Autor Tema: Hilo Oficial: MP7 GBB Tokyo Marui  (Leído 90612 veces)

Desconectado horko

• Novato
Re:Hilo Oficial: MP7 GBB Tokyo Marui
« Respuesta #495 en: Enero 30, 2018, 08:52:07 pm »
muy buenas, tengo un pequeño problema con mi mp7, se me ha roto la leva del bolt cacht y no encuentro donde puedo comprarla.... mi duda es la siguiente: la hay a la venta sola o forma parte de una pieza mas grande?? sabéis donde puedo conseguirla?? es difícil de cambiar ??? la pieza es esta...

muchas gracias !!
A mi me paso en no iembre.
Ni eagle ni tacticalcenter tienen stock de esa pieza.
A mi me la mandaron de Impulse101, tarda un poco pero son superserios.

Saludos

mil gracias... me estaba volviendo loco ya que donde la encuentro no hay stock. les mandaste un email?? (en su web no la veo ni sin stock).
M870 TM, mp7 gbb TM, m4 sopmod TM, vsr10 TM,svd cyma ,g18c tm,  mk23 TM, 1911 co2 kjw,g18c cyma ...

Desconectado Raider

• Airsofter
  • *
« Respuesta #496 en: Enero 31, 2018, 09:22:27 pm »
muy buenas, tengo un pequeño problema con mi mp7, se me ha roto la leva del bolt cacht y no encuentro donde puedo comprarla.... mi duda es la siguiente: la hay a la venta sola o forma parte de una pieza mas grande?? sabéis donde puedo conseguirla?? es difícil de cambiar ??? la pieza es esta...

muchas gracias !!

Saludos

mil gracias... me estaba volviendo loco ya que donde la encuentro no hay stock. les mandaste un email?? (en su web no la veo ni sin stock).

un correo a contact@impulse101.jp
indicándole claramente la pieza o piezas, mira en el manual del cacharro

Desconectado horko

• Novato
« Respuesta #497 en: Febrero 01, 2018, 08:54:41 am »

muchas gracias !!

Saludos

un correo a contact@impulse101.jp
indicándole claramente la pieza o piezas, mira en el manual del cacharro

perfecto.... muchas gracias !!
M870 TM, mp7 gbb TM, m4 sopmod TM, vsr10 TM,svd cyma ,g18c tm,  mk23 TM, 1911 co2 kjw,g18c cyma ...

Desconectado ledes

• Airsofter
  • *
  • "Born in a BB war"
« Respuesta #498 en: Febrero 16, 2018, 07:42:52 pm »
Os dejo aqui unas fotos de mi pequeña :P

Desconectado nacho333

• Airsofter
  • *
« Respuesta #499 en: Febrero 16, 2018, 08:14:57 pm »
Os dejo aqui unas fotos de mi pequeña :P

Guapísima compi, si puedes ponla en el hilo vuestro arsenal. Me gusta mucho rl trabajo de pintura.
Ak74u e&l, glock 17 kjw

Desconectado Kolox

• Novato
« Respuesta #500 en: Febrero 17, 2018, 12:56:09 pm »
Pregunta para el transporte, ¿Dónde lleváis la mp7? Tengo una maleta rígida pero es muy larga y busco algo acordé al tamaño de esta bicha... Alguna maletita rígida de su tamaño? De pistola son pequeñas claro xD

Desconectado Spenser

• Novato
  • Rangers lead the way.
« Respuesta #501 en: Febrero 17, 2018, 04:14:48 pm »
Pregunta para el transporte, ¿Dónde lleváis la mp7? Tengo una maleta rígida pero es muy larga y busco algo acordé al tamaño de esta bicha... Alguna maletita rígida de su tamaño? De pistola son pequeñas claro xD

Tienes maletines de este estilo:
https://suministrosairsoft.com/es/fundas-y-maletas-de-transporte/6060-src-maleta-de-transporte-tan-72cm.html

Todo seria buscar uno que se adapte a las medidas que buscas y a los acabados/calidad del propio maletin.
MK18 PLATINUM E&L  - G23 KJW

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #502 en: Febrero 17, 2018, 04:15:14 pm »

No sé las dimensiones del MP7 (ni del marui ni el VFC), pero tal vez este maletín te venga bien de tamaño:

http://www.taiwangun.com/en/gun-bags-cases/28-nylon-gun-case-black-acm?from=listing&campaign-id=20

Según la descripción, son 71cm de largo. Te debería sobrar espacio, pero parece algo más cómodo.

