Autor Tema: Hilo Oficial: MP7 GBB Tokyo Marui  (Leído 84469 veces)

Desconectado chotwii

• Airsofter
  • *
Re:Hilo Oficial: MP7 GBB Tokyo Marui
« Respuesta #480 en: Septiembre 20, 2017, 08:21:39 pm »
Sabéis cual es la medida de las juntas toricas que utilizan los cargadores de la mp7?

Desconectado pulguitel

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #481 en: Noviembre 17, 2017, 05:51:32 pm »
Sabéis cual es la medida de las juntas toricas que utilizan los cargadores de la mp7?

Si eres ma preciso diciendo que juntas igual es mas facil responder.
Cn el manual, y la referencia de la junta en cuestion igualmente seria mas sencillo googlear y encontrarla.
Edito: en el manual no estan las juntas con part number individual...

En internete tienes kits de reparacion de mags:

https://www.fire-support.co.uk/product/lpe-oring-valve-repair-kit-for-tokyo-marui-magazines-and-mp7

Si es la junta de la base del cargador.... En este enlace de FB pone que es 19.8x2.4

https://www.facebook.com/notes/gbb-gamer-hong-kong/o-ring-size-and-local-o-ring-store/10153621590287551/

Entiendo que usa una circular, y no una cuadrada.

Espero haberte ayudado

Saludos
« Última modificación: Noviembre 17, 2017, 06:04:42 pm por pulguitel »

Desconectado pulguitel

• Antiguo Socio
  • Airsofter
Re:Hilo Oficial: MP7 GBB Tokyo Marui - dudas goma hop
« Respuesta #482 en: Noviembre 17, 2017, 05:54:12 pm »
Buenas

En una marui con nozzle y guia de serie, cañon pdi... Que goma iria mejor?
La falcon verde, nineball morada, rh55 o la de serie?

La replica se usa con hpA.

Y con el Nozzle de creation ? (Lo tengo en camino)

Por cierto, alguna web de repuestos internos? Los interiores de calamina que he visto me da la impresion de que pueden cascar en el futuro, y mas com hpa a 340fps.

Gracias

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #483 en: Noviembre 18, 2017, 12:27:14 am »
Si te sirve de algo yo me he llevado con mi MP7 jugando tres años como única primaria, siempre con gas rojo salvo días de muchísima calor por lo que siempre rondando los 350 fps y siempre con el Model de serie.

Un mes antes de venderla le hice una limpieza (desmontaje completo tornillo por tornillo) y engrase y si algo me sorprendió al abrirla es que todo el mecanismo del gatillo estaba como recién salido de la caja, imagino que gracias al recubrimiento que llevan las piezas.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Kolox

• Novato
« Respuesta #484 en: Enero 20, 2018, 11:47:51 am »
Buenas compañeros de hobby, llevo detrás de ésta replica un buen tiempo y me e decidido a comprarla ya. Tras leerme el hilo entero e llegado a la conclusión de que:

1- Gas Abey rojo o verde según haga falta
2- El nozle es propenso a romper si usas el gas que no debes o tienes mala suerte.
3- El muelle de recuperación de la palanca para montar es algo flojo y hay que ayudarle si ves que no llega al final.
4- mismo mantenimiento que una pistola, limpieza y engrase de vez en cuando si es con aceite de silicona mejor

¿Alguna cosa mas que me halla saltado? ¿Algo más a tener en cuenta? Tengo hace tiempo una Hi capa de Marui y veo todo muy parecido.

Y última cosa, soy de jugar por temporadas (1 mes juego 3 domingos) el mes siguiente ni la tocó, al siguiente juego todas las semanas...) ¿Alguna cosa a tener en cuenta al almacenarla? Aparte de dejar siempre con un poquito de gas los cargadores xD

Gracias

Desconectado Lonelytraker

• DRT Airsoft LAB
  • Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #485 en: Enero 20, 2018, 06:23:43 pm »
Buenas compañeros de hobby, llevo detrás de ésta replica un buen tiempo y me e decidido a comprarla ya. Tras leerme el hilo entero e llegado a la conclusión de que:

2- El nozle es propenso a romper si usas el gas que no debes o tienes mala suerte.
3- El muelle de recuperación de la palanca para montar es algo flojo y hay que ayudarle si ves que no llega al final.
4- mismo mantenimiento que una pistola, limpieza y engrase de vez en cuando si es con aceite de silicona mejor

¿Alguna cosa mas que me halla saltado? ¿Algo más a tener en cuenta? Tengo hace tiempo una Hi capa de Marui y veo todo muy parecido.

Y última cosa, soy de jugar por temporadas (1 mes juego 3 domingos) el mes siguiente ni la tocó, al siguiente juego todas las semanas...) ¿Alguna cosa a tener en cuenta al almacenarla? Aparte de dejar siempre con un poquito de gas los cargadores xD

Gracias

Tenemos ya unos cuantos MP7 entre los colegas.

Sobre los puntos:

1. Yo uso greengas y una valvula casera. De momento el nozzle simplemente se ha deformado un poco. Tengo la sensacion de que TM ha debido de cambiar algo en el material o estamso teniendo demasiad asuerte.
2. Mismo que  arriba, de momento nos aguantan los nozzle aunque el mio muestra signos de deformacion
3. Creo que en mas de un caso no es el muelle sino que la palanca de montar se deforma y se engancha, he hecho un mod a la mia y va como la seda. A ver si hago foto.
4. Mantenimiento sencillisimo. quitar dos pasadores y sale todo lo que es vital para mantener. Quizás este video te ayude:

Para mantenimiento dejarla sobre todo con el muelle del martillo destensado!
we rise or fall

Desconectado Kolox

• Novato
« Respuesta #486 en: Enero 20, 2018, 07:59:31 pm »

Gracias

Tenemos ya unos cuantos MP7 entre los colegas.

