Autor Tema: Hilo Oficial: MP7 GBB Tokyo Marui  (Leído 84833 veces)

Desconectado pulguitel

• Antiguo Socio
  • Airsofter
Re:Hilo Oficial: MP7 GBB Tokyo Marui
« Respuesta #435 en: Noviembre 19, 2016, 09:25:12 pm »
Conozco a varios con mp7 marui hpa.... Y contentos es decir poco.  Regulada a 330 de potencia es una maldita primaria!!

Yo tngo la mp9 tambien en hpa y es una pasada. Eliminas la variabilidad del gas, a cambio del pequeño inconveniente de la linea de aire (a mi no me molesta).

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #436 en: Noviembre 24, 2016, 12:46:12 am »
Llevan el adaptador en la válvula ?
TW & GBB USER.

Desconectado Vicx

• Airsofter
  • *
« Respuesta #437 en: Noviembre 26, 2016, 01:58:40 am »

No llevamos ninguna adaptador se sustituye la valvula por una toma rápida para la línea. Mira:
https://www.powair6.com/en/fittings-hose/3740-balystik-hpa-male-connector-for-marui-gbb-magazine.html

Desconectado Vicx

• Airsofter
  • *
« Respuesta #438 en: Noviembre 26, 2016, 02:01:32 am »
Conozco a varios con mp7 marui hpa.... Y contentos es decir poco.  Regulada a 330 de potencia es una maldita primaria!!

Yo tngo la mp9 tambien en hpa y es una pasada. Eliminas la variabilidad del gas, a cambio del pequeño inconveniente de la linea de aire (a mi no me molesta).

Creo que este mensaje esta mal expresado te lo corrijo.

"Varios de mi equipo usan mp7 marui con hpa.... Y contentos es decir poco.  Regulada a 330 de potencia es una maldita primaria!!

Yo tngo la mp9 tambien en hpa y es una pasada. Eliminas la variabilidad del gas, a cambio del pequeño inconveniente de la linea de aire (a mi no me molesta)."

Asi lo entendemos todos   ; )

Desconectado MURDOCK.

• Este tío es un
  • Veterano
  • **
« Respuesta #439 en: Noviembre 26, 2016, 04:00:58 am »

No llevamos ninguna adaptador se sustituye la valvula por una toma rápida para la línea. Mira:
https://www.powair6.com/en/fittings-hose/3740-balystik-hpa-male-connector-for-marui-gbb-magazine.html

Para mí eso es un adaptador jejejje no se hace coñazo el cambio de cargador ? Teniendo que desenchufar la toma de aire cada vez ?
TW & GBB USER.

Desconectado pulguitel

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #440 en: Noviembre 26, 2016, 08:20:31 am »

Creo que este mensaje esta mal expresado te lo corrijo.

"Varios de mi equipo usan mp7 marui con hpa.... Y contentos es decir poco.  Regulada a 330 de potencia es una maldita primaria!!

Yo tngo la mp9 tambien en hpa y es una pasada. Eliminas la variabilidad del gas, a cambio del pequeño inconveniente de la linea de aire (a mi no me molesta)."

Asi lo entendemos todos   ; )

Correcto compañero, sorry.
mi equipo, el FOX, es el que me ha introducido en el HPA.

Sobre los cargadores: es acostumbrarse, no es mucho mas lento y complicado con la linea de aire. Es cuestion de practicar y controlar mas cuando debes tener el otro cargador preparado.

Desconectado DeLaCruz_91

• Airsofter
  • *
« Respuesta #441 en: Noviembre 26, 2016, 09:48:41 am »
Muchas gracias.
Tengo el proyecto de una tippmann a largo plazo pero viendo que os va bien, empezaré probando a transformar el mp7 primero a ver qué tal.

Desconectado DeLaCruz_91

• Airsofter
  • *
« Respuesta #442 en: Enero 18, 2017, 11:49:53 pm »
Perdón por el doble post pero quería comentar que me he pillado un regulador Balystik para conectar el Mp7 a HPA y a 75 psi saco 330 fps con variaciones de 1fps.