Desconectado Dany6570

• Novatisimo
« Respuesta #503 en: Febrero 22, 2018, 06:53:44 pm »
Buenas, ¿alguno sabe exactamente cual es el problema que cause que el blow back no se quede atras con la ultima bola? Y tambien... No se si es normal, pero cuando cambio al modo automatico, el gatillo se pone mas duro, a veces, parece que lo vaya a romper con tanta presión que tengo que ejercer al gatillo para que dispare.

Desconectado danipelos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #504 en: Febrero 22, 2018, 07:00:01 pm »
El problema del bolt catch es endémico de esta réplica. Ahora no recuerdo el número de serie concreto, pero ya se ha hablado en este foro varias veces, incluso en este hilo un poco más arriba.

Desconectado kskoicw

• Airsofter
  • *
« Respuesta #505 en: Marzo 20, 2018, 08:30:59 am »
bueno a mi se me ha partido el chasis metálico de la réplica por el pasador trasero de la culata (superior), puede que sea por el frio y metal, mala cosa

por si alguno lo tenéis localizado en stock necesito el Izquierdo TM MGG1-72 (eagle6 no please mu caro XD) o si sabéis de más tiendas que vendan partes originales marui para echarles un vistazo os lo agradezco.

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #506 en: Marzo 20, 2018, 09:31:37 am »
alguien sabría decirme un buen mecánico para el mp7?? el mío tiene el problema del  "gatillo dormilon"  >:(
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado Coconino

• Novato
« Respuesta #507 en: Marzo 20, 2018, 12:44:02 pm »

Hola,

Yo la llevo en una 5.11 Tactical MOAB 10. No es rígida, pero los días que voy con la MP7 y en esa mochila bandolera me cabe la primaria, la secundaria, cargadores, bolas, botellas de gas, agua, gafas, fruta... Creo que ronda los 18 L de capacidad (más los pouches exteriores que le pongas). Vamos que me visto y la lleno con lo que voy a necesitar en partida / en la base.

Como pegas que no es rígida, que no es barata (5.11 ya se sabe) y que es bandolera (esto para mucha gente es incómodo). Yo es que la usaba ya para otras cosas...

Un saludo
Castro Urdiales (Cantabria)

Desconectado Kolox

• Novato
« Respuesta #508 en: Mayo 17, 2018, 10:15:03 am »

Hola,

Yo la llevo en una 5.11 Tactical MOAB 10. No es rígida, pero los días que voy con la MP7 y en esa mochila bandolera me cabe la primaria, la secundaria, cargadores, bolas, botellas de gas, agua, gafas, fruta... Creo que ronda los 18 L de capacidad (más los pouches exteriores que le pongas). Vamos que me visto y la lleno con lo que voy a necesitar en partida / en la base.

Como pegas que no es rígida, que no es barata (5.11 ya se sabe) y que es bandolera (esto para mucha gente es incómodo). Yo es que la usaba ya para otras cosas...

Un saludo
Ostias mola pero ya puede ser eterna por 90 €...

Pillaré este maletín a ver si entra mi mp7 y Hi capa

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00I1GVL8K/ref=ox_sc_act_image_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

Aprovechando... Alguien sabe donde se venden en España válvulas para el cargador? Todo lo que veo está fuera de stock. Iba a comprar en táctical center pero llegué tarde xD

Desconectado Kolox

• Novato
« Respuesta #509 en: Mayo 30, 2018, 11:26:51 pm »
Me respondo a mi mismo por el tema de las perdidas de gas por la base de los cargadores.

Solo ha sido ir a la ferrereteria y pillar juntas de 20x2,5. Al ser un poco mas largas y anchas que laa originales (19,8x2,4) me a tocado hacer un apaño para meter los pasadores... xD

Junta apretadita, ya si demasiado puea me lo dira el tiempo pero sin el sargento no era capaz de meter los pasadores. Perder ya no pierde.