Sobre los puntos:

1. Yo uso greengas y una valvula casera. De momento el nozzle simplemente se ha deformado un poco. Tengo la sensacion de que TM ha debido de cambiar algo en el material o estamso teniendo demasiad asuerte.
2. Mismo que  arriba, de momento nos aguantan los nozzle aunque el mio muestra signos de deformacion
3. Creo que en mas de un caso no es el muelle sino que la palanca de montar se deforma y se engancha, he hecho un mod a la mia y va como la seda. A ver si hago foto.
4. Mantenimiento sencillisimo. quitar dos pasadores y sale todo lo que es vital para mantener. Quizás este video te ayude:

Para mantenimiento dejarla sobre todo con el muelle del martillo destensado!

Gracias por el vídeo y las respuestas

Lo del green gas... ¿Que gas pone en el manual? Digo yo que Marui dirá que gas es apto para lo suyo. Aunque diga lo que diga usaré Abey rojo o verde y listo xD

Respecto al mantenimiento al menos en el vídeo parece algo más sencillo de lo que pensaba... Solamente ya por qué no salte nada ni por el coñazo de cerrar un gearbox.... Al menos ahora tengo menos miedito  para cuando le toque limpiar y engrasar. ¿El aceite de silicona que usa en el vídeo es suficiente? Abbey silicone gun 33

Se agradece la foto cuando se pueda, si es un mal común seguro que mucha gente lo agradecería por aquí :D

Lo del muelle del martillo imagino que igual que con una pistola, desamartillar y no dejarla como cuando una pistola de queda sin munición con la corredera atrás

Desconectado Lonelytraker

• DRT Airsoft LAB
  • Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #487 en: Enero 20, 2018, 08:05:58 pm »
Marui indica de usar un gas mas flojo, en mi caso uso greengas sabiendo que causo un sobreesfuerzo pero la vidilla que cobra la replica me compensa.
Simplemente te he dicho arriba que uso greengas :)

A mi juicio tiene un desmontaje para mantenimiento mucho mas sencillo que muchas pistolas
we rise or fall

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #488 en: Enero 20, 2018, 10:38:52 pm »
ten encuenta los cargadores, los muy putos tienen a fugar de la parte de abajo, la junta muere y pierde gas haciéndolos inservibles, encima no se vende la junta suelta, por lo que debes tirar de ferretería y comercios de hidráulica o neumática, y aún así no te seguro que los repares como me pasó a mí, la única solución que encontré fue utilizar un formador de juntas de silicona y aplicarlo sobre la torica de serie haciendo un cordial muy fino pero lo justo para que asiente bien en el hueco del cargador.
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado chotwii

• Airsofter
  • *
« Respuesta #489 en: Enero 20, 2018, 11:18:46 pm »
ten encuenta los cargadores, los muy putos tienen a fugar de la parte de abajo, la junta muere y pierde gas haciéndolos inservibles, encima no se vende la junta suelta, por lo que debes tirar de ferretería y comercios de hidráulica o neumática, y aún así no te seguro que los repares como me pasó a mí, la única solución que encontré fue utilizar un formador de juntas de silicona y aplicarlo sobre la torica de serie haciendo un cordial muy fino pero lo justo para que asiente bien en el hueco del cargador.

Yo en mi caso, paso por el chino y por 2 eurillos y tengo varias juntas pero al menos vienen 3 para MP7

Desconectado Kolox

• Novato
« Respuesta #490 en: Enero 21, 2018, 12:55:05 am »

Gracias a todos por la ayuda y gracias por la aclaración.

Si ya con un formador de juntas de arregla es un problema menor... :)

Desconectado horko

• Novato
« Respuesta #491 en: Enero 29, 2018, 10:30:21 am »
muy buenas, tengo un pequeño problema con mi mp7, se me ha roto la leva del bolt cacht y no encuentro donde puedo comprarla.... mi duda es la siguiente: la hay a la venta sola o forma parte de una pieza mas grande?? sabéis donde puedo conseguirla?? es difícil de cambiar ??? la pieza es esta...

muchas gracias !!
M870 TM, mp7 gbb TM, m4 sopmod TM, vsr10 TM,svd cyma ,g18c tm,  mk23 TM, 1911 co2 kjw,g18c cyma ...

Desconectado Kolox

• Novato
« Respuesta #492 en: Enero 29, 2018, 08:35:32 pm »
QUe bien el primer día que uso mi MP7 en un campo y se me jode una valvula de un cargador.... La de la entrada de gas.

Entra poco o ningún gas, e desmontado la valvula y supongo que el orificio que tiene pequeño en un lateral es el que hace evacuar el aire para que entre el gas. ¿Alguna forma de repararla? No veo nada mal

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #493 en: Enero 29, 2018, 10:47:37 pm »
creo que tactical center tenía repuestos, sino eagle6 tiene.
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado pulguitel

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #494 en: Enero 30, 2018, 05:17:01 pm »
muy buenas, tengo un pequeño problema con mi mp7, se me ha roto la leva del bolt cacht y no encuentro donde puedo comprarla.... mi duda es la siguiente: la hay a la venta sola o forma parte de una pieza mas grande?? sabéis donde puedo conseguirla?? es difícil de cambiar ??? la pieza es esta...

muchas gracias !!
A mi me paso en no iembre.
Ni eagle ni tacticalcenter tienen stock de esa pieza.
A mi me la mandaron de Impulse101, tarda un poco pero son superserios.

Saludos