Autor Tema: Hilo Oficial: MP7 GBB Tokyo Marui  (Leído 90462 veces)

Desconectado Vicx

• Airsofter
  • *
Re:Hilo Oficial: MP7 GBB Tokyo Marui
« Respuesta #465 en: Agosto 19, 2017, 04:25:06 am »

Desconectado Perovik

• Novato
« Respuesta #466 en: Agosto 19, 2017, 10:42:47 am »
Yo uso estos y muy muy bien no se salen ni de broma y facilita mucho el cambio de cargador. Los tienes de 3 o 4 cargadores a gustos..

http://www.tactical-kit.co.uk/blue-force-gear-ten-speed-triple-mp7-mag-pouch-hw-tsp-mp7-3-12246-p.asp

http://www.tactical-kit.co.uk/blue-force-gear-the-ten-speed--mp7-quad-mag-pouch-hw-tsp-mp7-4-12243-p.asp
Tengo que probarlos.
No se salen ni saltando ni corriendo a lo loco??

Desconectado Coconino

• Novato
« Respuesta #467 en: Agosto 22, 2017, 01:55:06 pm »
Hola,

Compré unos de MP5 de G&P y entran bien, parece que quedan bien fijados pero todavía no los he usado en el campo. No tienen bungee,  y con la presilla quedan demasiado "libres" así que van fijados sólo con velcro (iba a hacerle un apaño casero o algo...) pero a los de Blue Force Gear ya los había echado el ojo, si esos van bien... caerán.

Un saludo
Castro Urdiales (Cantabria)

Desconectado Vicx

• Airsofter
  • *
« Respuesta #468 en: Agosto 23, 2017, 02:48:15 am »
No, no se salen ni de broma ya puedes rodar terraplén abajo. Son elásticos y es una goma bastante dura, como contra si no llevas pouch de descarga meterlos en medio del "lio" no es fácil por lo que te comento del elástico fuerte. No se como envejecerán (si se darán de si) yo los estrene este verano que estaba hasta las pelotas de llevarlos de cualquier manera en pouch de M4... y por el momento llevan una milsin y 3 nocturnas y siguen perfectos. Para mi una buena compra (cara) pero muy "pros" y funcionales.

Desconectado maximusktm

• Novato
« Respuesta #469 en: Septiembre 14, 2017, 01:19:22 am »
muy buenas

Tras unos meses sin disfrutar del hobby,vuelvo al ruedo. Tenía  una mp9 de kwa e iba muy muy fina solo con cambio de válvula y la disfrute muchisimo y quisiera adquirir una mp7, e leido cosas buenas y malas, me e leido casi entero el post y quisiera saber si la mp7 de vfc, está a la altura o no. Si los usuarios de la mp7 de TM pueden decirme si se la comprarían otra vez o no, qué problemas han tenido y demás.

Desconectado chotwii

• Airsofter
  • *
« Respuesta #470 en: Septiembre 14, 2017, 12:00:52 pm »
Yo llevo 1 año con mi TM y 0 problemas tanto en invierno como en verano si usas el gas correcto y no abusas mucho del auto.

Eso si, los cargadores (al menos los mios) fugan mucho mucho y cada 2x3 los tengo que arreglar.

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #471 en: Septiembre 15, 2017, 01:08:24 am »
Yo tengo una TM desde Mayo de 2015.

Es mi replica primaria en todo este tiempo, gas rojo todo el año, aún con el nozzle original, solo se ha desmontado dos veces para limpiarla y engrasarla, el único upgrade que tiene es el cañón de 6.03mm de WiiTech y porque tuve que ponerlo al montar el silenciador de la misma marca, rendimiento perfecto tanto en invierno como en verano. El único problema que he tenido es con el bolt catch que no enganchaba con el tiempo el cerrojo pero solucionado con un poco de lima (se había deformado).

En el club tenemos unas cinco TM y dos VFC y la VFC no esta a la altura, los acabados externos son mejores y tiene el tamaño correcto, pero ni por asomo esta a la altura de la TM en cuanto a rendimiento.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado ledes

• Airsofter
  • *
  • "Born in a BB war"
« Respuesta #472 en: Septiembre 15, 2017, 08:34:25 pm »
Buenas!
Por fin la he conseguido (vivo en USA y es complicado de co**** encontrar marui.
Os quería preguntar, cuanto da con Green Gas? Algun problema usando este gas?

Aqui es el gas que utiliza todo el mundo para cualquier epoca

Desconectado ledes

• Airsofter
  • *
  • "Born in a BB war"
« Respuesta #473 en: Septiembre 15, 2017, 08:37:24 pm »
Otra pregunta, cada cuanto la limpiais y engrasais?
Yo a la hicapa despues de cada partida y los cargadores casi igual

Desconectado ledes

• Airsofter
  • *
  • "Born in a BB war"
« Respuesta #474 en: Septiembre 15, 2017, 08:54:13 pm »
Ya me respondo a mi mismo en lo del gas que parece que da 330/350 a temperatures "normales".
Aqui los limites son 350 con 0.25 o 400 con 0.25 asique me irá bien. Espero que funcione en cualquier epoca del año :)

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #475 en: Septiembre 16, 2017, 10:24:50 am »
Buenas!
Por fin la he conseguido (vivo en USA y es complicado de co**** encontrar marui.
Os quería preguntar, cuanto da con Green Gas? Algun problema usando este gas?

Aqui es el gas que utiliza todo el mundo para cualquier epoca
con abbey verde y bolas 0.20 a 30 grados 350 los primeros disparos, luego después baja hasta los 325+-

A 10 grados 313-315 con duel Code, en verano no lo probé con ese gas.
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado ledes

• Airsofter
  • *
  • "Born in a BB war"
« Respuesta #476 en: Septiembre 18, 2017, 06:57:15 pm »
con abbey verde y bolas 0.20 a 30 grados 350 los primeros disparos, luego después baja hasta los 325+-

[/quote]

Abbey verde es considerado green gas?

He estado mirando piezas que puedo poner para que aguantes mas y estas son las piezas que he visto para tenerlas de repuesto (vosotros sabreis mejor si se me escapa alguna):
-> Nozzle (creation)
-> 150% spring recoil (creation)
-> Pins de repuesto (marui)
-> lo que se pone en los cargadores que es morado por donde sale el gas (nineball)

Gracias!

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #477 en: Septiembre 18, 2017, 09:21:20 pm »

Abbey verde es considerado green gas?

He estado mirando piezas que puedo poner para que aguantes mas y estas son las piezas que he visto para tenerlas de repuesto (vosotros sabreis mejor si se me escapa alguna):
-> Nozzle (creation)
-> 150% spring recoil (creation)
-> Pins de repuesto (marui)
-> lo que se pone en los cargadores que es morado por donde sale el gas (nineball)

Gracias!
[/quote]no.

Abbey verde sería un a134 o a144 más flojo que un green gas, el abbey rojo sería un green gas.
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #478 en: Septiembre 18, 2017, 11:40:34 pm »
Para que aguante mas que? La mía no lleva nada de eso, esta de casa,  y lleva con gas Abbey Rojo dos años y medio perfecta...
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado ledes

• Airsofter
  • *
  • "Born in a BB war"
« Respuesta #479 en: Septiembre 19, 2017, 04:49:10 pm »
Muchas gracias!