando alguien promete algo en un evento que has pagado, debería cumplirlo; pero también es cierto que en un Madrid-Alcobendas, pagas por ver a Cristiano, y luego tiene dolor de huevos; por eso yo siempre espero menos de lo que prometen los organizadores.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #94 en: Junio 07, 2013, 07:27:47 pm »
Creo recordar que pagaron menos... que ellos fueron 30 euros...

No lo diras por la de 2012 no?

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #95 en: Junio 07, 2013, 07:33:11 pm »
Creo recordar que pagaron menos... que ellos fueron 30 euros...

No lo diras por la de 2012 no?

si se refiere a la 2012 pero se confunde con los federados portugueses que esos si pagaron menos, todos los demas no federados pagamos 50€

Desconectado shino_koslada

• Veterano
  • Veterano
« Respuesta #96 en: Junio 07, 2013, 07:39:22 pm »
el domingo como habia pirotecnia para destruir objetivos estaban hasta los bomberos...

sigo diciendo que en 2012 no escatimaron en medios ni en seguridad...

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #97 en: Junio 07, 2013, 07:45:08 pm »
y yo sigo diciendo que jugar en un campo por el que transitaba gente a pie o en vehiculos de forma libre y descontrolada es un temeridad y una imprudencia

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #98 en: Junio 07, 2013, 09:47:22 pm »
El bombero lleva gafas?
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #99 en: Junio 07, 2013, 11:50:19 pm »
DEJAR DE MEAR FUERA DEL TIESTO, QUE ESTÁIS SALPICANDO XD

Desconectado Polo

• Socio de AM
  • Airsofter
  • Rusher
« Respuesta #100 en: Junio 07, 2013, 11:59:44 pm »
Para ser colaborador de Airsoft Madrid hay que acudir asiduamente a las partidas del club, entre otras cosas. Si no, se pierde este privilegio. Evitemos enfrentamientos personales.
« Última modificación: Junio 08, 2013, 12:03:23 am por Polo »
AirsoftMadrid - Madrid

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #101 en: Junio 08, 2013, 12:12:12 am »
Me parece que se estan perdiendo las formas y me voy a poner serio... Borro algunos post y si sigue por derroteros inciertos el tema, cierro y baneo de un par de semanas, para ver contertulios tirandose de los pelos me voy a ver la tele.

« Última modificación: Junio 08, 2013, 12:14:44 am por MarkSaDe »
"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"

Desconectado MuD

• Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #102 en: Junio 08, 2013, 12:54:39 am »
Nexo, una cosa.

Creo que cuando hablas de los ciclistas de El Cortijo te refieres a mí, a otro compañero de lo COES y a un amigo que salimos de ruta y terminamos por allí, pasando a saludar, ya que es nuestro patrocinador, además de amigos. Además, entramos por la puerta principal y estuvimos en el parking. Supongo que te refieres a eso.
¿Con lo de juguetes mortales que se refiere a chuky,o a los gremlins? -

Desconectado Jano

• Hijo de puta más grande del valle
  • Airsofter
  • *
  • Azote de pros
    • www.comandomalteria.es
« Respuesta #103 en: Junio 08, 2013, 02:53:04 am »

Joer, he leído por ahí los Crazy Dutch... Con la que liaron en una Ranger no sé como siguen dejándoles ir a Portugal...

Me refería precisamente a esa misma partida, la Ranger del 2009. Mi grupo, junto a compañeros de Huelva (OICW) y Cádiz (Matadores), fue integrado en el mismo bando que ellos, así que pudimos asistir a sus desmanes en vivo y en directo. Afortunadamente sólo se presentaron ese año.
Yo era más feliz cuando vivía en la alegalidad.

www.comandomalteria.es
jano@comandomalteria.es

Desconectado neXo

• Operador M.E.U.
  • Novato
  • Operador M.E.U.
« Respuesta #104 en: Junio 08, 2013, 11:19:18 am »
Nexo, una cosa.

Creo que cuando hablas de los ciclistas de El Cortijo te refieres a mí, a otro compañero de lo COES y a un amigo que salimos de ruta y terminamos por allí, pasando a saludar, ya que es nuestro patrocinador, además de amigos. Además, entramos por la puerta principal y estuvimos en el parking. Supongo que te refieres a eso.

No, estaba con otros en el respawn mas lejano a la puerta, en la otra punta, vamos, y entraron por atras, que el muro esta derruido o directamente no hay.Les dijimos que no podian pasar ni estar ahi mirando pero ni caso, estuvieron un buen rato hata que se fueron.