Todavía tengo que sacarlo al campo, pero me da que el tiempo ya no va a ser un problema. Gracias a los compañeros por la recomendación!

Desconectado Vicx

• Airsofter
  • *
« Respuesta #443 en: Enero 20, 2017, 02:42:14 am »
Perdón por el doble post pero quería comentar que me he pillado un regulador Balystik para conectar el Mp7 a HPA y a 75 psi saco 330 fps con variaciones de 1fps.

Todavía tengo que sacarlo al campo, pero me da que el tiempo ya no va a ser un problema. Gracias a los compañeros por la recomendación!

Ahora con el HPA el tiempo te da igual, será igual del estable de 1 de enero a 1 de enero XD

Desconectado danipelos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #444 en: Enero 20, 2017, 04:48:00 pm »
Buenas, aprovecho el post para preguntar: ¿Dónde recargáis en Madrid las botellas de aire? ¿Qué precio tiene cada recarga? ¿Cuánto os dura la carga de una botella? Siempre he querido probar el HPA tanto en mi M870 como en el MP7 y el desconocimiento me ha echado para atrás.

Desconectado pulguitel

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #445 en: Enero 21, 2017, 08:02:44 am »
Ese es el quid de la cuestion....
En el campo de Alovera tienen bombona de buceo para recargar, antes tenian los compresores.
Hay una tienda de paintball en algete a la que un compi ha ido y se la recargan tambien.
Y la ultima ha sido yendo con mi equipo a un campo en Collado Villalba, que era de paintball y tenia compresores y nos las dejo a casi 4000 psi (botellas de carbono de 4500).
El plan b es comprar una botella de buceo de 232 bares (3364 psi) y usarla para recargar en casa y cuando se gaste ir a una tienda de buceo y que te la recarguen.
Las de paintball no las recargan en sitios de buceo.
Ideal,ente una de 300bares (4351psi) seria lo mejor, pero he leido en algun foro de buceo que en muy pocos sitios te la recargan a esa presion, por tanto no compensa comprarla.

Bajo mi punto de vista, este es el unico punto debil del hpa.... La recarga. Pero se puede solucionar....
Sludos

Desconectado danipelos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #446 en: Enero 21, 2017, 07:09:36 pm »
Las botellas de buceo no suelen recargarlas a más de 220 bares. Qué faena habría que investigar entonces a ver dónde la recargan a esa presión. Lástima.

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #447 en: Marzo 21, 2017, 10:52:20 pm »
Hola.

Necesito ayuda, recientemente compre un mp7 de segunda mano, el problema es que los cargadores fugan por la base, abrí los cargadores y teflone pero aún así fugan, donde podría encontrar las juntas cuadradas que van dentro???

Me estoy volviendo loco, encontré de mes pero de marui nada de nada.
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado Codafire

• Novato
« Respuesta #448 en: Abril 21, 2017, 05:11:51 am »
¿Os ha pasado alguna vez con esta réplica que se os haya quedado la valvula del cargador atascada? Es que en mi primera partida, hacia un frio de cojones y cuando fui a pasar el crono se quedo la valvula metida no se si por que se congelo o por que.... el gas que usaba era Abbey Predator rojo.

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #449 en: Abril 21, 2017, 11:16:26 am »
¿Os ha pasado alguna vez con esta réplica que se os haya quedado la valvula del cargador atascada? Es que en mi primera partida, hacia un frio de cojones y cuando fui a pasar el crono se quedo la valvula metida no se si por que se congelo o por que.... el gas que usaba era Abbey Predator rojo.
con esta réplica no, con un cargador de hicapa si, lo solucione tirando un poco de aceite por el gas route accionando al mismo tiempo la válvula y luego varias pulsaciones a la válvula y por detrás otro poco. Ya no se atasco más.
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.